No siento placer al estar con mi novio

Sonia - 7 nov 2020 a las 20:12
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 27 nov 2020 a las 21:50
Hola,
Hace más de dos años que estoy con mi novio y convivimos juntos pero a la hora de tener relaciones no siento nada de placer al principio pareciera que me gusta cuando nos tocamos y besamos pero al momento de la penetración NO SIENTO NADA y tengo que estar fingiendo que lo estoy disfrutando, nose si soy yo o es el o porque ? Quiero tener sexo y sentirme súper excitada disfrutarlo con el, para el colmo acaba muy rápido 1 minutos como mucho y solo una vez lo hacemos y como yo consiento nada ni me siento excitada no busco tener relaciones , aayudaa que puedo hacer ??

5 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
8 nov 2020 a las 02:13
Hola cielo! Esto puede pasar porque tu no conoces tu propio cuerpo y/o porque tu pareja es un amante descuidado /egoísta. El problema principal es que has fingido todo este tiempo, y no le comunicaste desde el principio que tu no disfrutabas para buscar una solución entre ambos. Él no es adivino, no sabe lo que piensas. Aunque está claro que tampoco se ha preocupado demasiado en hacerte disfrutar porque por lo que dices que la única práctica sexual que te hace es la penetración y cuando él termina da por finalizada la relación sexual.

Además de hablar sinceramente, él debería hacerse pruebas en el urólogo, quizás es eyaculador precoz, porque eyacular siempre en menos de un minuto se considera como tal.

Debes saber que placer femenino viene de la excitación y de la estimulación de los diferentes puntos erógenos, y los órgasmos se dan por la estimulación (directa o indirecta) del clitoris, no por la penetración.
Si tu conocieras bien tu cuerpo y/ o tu pareja se hubiera molestado en satisfacerte, lo habríais descubierto por vuestra cuenta.

Así que lo primero es que te masturbes y conozcas tu cuerpo y tu sexualidad a solas. Y cuando sepas que te gusta y cómo, diselo a tu pareja, y el debe satisfacerte con besos, caricias, masturbación, oral... lo que te guste y como te guste.
Solo con penetrarte no va a darte placer, de hecho me extraña que no te haga daño al penetrar sin haberte estimulado bien antes.Una relación sexual, una buena, no debe centrarse en el pene y la penetración. Cada actividad sexual que se haga es igual de importante y debe disfrutarse por separado, no como "cosas que deben hacerse para poder penetrar".
El sexo no termina hasta que los dos están satisfechos, así que si el eyacula antes o pronto, pues debe estimularte con las cosas que a ti te gustan hasta que tengas los órgasmos que te dejen satisfecha.

Y si él no quiere esforzarse en aprender a complacerte, es un mal amante y un egoísta, y deberías replantearte la relación con alguien que no se preocupa de que tu estés feliz y satisfecha.

Cuídate!
1
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
9 nov 2020 a las 18:02
Hola para ambas...
Estoy de acuerdo parcialmente con mi apreciada Hermana Mayor.
Eso puede estar pasando, entre otras cosas pq como te dijeron no conoces tu cuerpo ademas que ya estas condicionada a no sentir.
Al masturbarte sientes placer?
En cuanto a tu pareja, evidentemente durar un minuto es lo que puede tomar para terminar con la masturbacion, eso puede deberse a que un problema físico, psíquico de él o como también te dijeron producto de la falta de comunicación, ya que si tu has simulado sentir placer durante tanto tiempo tu pareja quizás se adecuó a ello y si a eso le sumas que pueda tener alguno de los anteriores o en su defecto sea poco demandante.
1
Me he masturbado pocas veces y siento más placer que teniendo relaciones pero tampoco es que me vuelva loca solo es una pisca de placer comparando a un encuentro íntimo, nunca he acabado ni nada de eso, creo que el problema soy yo por que al menos en eso tendría que disfrutar, nose si puede ser por cosas traumáticas o que, de chica fui abusada varias veses por un familiar..
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165 > Sonia
Modificado el 10 nov 2020 a las 02:45
Cielo pues ahí tienes la gran cosa que solucionar... ¿Cómo vas a disfrutar de tu cuerpo y del sexo en pareja de una forma sana y satisfactoria si tienes un trauma tremendo debido al abuso que sufriste de niña? Te aclaro que no debes culparte por sentirte como te sientes ni por no poder disfrutar como deberías del sexo. Eso no es tu culpa para nada como no lo fue el abuso. Es solo una situación que estás sufriendo y que tienes que trabajar para superar.

Lo primero que debes hacer, si es que no lo has hecho ya, es buscar ayuda psicólogica profesional, de preferencia alguien que esté especializado en abusos sexuales en la infancia., que sea psicólogo y sexólogo ya sería genial. Te va a ayudar muchísimo y no sólo con el tema del sexo, por desgracia estoy segura de que te afecta a muchas otras cosas. Tienes que trabajar tanto con tu mente como tu cuerpo hasta tener una relación sana con tu cuerpo y tu sexualidad.

Tu pareja, por su lado, tiene que poner más de su parte en entenderte y complacerte (¿él sabe de tu abuso?), porque con casi 30 años ya es mayorcito como para saber que es un clitoris y que a las chicas hay que comolaverlas de otras formas a parte de con la penetración. Me da que, a parte de la escasa duración de la penetración, el verdadero problema es que no se esfuerza en que disfrutes más allá de la penetración (sumado a que tu le has hecho creer que disfrutas muchisimo cuando no es así). Esto es lo primero que debes aclarar con el, en una pareja tiene que haber confianza para hablar de todo, sino se va acabar más pronto que tarde. Esta falta de comunicación no ha hejco más que agravar tu problema con el sexo, porque con su falta de habilidad / interés por tu placer lo que está haciendo de forma inconsciente y sin saberlo es ponerte a ti en la situación de "objeto que está para dar placer pero no para recibirlo", que es exactame el papel en el que te colocaba tu abusador sexual.

¿Así como vas a tener una relación sana y placentera y vas a querer tener sexo con él ? Normal que no disfrutes ni quieras tener sexo con tu pareja y que finjas para que acabe lo antes posible. Aunque el contexto es diferente y su accedes voluntariamente (espero) a tener relaciones sexuales con tu pareja, tu cerebro, con el trauma, no lo ve así, y cada relación sexual la interpreta como un abuso sexual. Por eso, y por no haber podido conocer y desarrollar tu cuerpo y tu sexualidad de forma normal, es por lo que no puedes disfrutar.

Mucha fuerza para ti cielo, con ayuda y el apoyo de los tuyos vas a poder superar esto y tener una relación mejor contigo misma y con las relaciones sexuales.

Y un saludo a mi estimado Arjen, un placer como siempre coincidir contigo por aquí.
0
Sonia > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
26 nov 2020 a las 22:18
Se que necesito ayuda profesional x este tema y x otros motivos (creo que soy bipolar) lo cual aveses causan muchos problemas con mi pareja, en su momento fui al psicólogo como 3 veses, el sabe sobre el tema lo poco que le conté, y en lo personal no quiero que el se entero que yo no estoy sintiendo nada a la hora de tener relaciones con el porque sabría que estuve fingiendo desde el primer día que estuve con el, he intentado estimularme sola viendo porno hentai leyendo relatos eroticos jaja y no consigo el resultado que busco, me gusta más que me bese me abraze y me este manoseado tiernamente a que me haga el amor... soy una causa perdida
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165 > Sonia
26 nov 2020 a las 23:10
No, no eres una causa perdida. Solo vas a serlo si te rindes sin buscar una solución.

Solo necesitas ayuda para superar tus problemas y traumas. De un psicólogo y de tu pareja.
Habla con él, sincerate y que te ayude con la terapia. Cuanto más tardes en hablar con el peor va a ser. Una pareja en la que no hay confianza en algo tan íntimo e importante está condenada y tarde o temprano vais a acabar rompiendo.

Tienes un trauma terrible con el sexo y con tu sexualidad, no te condenes a una vida sin placer, busca ayuda.
0
Sonia0811 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2020 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
27 nov 2020 a las 21:36
Voy a tratar de hablar con el sobre esto sera muy difícil para mí obviamente o tal vez no, capaz no me crea jaja porque lamentablemente lo halague mucho en la cama jaja tal vez no debí de hacer eso pero crei que en algún momento todo eso sería de verdad pero ya pasó mucho tiempo y todo sigue igual
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
9 nov 2020 a las 19:03
Ahí esta el problema es una situación psicológica. Lástima que no estás inscrita en la página...
1
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
7 nov 2020 a las 23:34
Hola Sonia que edad tienen?
0
24 años y tengo una actividad sexual desde los 21 que fue cuando empecé a salir con mi actual pareja
0
El tiene 29 y yo 24
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
26 nov 2020 a las 22:29
Te parece si te conectas en dos horas y hablamos, atiendo a otra persona
0
Únete a la comunidad