Puedo quedar embarazada si mi esposo no termina dentro de mi

Joselin - 24 nov 2020 a las 05:04
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 nov 2020 a las 18:43
Hola,
Hola estoy embarazada tengo como 1 mes y medio hace 3 semanas me tomé una plan b si saber que estaba embarazada la semana pasada me inyecte una mestrolar que problemas puede causarle eso ami bebe

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
24 nov 2020 a las 18:43
Hola! Claro que si, por eso te has quedado embarazada , ni el coito interrumpido ni la pastilla son métodos anticonceptivos.
Lo primero es una estupidez (el preseminal también embaraza), lo segundo es un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios, que no siempre funciona y que sólo debe ser tomado si los métodos anticonceptivos fallan, no por el capricho de no usarlos.

La pastilla NO afecta al feto, no es abortiva. Pero el mestrolar si podría causar daño fetal, ve al ginecólogo inmediatamente a que te revisen y si progresa lleva un seguimiento muy estricto del embarazo.

Te recomiendo que tu esposo y tu mejoreis vuestra educación sexual, para evitar más embarazos no planificados y también para poder dársela en el futuro a vuestros hijos, o vais a ser abuelos muy muy jóvenes. Cudiate y que todo vaya bien.
0