Como saber si soy virgen

Cerrado
maria14 - 7 jul 2020 a las 02:35
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 7 jul 2020 a las 06:03
Hola,
Tengo una duda..quisiera saber si aun tengo el himen intacto, nunca he tenido relaciones sexuales con mi pareja desnudos, pero si con ropa. tambien me ha tocado la vagina sin introducir sus dedos..quisiera saber si eso influye en la roptura del himen por rozar su pene en mi vajina con ropa

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
7 jul 2020 a las 02:50
Hola!
Verás, confundes dos cosas.

Una cosa es ser virgen (persona que no ha tenido relaciones sexuales con otra), y otra tener himen o no tenerlo.
El himen puede romperse en cualquier otro momento por cosas no sexuales, o también por masturbarse, pero eso no hace que la persona pierda la virginidad.

Así que respondiendo a tu pregunta, lo más probable es que ya no tengas himen, por la masturbacion y/o los roces, incluso puede que ya no lo tuvieras de antes.

Respecto a si eres virgen pues depende. Clasicamente en una relación hetersexual la mujer pierde la virginidad cuando por primera vez un pene entra en su vagina (aunque la penetración sea poco profunda). Pero hay quien considera que tener cualquier tipo de contacto sexual con otra persona ya es perder la virginidad... Así que esto ya depende de tus creencias al respecto.