Me masturbe por primera vez y me sale sangre.

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 25 de octubre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de octubre de 2020
-
Message postés
6109
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de diciembre de 2020
-
Hola me sentiría aliviada al informarme, Me masturbe por primera vez pero soy Virgen pero me masturbe con un objeto y ni con los dedos ya no soy Virgen ?? Si me masturbo con un objeto y no con los dedos eso hace que me quite la virginidad ?? Estoy asustada la verdad cuando vi la sangre me arrepentí por que usualmente pienso que las cosas son mejores si no hubiera hecho tales cosas aún así no puedo sentir nada si meto mis dedos tal vez sea que no me siento cómoda??

1 respuesta

Message postés
6109
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de diciembre de 2020
1.255
Hola cielo!

El sangrado es porque has roto tu himen. Es normal. Pero eso no significa que ya no seas virgen. Himen NO es sinónimo de virginidad eh? Porque este puede romperse por cosas no sexuales, incluso hay mujeres que nacen sin él. Eres virgen porque NO has tenido relaciones sexuales con otra persona. No pierdes la virginidad al masturbarte, da igual con qué lo hagas.

Lo que si te recomiendo es no usar objetos caseros para masturbarte, porque te vas a provocar heridas e infecciones. Usa tus manos limpias o juguetes sexuales.
Y más que meterte cosas por la vagina, prueba a estimular la zona del clitoris, es muuucho más placentero y fácil.
No sientes placer al meterte cosas por la vagina porque lo que produce el verdadero placer placer (y los órgasmos) es la estimulación del clitoris. En la masturbacion /penetración hay que tocar algunos puntos muy concretos dentro de la vagina para sentir placer, que son los que estimulan "por dentro" el clitoris, y hacer eso una misma sin un juguete sexual es bastante complicado, sobretodo para alguien que no se ha masturbado antes.

Además, el factor psicológico es muy importante, si estabas nerviosa, con miedo y con culpa, no te vas a excitar, y tu vagina va a estar tensa y sin lubricar. Justo lo contrario a como debe estar para permitir la introducción de cosas y sentir placer. En ese estado si metes cosas por la vagina en el mejor de los casos no vas a sentir nada, como ponerte un tapón, y puedes llegar a hacerte heridas y desgarros.

Así que explora tu cuerpo y tu sexualidad sin miedo ni culpa, es normal y muy sano. Conoce tu cuerpo y disfrutalo.

Cuídate!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes