Quiero una respuesta

usuario anónimo - 23 jul 2020 a las 06:04
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 23 jul 2020 a las 13:41
Hola,
TENGO 30 y soy Virgen pero hoy mi novio intento penetrarme por primera vez pero como estaba apretado para entrar a la Vagina se eyaculo pero no se si dentro De la vagina, pero en él área del clitoris] cayó bastante semen puedo caer embaraza?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
23 jul 2020 a las 13:41
Hola! Obviamente si, el semen es un fluido, no se queda quieto donde cae, y perfectamente ha podido resbalar hasta la entrada de la vagina y entrar por ella.

Y de todas formas, iba a penetrarte sin preservativo? No sabéis que cualquier penetración conlleva riesgo de embarazo y de contagio de ETS aunque no se llegue a eyacular?

Si no estáis buscando un bebé, el pene o sus fluidos no deben ni acercarse a la vagina si no se está usando algún método anticonceptivo.

Corre a la farmacia y toma la pastilla del día después (me imagino que no la has tomado antes) y hazte un test de embarazo en 15 días. Si tu pareja ha tenido relaciones con otras personas antes de estar contigo, no deberiais tener relaciones sin preservativo hasta que se haga pruebas completas de ETS, ya que sin saberlo puede ser portador de una enfermedad y contagiartela.

Ah! Si el pene no entró es porque tu pareja no te estimuló lo suficiente para que estuvieras bien excitada, y tu vagina lubricada y relajada.
No vale con que te de dos besitos y hala, a penetrar! Tiene que hacerte muchísima estimulación previa con las prácticas que te resulten más placenteras, (y si no sabes que te excita, explora tu cuerpo en solitario y masturbarte hasta que lo sepas y se lo puedas decir a él para que te lo haga).
Mejor si te hace llegar al orgasmo (la clave es el clitoris), para que a la hora de penetrar tu estés bien excitada la vagina esté bien lubricada y acepte la penetración.
La parte psicológica hace mucho, siendo la primera vez que ibas a prácticar sexo con penetración es normal que estuvieras nerviosa y eso influye muchísimo, por eso es tan importante que te estimule y te de placer hasta que estés muy excitada.

Por cierto, aunque la penetración fuera "solo la puntita" o poco profunda porque no entraba más, si hubo, ya no eres virgen. De hecho para muchas personas independientemente de este hecho, no lo serias desde el momento en que empezaste a experimentar sexualmente con otra persona. Que da igual que lo seas o no, y eso queda a tu criterio, pero solo para que lo sepas.

En cualquier caso, debéis ser más responsables. La inexperiencia no es excusa para no estar bien informados y tomar las medidas adecuadas.

Se puede tener una buena vida sexual sin correr riesgos, usad métodos anticonceptivos SIEMPRE.