Puede ser algo grave?

Denunciar
-
Message postés
5984
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2020
-
Hola, tengo 29 años, sufro bastante de tristeza y mala relación en el ámbito familiar y eso me llevo a beber por cinco años muy seguidamente. Llevo 16 días de no tomar nada. Solía pesar 85 kilos y me empecé a sentir mal hace unas tres semanas, empecé a no sentir los dedos índices, como entre dormido o algo así, luego no podía mover bien las piernas y me dolían al levantarme mucho. Se me duermen las manos o algo así una rara sensación, y me ahogo mucho al andar. Hoy me pese y me quedé alucinada pesaba 110 kilos. Engorde mucho en unos pocos días. Puede ser algo serio?. Puede ser por haber tomado alcohol tanto tiempo??.

1 respuesta

Message postés
5984
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2020
1.230
Hola cielo!
Cuando fue la última vez que te pesaste? En cuanto tiempo ha sido es subida de peso? El alcohol y la poca actividad física son una combinación letal.

Mi consejo es que vayas urgentemente al médico, al nutricionista y al psicólogo. Las consecuencias del alcohol y la obesidad a medio y largo plazo son muchas y graves, tu ya las estás sintiendo, pero tu eres muy joven aún y seguro que con ayuda profesional vas a poder volver a tener una vida sana, en cuerpo y mente.

Probablemente mucho de lo que estás sintiendo ahora mismo es síndrome de abstiencia por haber dejado el alcohol. El cuerpo protesta porque no tiene su dosis. Pero cada vez te irás encontrando mejor ya lo verás. El psicólogo va a ayudarte mucho con esto y también con los problemas que te llevaron a beber, ya lo verás.

Mucha fuerza, ya has dado el primer paso que es el más difícil verás que con fuerza de voluntad y ayuda puedes salir de esta situación Cuídate
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes