Eficacia anticonceptivos despues del coito

Resuelto
gabriela - 25 mar 2012 a las 18:50
 gabriela - 25 mar 2012 a las 22:22
Hola,
tube relaciones el dia 12 de mi ciclo sin proteccion mi novio acabo dentro mio, mee tome 2 pastillas anticonceptivas esa misma noche, me haran algun efecto las pastillas en caso de que estubiera ovulando, para evitar un posible embarazo??

1 respuesta

Hoola, si hacen efecto las pastillas, trata de relajarte porque sino se atrasa tu regla.
lass paastillas que me tome fueron 2 minipildoras de "yasmin" no se si tendran el mismo efecto que las pastillas del dia despues ??? nunca antes habia tomado anticonceptivos
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 mar 2012 a las 20:23
No, por supuesto que no tienen el mismo efecto ya que es una dosis muy pequeña de hormonar comparado con la dosis de una pastilla del dia siguiente.
Ahora deberás esperar a tu menstruacion y si no te llega hacerte una prueba de embarazo.
Saludos !
en que problema estoy metidaaaaaa ;( no ppueedoo quedar embarazadaaaa , recomiendame un nombre comercial de alguna del dia siguiente para comprarla de ya, vivo en Honduras no se habra alguna disponible, gracias ,...........
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 mar 2012 a las 21:04
Desconozco los nombre3s comerciales de tu país. Acude a una Farmacia y solicita información al respecto.
No te demores más. ¿Cuantas horas han pasado después de la relacion?
consulte en dos farmacias grandes de mi ciudad y me dijeron quee en ninguna de las 2 venden este metodo, y pues tengo 12 hrs post coito .. tendre que esperar hasta mi regla