¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 1 día antes de terminar mi periodo?
Dayanara86
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 18 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2020
-
18 oct 2020 a las 11:41
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
18 oct 2020 a las 20:34
Hola,
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el 4 de octubre (penúltimo día de mi periodo ) y ya casi no me estaba bajando pero al tener relaciones volví a sangrar poco , también tuve relaciones el día 8 y 10 pero el día 10 hasta la fecha mi pareja y yo tenemos antojos y vomitos ¿es posible que los síntomas se presenten así de rápido ?
Consulta también:
¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 1 día antes de terminar mi periodo?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 18 oct 2020 a las 20:35
Hola! Puedes quedar embarazada cualquier día que tengas relaciones sexuales sin usar métodos anticonceptivos.
Lo que varía es la probabilidad de ovulación. Con un ciclo regular, esta es máxima a mitad de ciclo y mínima en la menstruación, pero siempre existe, porque puede haber ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas.
Por eso si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Los "antojos y vómitos" que tenga tu pareja dan igual. Los hombres no tienen síntomas por dejar embarazada a una mujer... Pero si los dos os estáis encontrando mal, quizás tengáis gastroenteritis, indigestión u otra enfermedad estomacal. Id al medico.
Y tu hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la última relación sexual. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.