No me ha bajado, ayuda!

amandacc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2020 - 16 ago 2020 a las 09:37
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 16 ago 2020 a las 15:02
Tuve relaciones sexuales 3 días antes de mi periodo por lo que se estaba en mis días infertiles aparte mi novio nunca terminó y ahora tengo un retraso de 5 días quisiera saber si tengo la posibilidad de estar embarazada ?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
16 ago 2020 a las 15:02
Hola!
Claro que puedes estar embarazada. Habéis tenido relaciones sexuales sin protección.

Lo de contar los días o eyacular fuera NO funciona, es una tontería confiar es eso, si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.

Tu eres fértil todos los días, lo que varía es la probabilidad de ovulación. Esta es máxima a mitad de ciclo y mínima en la menstruación pero siempre existe. Pero hay ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas, por lo que en la realidad una mujer puede quedarse embarazada cualquier día.

Además, aunque no eyacule dentro (o él diga que no lo ha hecho, porque no lo controlan tan bien como se creen), el líquido preseminal que se va liberando en la penetración también lleva algunos espermatozoides y puede causar el embarazo.

Por eso si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos de verdad, no estás tonterías.

En cualquier caso, hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual y repitela una semana después para confirmar el resultado.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, porque si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
0
Únete a la comunidad