No se quien es el.padre mi hijo

Estephaniiie - 20 ago 2020 a las 01:19
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 20 ago 2020 a las 01:28
Hola,
El dia 25 de abril tuve relaciones con un chico yo se que se escuchara feo pero porfavor perdonenme espero me puedam ayudar,el dice que termino dentro de mi, me compro la pastilla postday en mi pais se puede tomar dentro de las 72 horas me la tome antes de los 3 dias con aun efectividad no soy muy fertil y siempre he sido irregular al dia siguiente de tomar la pastilla me bajo la regla me duro 3 dias el dia 1 de mayo tuve relaciones con mi actual pareja el termino 4 veces se que existe el presemen en una de esas 4 veces senti que entro un poco dentro porque me toque y senti el olor, con el no nos cuidamos ni tome pastillas ni nada, el dia 26 o 27 de mayo pense que me habia bajado mi regla pero solo fue un leve sangrado en mi mente dije no estoy embarazada tenia muchos sintomas y acudi hacerme una prueba casera salio positiva,me realice un ultrasonido el mismo dia y el doctor me dijo que tenia aprox 1 mes.
Siento que mi bebe es de mi actual pareja pero la duda me mata porfavor alguien me podria ayudar

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
20 ago 2020 a las 01:28
Hola! Pues puede ser de cualquiera de los dos, porque la pastilla del día después NO siempre funciona, por eso sólo debe tomarse en caso de extrema necesidad, no por el capricho de no usar métodos anticonceptivos.
El sangrado que tuviste después de tomarla NO fue tu menstruación, fue efecto secundario de la pastilla, así que NO descarta el embarazo.
Así que vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saberlo. Es lo único que te lo va a decir con seguridad, porque las relaciones fueron demasiado cercanas para saberlo solo con la fecha.
Y de verdad te recomiendo que la hagas porque es una prueba legal que le va a dar al bebé sus derechos legales y económicos.

Ah! Tanto tu como tu pareja actual debéis haceros pruebas de ETS. Es muy irresponsable no usar preservativo, sobretodo si se tienen varias parejas sexuales a la vez o muy seguidas.
Hay algunas muy graves o de por vida, y puede darse transmisión placentaria al feto, así que debes hacerlas.

Cuídate y que todo vaya bien!
1
Únete a la comunidad