Kristian
-
17 jun 2020 a las 05:54
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
18 jun 2020 a las 17:11
Hola,
Estuve con una chica el 13 de septiembre del 2019
Ella me dijo que su periodo fue el 10,11,12 de septiembre del 2019
En noviembre ella me dijo que esta embarazada, le hice hacer una ecografía (ultrasonido)
Ella desapareció como un mes y medio y tenía bloqueado de sus redes sociales.
Mi duda es xq se me rompió el condón, me di cuenta al momento de terminar afuera, no adentro... le haré un adn para salir de dudas, no es mi pareja ni nada adjunto el eco para que me ayude a ver si la fecundación fue el 13... o en que fecha...
La FECHA DE ULTIMA MENSTRUACIÓN ERA EL 10 DE SEPTIEMBRE, EN EL ECO PONE 12... SEGURO SE CONFUNDIO
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 17 jun 2020 a las 12:54
Hola cielo! Si, lo mejor que puedes hacer es la prueba de ADN, es lo único que te va a decir con seguridad si ese bebé es tuyo.
De todas formas por lo que dices es muy poco probable que seas el padre, aunque no sería imposible eh?
Justo después de la menstruación la fertilidad es mínima.
Aunque el preservativo se rompiera, eso es mejor que no haber usado preservativo
Además no eyaculaste dentro, así que aunque el preservativo se rompiera en la penetración, como mucho pudo entrar algo de líquido preseminal, y la probabilidad de embarazo es mucho menor que con el semen. Estoy suponiendo que usasteis preservativo en toda la penetración y que el pene o el semen no tocó o entró a la vagina si él, ¿cierto?
Y la actitud de ella la verdad es un poco sospechosa.¿ Cuándo te dijo que estaba embarazada y en que fecha se hizo el ultrasonido? (No se ve la foto que dices!). Es que parece que quiere cargarte un niño que no es tuyo, o quizás simplemente no sabe quien es el padre...
Sinceramente por todo esto es muy poco probable que seas el padre, pero solo el ADN te va a dar la seguridad que necesitas en este momento.
La ecografía da como conclusión: 6 semanas y 5 días con un márgen de error de 3 días más y menos
Longitud céfalo-caudal: 7,5mm
Fecha de la ecografía: 6 de noviembre del 2019
Me vine en su espalda, y para percatarme si había semen, yo metí mi dedo en su genital y no había ese olor a semen...
No puedo subir la ecografía, si me ayudan gracias la subo con [/faq/13854-gusto-definicion gusto
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 17 jun 2020 a las 22:35
Por la ecografía debió quedar embarazada del 18 al 24 de septiembre (día 21 con más menos tres días de error)
Para que fuera tuyo tuvo que darse la circunstancia concreta de que ovulara antes de su fecha prevista (22 a 24 de septiembre si es regular), en concreto el día 18, y que alguno de los pocos espermatozoides que llevara el líquido preseminal que escapó del preservativo consiguiera sobrevivir 5 días hasta encontrar el óvulo. Es posible que esto pase pero la probabilidad es muy baja la verdad.
Sabes si se acostó con otra persona después de contigo? Porque por fecha sería mucho más probable que fuera de esa persona que tuyo.
Así que tu haz la prueba de paternidad, porque si no es tuyo, legalmente no puede reclamarte nada por mucho que ella diga que si. Y si lo es, pues tendrás tus derechos y obligaciones como padre, y compra lotería porque vamos, con todo lo que me has dicho de verdad es muy poco probable que sea tuyo.
Ella creo creo que es un periodo irregular.. Por cierto y para que duren 5 días... solo con el líquido preseminal.. machos mis espermatozoides jjj
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 18 jun 2020 a las 05:30
Bueno si es irregular podría explicar que se hubiera quedado embarazada tan cerca de la menstruación. Pero vamos que como sea tuyo vaya puntería XD
Respondiendo a tu última pregunta, pues depende. Si han usado ese dato para los cálculos si se altera todo lo que habíamos planteado, se adelantaria todo 2 días (o sea que según eso debió quedar embarazada del 16 al 22 de septiembre). Eso hace un poquito más probable que fueras el padre, porque los espermatozoides "solo" habrían tenido que aguantar 3 días en vez de 5.
Pero si la edad gestacional la han estimado por otros medios (desarrollo del feto, prueba de hormonas), entonces eso sólo lo han puesto como información complementaria y no influye en los cálculos.
En cualquier caso, sabrás la verdad con la prueba de paternidad. Si no te importa cuando la hagas escribe a contarlo que me he quedado con la curiosidad :p
Un consejo por si vuelve a pasarte que se te rompa el preservativo, pídele por favor a la chica que valore tomar la pastilla del día después y que lo haga lo antes posible, tiene muchos efectos secundarios pero siempre es mejor eso que un embarazo no deseado.
La última pregunta si porque ella pusiera en el FUM ULTIMA MENSTRUACIÓN: 12 DE SEPTIEMBRE
EN LUGAR DEL 10 DE SEPTIEMBRE VARIA EN ALGO LA CONCLUSIÓN DE LA ECOGRAFÍA DÍGAMOS
QUE POR ESOS DOS DIAS AFECTE TODOOOO LO QUE ESTA AHI??
Les haré conocer jejeje pero ahí volvemos a cero, tengo probabilidades de serlo o no, o es difícil??? Ya estaba relajado... XD
La verdad me hubiera gustado que vean el eco, tenia todo, ultrasonido, se miraba el feto como radiografía, si era hasta con fotos del feto, esas son las completas?
Le di dinero para que se compre esa pastilla, me salió con el cuento chino que no le hizo nada, solo mareos y náuseas, pero si se tomaría o no, no lo sé...
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 18 jun 2020 a las 06:03
Por favor estoy intrigadisima jeje
Con todo, aunque sea dos días antes por el fallo de la fecha, la probabilidad de que seas el padre es muy baja. Rotura de preservativo sin eyaculación en días de fertilidad mínima... De verdad es muy difícil que seas el padre (no imposible claro), por suerte gracias a la ciencia que existe la prueba de paternidad y no vas a tener la duda toda tu vida.
Pues por lo que has contado de la chica, me parece que se confió o que decidió no tomar la pastilla.. Si lo hubiera hecho es muy probable que no se hubiera quedado embarazada, al menos de ti. Pero bueno ahora ya no vale de nada pensar en si fue así o asá.
De la ecografía por lo que dices es la 3d? En la que se ve la carita como si fuera una foto con relieves? es de las más completas, si.
Así que paciencia y a esperar que nazca para poder hacer la prueba ;)
Kristian911
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 18 de junio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de junio de 2020 18 jun 2020 a las 05:54
Solo es y me despido, hasta que me haga la prueba de paternidad...
En si afectaría eso que le dije ?
Xq ella me dijo su ciclo del 10 al 12..
Y la fecha de última menstruación es 10 o 12?, xq en la ecografía pone 12... o está bien ese dato,
Leí que se pone el primer día de su última menstruación.. esa es mi última duda
Gracias espero que sea pronto, solo es cuestión de ponerme en acuerdo mutuo con la chica y listo... antes que quiera hacer la demanda por alimentos que asui en Ecuador, se manejan dr esa forma
La eco, no es con relieve pero si lo otro que se ve el feto...como en una radiografía como la que adjunto ahora así más arribita esta la foto
..
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 18 jun 2020 a las 17:11
Vale por lo que leo en el informe, creo que no han tenido en cuanta lo de la menstruación para la edad gestacional, sino los parámetros de crecimiento del feto, así que el estimado de la concepción sería el que habíamos dicho, día 21 más menos 3 días.
Pues si, es cuestión de poneros de acuerdo y hacer la prueba. Si al final ella se negase a hacerla pero pide la demanda de alimentos, busca un abogado y que solicite al juez que se tenga que hacer la prueba, no podrá negarse.