No viene mi mes y me duele la barriga

Denunciar
-
Message postés
5064
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de septiembre de 2020
-
Hola,
Tome la pastilla del día siguiente 3 veces casi seguidas y ahora no me baja puede ser que por eso no me venga mi mes?

1 respuesta

Message postés
5064
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de septiembre de 2020
897
Pues puede ser por el desajuste hormonal que te has provocado y /o porque te hayas quedado embarazada o estéril.
Son las cosas que pasan cuando se abusa así de la postday. O deja de funcionar y te quedas embarazada, o funciona tan bien que daña tu aparato reproductor perjuducando tu fertilidad.

¿No sabes qué solo puede tomarse una vez cada 6 meses? No es un caramelito mágico que soluciona todo. Es una bomba hormonal muy fuerte y con muchos efectos secundarios, que sólo debe tomarse en casos extremos (violación, fallo del anticonceptivo) no por el capricho de no usar métodos anticonceptivos

Ve al ginecólogo para que vean el daño que te ha causado, si estás o no embarazada y, si las relaciones no han sido con una sola pareja sexual exclusiva, también debes hacerte pruebas de ETS.

Ya que vas que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.