¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 1 día antes de terminar mi periodo?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de octubre de 2020
-
Message postés
5471
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2020
-
Hola,
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el 4 de octubre (penúltimo día de mi periodo ) y ya casi no me estaba bajando pero al tener relaciones volví a sangrar poco , también tuve relaciones el día 8 y 10 pero el día 10 hasta la fecha mi pareja y yo tenemos antojos y vomitos ¿es posible que los síntomas se presenten así de rápido ?

1 respuesta

Message postés
5471
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2020
1.083
Hola! Puedes quedar embarazada cualquier día que tengas relaciones sexuales sin usar métodos anticonceptivos.

Lo que varía es la probabilidad de ovulación. Con un ciclo regular, esta es máxima a mitad de ciclo y mínima en la menstruación, pero siempre existe, porque puede haber ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas.
Por eso si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.

Los "antojos y vómitos" que tenga tu pareja dan igual. Los hombres no tienen síntomas por dejar embarazada a una mujer... Pero si los dos os estáis encontrando mal, quizás tengáis gastroenteritis, indigestión u otra enfermedad estomacal. Id al medico.

Y tu hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la última relación sexual. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes