Necesito que me saquen está duda

luciana - Modificado el 5 jul 2020 a las 08:33
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 jul 2020 a las 15:41
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, saco su pene para eyacular y sin querer el semen cayó sobre mi vagina, sobre la parte de la penetración al costado, nose si logro explicarme. Enseguida me limpie pero tengo miedo de quedar embarazada. Existe probabilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 5 jul 2020 a las 15:14
Existe desde el momento en que su pene entra a tu vagina sin preservativo.
Da igual que eyacule fuera porque el líquido preseminal también lleva espermatozoides.
Además, el riesgo aumenta porque el semen ha caído sobre tu vagina. Tampoco puedes descartar que comenzará a eyacular dentro de ti.

El pene o sus fluidos no deben ni acercarse a la vagina si no se están usando métodos anticonceptivos. Si no sabéis algo tan básico como esto no deberíais tener relaciones sexuales. Estáis siendo muy irresponsables.
Si no la has tomado antes, toma la pastilla del día después y hazte un test de embarazo en 15 días.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
1
lu_04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2020
6 jul 2020 a las 06:38
Tomo las pastillas anticonceptivas hace un año ya. Fue un error pero, se que fui irresponsable. Gracias por responder
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > lu_04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2020
6 jul 2020 a las 15:41
Eso cambia la cosa! Obviamente si tomas pastillas anticonceptivas de forma correcta (todos los días a la misma hora) estas protegida de embarazos, da igual las prácticas sexuales que hagas.
Lo que te he puesto antes es el caso de no usar ningún método anticonceptivo.
Cuando hagas una consulta da todos los datos para que la respuesta sea adecuada ;)
0
Únete a la comunidad