Orqui
-
5 dic 2020 a las 16:36
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
6 dic 2020 a las 00:13
Hola,
Mi matrimonio se fue a la borda cuando mi esposo me puso el cuerno, cuando lo descubrí le dije que pusiera punto final y después del año que yo ya lo estaba Superando el siguió con su sulana, y resulta que yo embarazada y la sulana también de él, quisiera odiarlo, aun siento que lo quiero, y que su presencia a la vez me hace daño, dice que me ama pero siento que me ha lastimado de tal forma que solo quiero dejarlo y la vez no sé ni cómo hacerlo, es como si fuera algo contradictorio lo quiero por un lado pero el recuerdo me hace daño, no soportaría una relación con un hijo afuera, quisiera que el tiempo pasara para yo tener a mi beba, hay días que lloro de dolor y rabia. Ya estoy que a veces me siento sin valor por alquien que dice que me ama y que me ha hecho tanto daño, quisiera gritarle vete de mi vida, siento que perdí 14 años de mi vida, pienso en mi niña de 5 años y en la que esta por llegar, que debo ver si estará en salud ya que mi embarazo se convirtió en una pesadilla después de los 5 meses y no hevisto un día sin lágrimas, se que por el embarazo me pongo mucho más sensible. Pero la verdad no se si seguir con el o dejarlo?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 5 dic 2020 a las 19:50
Hola cielo. Siento por lo que estás pasando. Sinceramente, yo le dejaria. Por tu felicidad y la de tus hijas. Por respeto a ti misma y a lo que significa el matrimonio.
Ese tipo no te quiere, ni te respeta a tu ni a la familia que estabais creando juntos. Te ha engañado una y otra vez, y lo va a seguir haciendo mientras tu se lo permitas perdonandole una y otra vez.
El que no tiene valor como esposo ni como hombre es él, no tu. Tu has sido buena esposa y madre, tu no has traicionado su confianza, tu si has cumplido. Es él quien debería sentirse mal y avergonzado. Le diste la oportunidad de arreglar las cosas y lo que hizo fue engañarte otra vez hasta el punto de tener un hijo con otra mujer. Que por cierto ese niño no tiene culpa de nada y su madre habría que verlo, lo mismo ella ni sabe qué tu marido es un hombre casado... Aquí el que te debía fidelidad era tu marido y es el que te ha fallado. No te ama de verdad, si no no te habría sido infiel. Ama tener una esposa, una familia, que tu le apoyes, le cocines, le cuides, cries a sus hijos... Pero se acuesta con otras a tus espaldas. Eso no es amor. Es egoísmo puro y duro.
Y por tus hijas no sufras. Es mejor crecer con unos padres separados que hacerlo en un hogar donde no hay amor ni confianza. Debes darles un buen ejemplo, sino crecerán pensando que deben aceptar infidelidades y traiciones de sus parejas, y serán tan infelices como tu en este momento.
No tengas miedo. Sácale de tu vida antes de que te haga más daño. Busca apoyo en tu familia y tus amigos.
Mereces a alguien que te cuide, te quiera de verdad y te respete. Y sobretodo que te sea fiel y cumpla sus promesas.
Termina ahora con esto que seguro que aún eres joven y puedes rehacer tu vida.
No esperes a ser una anciana y arrepentirte de haber perdido toda tu vida junto a alguien que no te quiere ni te respeta, y que al final lo mismo acaba dejandote por otra.
Ah! Antes de nada asesorarte con un buen abogado para que las necesidades y derechos económicos y legales de tus hijas queden cubiertas. No cometas el error de intentar quitarle la custodia o poner a tus hijas en su contra como venganza , es un marido de mierda, si, pero si es buen padre, eso no debe cambiar porque os separeis. Las niñas siempre seran sus hijas, pase lo que pase deben sentir que su padre las quiere y se ocupa de ellas, y eso no debe cambiar aunque sus padres no estén juntos. Y ya cuado sean mayores pues ya les contarás la razón del divorcio y ellas lo entenderán y te agradecerán haberles dejado tener una relación sana con su padre.
Cuídate mucho y mucha fuerza. Estas en un momento muy malo pero vas a poder superarlo ya lo verás. Por ti y por tus hijas.
Gracias por el consejo. Pues la otra si sabia que tenia esposa y eso no le impidió nada, se encargo de hacerme saber por medios de terceros que estaba embarazada de él. Se que los niños no tienen la culpa, los adultos siempre en malas decisiones, realmente lo quiero, es buen padre, pero es como dices no creo que cambie y el proceso me duele bastante
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Orqui
De nada cielo.
Pues entonces la otra es una porquería de persona igual que tu marido, y lo siento por el hijo que van a tener la verdad... Pero allá ellos y mierda de valores morales, son tal para cual, se merecen el uno al otro. Si tanto quiere a tu marido que se lo quede, mandáselo envuelto para regalo y sin ticket de devolución.
Sabes lo más gracioso? que en unos años seguramente le va a hacer lo mismo que te ha hecho a ti, el que es infiel por naturaleza lo es siempre.
Tu céntrate en ti, en tomar las riendas de tu vida, recuperar tu autoestima y tu felicidad. Es normal que el proceso te resulte doloroso. Es tu marido y le quieres! Pero ahora tienes que hacer lo que sea mejor a largo plazo para ti y para tus hijas. El amor no puede justificar y perdonar todo. Sobretodo cuando no es correspondido como se debe. Tienes que pensar en ti, en estar bien tu, estás embarazada! Todo lo que que sientas, malo o bueno, lo va a estar sintiendo tu bebé.
Tu necesitas tranquilidad, no que cada vez que mires a tu marido se te pase por la cabeza todo lo que te ha hecho. Y cuando nazcan los bebés, el tuyo y el de la otra, tendrías que ver como comparte su tiempo con ellos, y cada vez que vaya a ver su hijo se te van a comer los celos pensando que está con la otra... No creo que quieras pasar así el resto de tu vida verdad?
Saca fuerzas de donde sea, apóyate en tu familia y amigos, pero saca tu marido de tu vida. Y un buen abogado eso es fundamental. Puedes buscar ayuda en alguna asociación de mujeres para que te asesoren en todo el proceso y para saber cómo proteger los derechos de tus hijas.
No te avergüences si tienes que ir al psicólogo para ayudarte en esa etapa de tu vida, porque esto es algo muy grande y tu ya llevas un año sufriendo por esta situación.
Tienes que encontrar las fuerzas para dar el paso y encontrar tu felicidad. Mucho ánimo y fuerza
5 dic 2020 a las 20:26
Pues entonces la otra es una porquería de persona igual que tu marido, y lo siento por el hijo que van a tener la verdad... Pero allá ellos y mierda de valores morales, son tal para cual, se merecen el uno al otro. Si tanto quiere a tu marido que se lo quede, mandáselo envuelto para regalo y sin ticket de devolución.
Sabes lo más gracioso? que en unos años seguramente le va a hacer lo mismo que te ha hecho a ti, el que es infiel por naturaleza lo es siempre.
Tu céntrate en ti, en tomar las riendas de tu vida, recuperar tu autoestima y tu felicidad. Es normal que el proceso te resulte doloroso. Es tu marido y le quieres! Pero ahora tienes que hacer lo que sea mejor a largo plazo para ti y para tus hijas. El amor no puede justificar y perdonar todo. Sobretodo cuando no es correspondido como se debe. Tienes que pensar en ti, en estar bien tu, estás embarazada! Todo lo que que sientas, malo o bueno, lo va a estar sintiendo tu bebé.
Tu necesitas tranquilidad, no que cada vez que mires a tu marido se te pase por la cabeza todo lo que te ha hecho. Y cuando nazcan los bebés, el tuyo y el de la otra, tendrías que ver como comparte su tiempo con ellos, y cada vez que vaya a ver su hijo se te van a comer los celos pensando que está con la otra... No creo que quieras pasar así el resto de tu vida verdad?
Saca fuerzas de donde sea, apóyate en tu familia y amigos, pero saca tu marido de tu vida. Y un buen abogado eso es fundamental. Puedes buscar ayuda en alguna asociación de mujeres para que te asesoren en todo el proceso y para saber cómo proteger los derechos de tus hijas.
No te avergüences si tienes que ir al psicólogo para ayudarte en esa etapa de tu vida, porque esto es algo muy grande y tu ya llevas un año sufriendo por esta situación.
Tienes que encontrar las fuerzas para dar el paso y encontrar tu felicidad. Mucho ánimo y fuerza