No viene mi mes y me duele la barriga

Guadalupe - 22 ago 2020 a las 02:35
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 ago 2020 a las 02:47
Hola,
Tome la pastilla del día siguiente 3 veces casi seguidas y ahora no me baja puede ser que por eso no me venga mi mes?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 22 ago 2020 a las 02:49
Pues puede ser por el desajuste hormonal que te has provocado y /o porque te hayas quedado embarazada o estéril.
Son las cosas que pasan cuando se abusa así de la postday. O deja de funcionar y te quedas embarazada, o funciona tan bien que daña tu aparato reproductor perjuducando tu fertilidad.

¿No sabes qué solo puede tomarse una vez cada 6 meses? No es un caramelito mágico que soluciona todo. Es una bomba hormonal muy fuerte y con muchos efectos secundarios, que sólo debe tomarse en casos extremos (violación, fallo del anticonceptivo) no por el capricho de no usar métodos anticonceptivos

Ve al ginecólogo para que vean el daño que te ha causado, si estás o no embarazada y, si las relaciones no han sido con una sola pareja sexual exclusiva, también debes hacerte pruebas de ETS.

Ya que vas que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
0
Únete a la comunidad