heermoozziieentaa
-
27 mar 2012 a las 23:59
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
7 jul 2018 a las 23:19
Hola,
Hace como dos semanas y media tube un flojo vaginal color cafesito dure como 4 dias en mi ropa interior, pero el cuarto dia tube como una mancha y era de sangre, crei que estaba empezando mi periodo cosa que se me hizo bien extraño por que aun no me tocaba, se supone que me tendria que empezar el 21 marzo, soy muy regular y mi novio y yo si somos muy activos respecto a tener relaciones, cada vez que termino mi periodo de menstruacion el termina dentro de mi, pero solo los primeros 4 dias, los demas se quita antes de venirse dentro de mi, nunca nos cuidamos y tampoco nunca me habia pasado esto de flojo color cafe es la primera vez, la verdad no se a que se deba, quisiera que me dieran opciones y que es lo que puedo hacer, mire varios comentarios de mujeres que les esta o les paso lo mismo que a mi, pero en ningun momento mire que pusieran algo asi como la mancha de sangre y pues quiero saber a que se debe si es normal o no.
Yo tengo 12 y acabó de ir al baño u vi mi ropa interior con sangre a mi ya me había venido
Pero es menstruación?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 jul 2018 a las 23:19
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 28 mar 2012 a las 00:09
Hola,
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde una semana antes de la fecha probable de tu menstruaciòn para salir de dudas, ese sangrado pudo ser de implantación.
me podrías explicar bien como que de implantación..?? me queda un poco de duda en eso..
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 mar 2012 a las 03:27
Cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero para seguir el embarazo, a veces hay un sangrado.
Hola marlene sabes hoi me hice una prueba casera, y me salio negativa, pero lo mas raro es que aun mi periodo no me llega, la prueba era una de esas caseras y me dicen que esas no son 100% seguras, es mejor que de plano vaya a checarme con algun ginecologo para que me saque de dudas respecto a todo lo que esta pasando?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 mar 2012 a las 03:20
Las pruebas en orina no son fiables sino hasta 1 o 2 semanas de retraso menstrual.
Hola Merlene, de nuevo soy yo, sabes despues de que me tenia que tener mi periodo el 21 de marzo, ayer lo empeze pero fue muy extraño ya que nunca me habian dado colicos y creo que ayer me dieron, lo mas raro es que desde antes de que empezara con mi periodo me daban como tipo colicos pero se me pasaban y ya no me daba nada y ayer pero en la adrugada me dio un dolor muy feo y fuerte asi de colico no lo aguantaba hasta me levante al baño y nada de mancha habia, pero el dolor como que se me quito despues me volvio mas tarde y ya fue donde me manche pero alr al baño senti que me salio como mmmmmm algo muy grueso por decirlo asi, y al fijarme salio como una bolita pero de pura sangre, la verdad no tengo ni la menos idra de ke se pueda tratar, mi novio y yo creemos que eso que me salio es por causa de que como no tenia mi periodo se estaba acomulando o no se a que se deba, tambien pensamos que pudo haber sido un aborto pero la verdad no tenemos idea a que se deba,espero y me puedas responder esta duda, te lo agradeceria mucho.
Yanetrios
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de abril de 2018 5 abr 2018 a las 06:11
Hola tengo una duda cuando me meti a bañar me quite mi ropa y en mi ropa interior tenia una manchita de sangre y pense ke se me avia adelantado mi periodo pero me compre una tualla y la tualla sanitaria esta limpia y soy irregular y me tenia ke bajar asta el 8 de es
te mes y tube relaciones con mi novio
7 jul 2018 a las 23:19