Me puse mal la inyeccion anticonceptiva [Resuelto]

maria jimenez - 25 mar 2012 a las 19:04 - Última respuesta:  Manme
- 30 abr 2016 a las 11:09
Hola,

tengo una duda.. en el mes de FEBRERO me puse la inyeccion anticonceptiva , pero me la coloque mal..me la puse 7 dias despues de la fecha indicada, en este mes solo me vino una gotitas pero de cosas café t oscuras y hasta ahora no me bajo la regla..puedo estar embarazada..??

por gavor ayudeme
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

DRA. MARNET 25753 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 27 de mayo de 2018 Última intervención - 25 mar 2012 a las 20:32
0
Gracias
Es frecuente utilizando la inyeccion contraceptiva que no aparezca la menstruacion por lo que quizás la causa de tu falta de regla este mes es ésta.
Pero si tienes dudas ya que no te la pusiste cuando correspondíalo mejor sería hacerte una prueba para más tranquilidad.
Saludos !
Me coloque la inyeccion el 15 de,octubre y me la colocaron en la parte de arriba del gluteo y todavia no eh menstruado. Puedo que este embarazada??? Nec ayuda
Me coloque la inyeccion el 15 de,octubre y me la colocaron en la parte de arriba del gluteo y todavia no eh menstruado. Puedo que este embarazada
??? Nec ayuda
Cuando Me Puse La Inyeccion Bote Sangre Que Puede Ser? Tengo Duda Nunca Me Avia Pasado
Que puede pasar si te an puesto mal la inderccion anticonceptiva?
Comenta la respuesta de DRA. MARNET