Es normal que mi novio se obsesione con ms orgasmos?

Denunciar
-
Message postés
5521
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de octubre de 2020
-
Hola, tengo 22 años, llevo una relación de mas de 4 años con mi novio, en el momento de tener sexo el se obsesiona mucho conmigo, es decir, quiere q llegue al orgasmo muchas veces.. No está mal, tener un orgasmo es muy placentero y está bien que se preocupe por mi placer, solo que.. Se trata de disfrutar y tenerlo a su tiempo, pero el hace lo posible por hacerme llegar lo más rápido posible y repetirlo cuantas veces sean posibles. Al principio me pareció pues muy bien, lo disfrutaba mucho, pero luego paso de ser placentero a una obligación muy incomoda, muchas veces tuve q fingir q llegue a tener orgasmos unas 7 veces seguidas cuando solo había tenido 1, llega a estimularme tanto que es muy brusco, aveces ni llego a disfrutar nada por q se q todo es un proceso y todo es a su tiempo y es desesperante que prácticamente te apuren para seguir apurandote más. No se como decirle que debe d obsecionarse conmigo de esa manera, ya no lo soporto ¡Ayúdenme!

2 respuestas

Lo ideal es que le digas que le digas tal cual, que te gustaría que se concentrara más en disfrutarlo que en hacerte "llegar", muchas veces sentimos orgasmos sin ser penetradas, si se enoja al decírselo, lamento decirte que estás en la relación equivocada.
Ahora, también puedes mandarle artículos como "indirecta" o simplemente no fingir. Cuando vea que nada es igual, seguro te pregunta.
Message postés
5521
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de octubre de 2020
1.095
Cielo estoy de acuerdo con Marifer.
Díselo directamente, pero no cuando estéis ya en el sexo que con la sangre en el pene no se razona igual XD

Le dices un dia tranquilamente que le quieres y que le agradeces que se esfuerce tanto pero que en la cama necesitas ir más despacio y tener solo X órgasmos muy buen disfrutados, porque después ya no sientes más por mucho que el haga (es biología pura), que te hace sentir mal y obligada, y que incluso llega a dolerte. Dile que necesitas disfrutar más despacio, ir excitadote poco a poco y llegar al orgasmo cuando el cuerpo lo pida, no forzando, porque así no disfrutas casi nada y lo que debería ser placentero se convierte en una situación estresante. Que en este caso más no es mejor. Y sino te cree, la próxima vez que el eyacule, masturbale justo después a ver que le parece (primero no va a sentir nada, y al rato le dolerá).

Y jamas finjas. Si no llegas más no llegas más, y si duele clarito "para, me duele, ya es suficiente por hoy". (Ojo, si después de decirle esto a una persona no para, bandera roja alerta máxima , ya es un abuso sexual)


La base de una buena relación es la comunicación directa y sincera y eso incluye el sexo. Así que habla con él, se sincera y sin reprochar, expon claramente tus sentimientos y tus deseos, y si no entiende esto ni cambia su actitud, es que no respeta tu sexualidad ni tus necesidades y eso es malo malo...