Embarazo o retraso?

Allya - Modificado el 3 oct 2020 a las 03:06
Anonymus_7516 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2021 - 3 oct 2020 a las 16:56
Hola,
Tengo una duda, es que desde hace un mes (28 de septiembre) tuve relaciones sexuales con mi novio, eso fue un día después de que terminara mi periodo (mi periodo duro entre 23 al 27 de septiembre) . Tuvimos sexo anal sin protección, sin embargo, en un momento su pene alcanzó a ingresar en mi vagina pero al darnos cuenta él lo retiro de inmediato y luego usamos protección y continuamos con el sexo anal.

Sin embargo, hoy es 2 de octubre y mi periodo aún no ha llegado, tengo 8 días de retraso y estoy asustada. Me duelen mucho los senos pero no se si es un síntoma de embarazo o es solo por mi periodo...

La semana pasada, me hice un test de embarazo de orina porque llevaba tres días de retraso. El test salió negativo pero mi periodo aún no llega y no he sentido los cólicos característicos que siempre me dan antes de la menstruación... Estoy muy asustada y preocupada

Yo he tenido retrasos máximos de 5 días pero no de una semana, por eso también me afana

Por favor ayuda, será que estoy embarazada?

1 respuesta

Anonymus_7516 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2021 186
3 oct 2020 a las 16:56
Tal vez, tienes que contarle a tus padres para que te ayuden a abortar o a tener al bebé, pero si si estas embarazada el papa, osea tu novio, también tiene que ayudar a el cuidado del bebé.
0
Únete a la comunidad