No estoy lista para tener un bb

Dulce_6343 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2020 - Modificado el 30 oct 2020 a las 18:46
Dan_6526 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2020 - 4 nov 2020 a las 18:52
Hola tengo 20 años, pues mi problema es con un retraso de mi menstruación, tuve relaciones sexuales NO EN MIS DÍAS FÉRTILES y no me protegí pues yo me confíe porque llevo un año teniendo relaciones sexuales con mi novio y no he quedado embarazada, y si se me retrasaba solo era un día, no más de uno. Y tuvo que bajarme el 27/10/20 y ya estamos a 30/10/20 tres dias de retraso, tengo colicos en mis piernas, rodillas y pinchazos en mi vientre, como siempre cuando está por bajarme y me baja, pero no me baja está vez y pues la verdad anterior mente, si he estado algo estresada tenia unos problemas y padezco de la presión alta???? No me he hecho el test pero si tengo dudas, y por si sale positivo, la verdad no es un embarazo deseado???? aún no estamos listos para ser padres y tener una responsabilidad, porque estamos estudiando los dos para realizar nuestros sueños, no quiero traer una vida al mundo a sufrir de hambres etc, entonces por si alcaso salgo embarazada. me gustaría que me compartieran algún remedio casero efectivo para poder abortar...
Desde????????
GRACIAS LOS LEO!!

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
31 oct 2020 a las 01:33
Cielo, no hay remedio casero para abortar. No de forma segura ni eficaz. Y quien te diga lo contrario es un ignorante o quiere sacarte el dinero a costa de tu salud.

Por otra parte sería normal que te hubieras quedado embarazada, lo raro es que no haya pasado antes siendo jóvenes sanos y fértiles. Habéis sido MUY irresponsables y no habéis usado ningún método anticonceptivo, os habéis arriesgado cada vez que habéis tenido relaciones sexuales sin métodos anticonceptivos y puede que finamente te hayas quedado.

Contar los días NO funciona, porque tu eres fértil siempre, no sólo unos días al mes, sólo varía la probabilidad de ovulación. Si todos estos meses no has quedado, ha sido por pura suerte. Pero al final la suerte se acaba y se produce el embarazo. Por eso si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE, no dejarlo al azar.

Espera a ver si te baja (puede ser un simple retraso por estrés), si llegas a tener 10 días de retraso menstrual hazte un test de embarazo.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
De ser necesario, también te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
1
Dulce_6343 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2020
31 oct 2020 a las 22:19
Si tienes razón, pues hize una prueba está mañana y me salió negativo.. y tengo muchos barros y espinillas en mi cara, suele pasarme en mis meses anteriores cuando está por bajarme... y así tengo mi cara ahorita pero no entiendo porque no me BAJA!!!.. pues deseenme suerte please no quiero estarlo, para la próxima tomare en cuenta en protegerme de un embarazo no deseado.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Dulce_6343 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2020
Modificado el 1 nov 2020 a las 03:43
Te lo has hecho demasiado pronto. Tienes que esperar a tener 10 días de retraso menstrual, y repetirla una semana después para confirmar el resultado.

Y de verdad, si no quieres hijos tenéis que usar métodos anticonceptivos de verdad. Informaos y elegid el que os venga mejor, pero usad alguno fiable (nada de contar los días, coito interrumpido... Eso NO funciona) porque sino al final vas a quedarte embarazada, si es que no lo estás ya después de un año de sexualidad irresponsable.

Ojalá todo esto quede en un susto y el retraso sea por estres o algo así, pero de verdad, cuidate porque la que se juega la salud y el futuro con un embarazo no deseado eres tu, nadie más.
Si no estás lista para ser madre tienes muchos medios a tu disposición para evitarlo. Tienes la inmensa suerte de vivir en un país donde puedes elegir con quien estar y controlar tu natalidad. Haz uso de eso derechos, y no te quedes embarazada sin desearlo por desconocimiento o irresponsabilidad. Si tu no te cuidas y te preocupas de tu vida sexual nadie más lo va a hacer, ni siquiera tu novio.

Cuídate!
0
Dan_6526 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2020 1
31 oct 2020 a las 08:31
Hola, es verdad, podría ser un retraso por el estrés, es algo normal.

Dices que no estás lista para eso, podrías optar por abortar, esa decisión queda en tus manos. Es tu cuerpo, tú decisión (ojalá no lo estés)
1
Dulce_6343 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2020
31 oct 2020 a las 22:23
Si Ojala...tengo síntomas como que si me va bajar pero no me baja ya 4 días de retraso 5 con hoy porque nada que me baja..hoy me hize un test salió negativo, pero no se si será válido ese test..?!
0
Dan_6526 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2020 1 > Dulce_6343 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2020
4 nov 2020 a las 18:52
Creo que deberías intentar otro test, a veces se presentan los falsos negativos
0
Únete a la comunidad
Consulta también