raqui
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2016, 18:14
Martha derruido -
24 nov 2017 a las 00:10
hola me llamo raquel y tengo 21 años ase algún tiempo me empezaron a doler mis senos y fui al ginecólogo pero me dijo que todo estaba bien y me mando unas pastillas para el dolor y una mastografia que no me hice y paso y el dolor desaparecio pero siempre vuelve al cabo de un tiempo soy regular y tampoco he tenido relaciones porfa ayúdenme
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 mar 2012 a las 18:08
Quizás tus dolores están relacionados con el momento de tu ciclo menstrual ya que el dolor en las mamas es caracteristico del llamado sindrome prementrual. Revisa esta ficha atentamente
https://salud.ccm.net/faq/2534-que-causa-el-dolor-menstrual-o-dismenorrea Si el dolor es importante deberías comentarlo con un ginecologo para que te dé un tratamiento.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Mi nombre es mariela y mi duda es por que me duelen mi senos, sensacion de que me sale un flujo? pero no me llega mi regla se supone tenia que llegar hoy pero nada Dra. estoy preocupada y tengo colicos pero no baja nada! ayudeme mi ultima regla fue entre el 28 y 29 del mes pasado
ahnais1510
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 19 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de mayo de 201727 10 feb 2016 a las 17:17
Tengo 20 años el 18 de enero me llego mi regla y se supone k me tiene. K llegar el 18 de febrero pero esta última semana me e sentido mariada con ganas de vomitar y no vómito y mi guata dura y muchos dolores de senos k será ?
tengo fibroadenomas en los dos pechos y cuando me va a bajar me duelen mas y ahorita ta me pase de mi menstruación tres días y mi dolor de pechos es insoportable ni sonten puedo ponerme no lo aguanto del dolor que me recomiendan hacer ???
Hola me llamo Rachel Quiero comentar q hace dos días Me duelen los pechos Y naucias Y estuve con mi novio con la Regla y penetró adendro podría Estar Enbarzada
_FeRNi_
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 22 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de enero de 20166 22 ene 2016 a las 05:59
seria una lastima si no supieras si estas embarazada, peeo en todo caso la menstruaciones varian en la mujeres dicho pues en algunas son retardadas y otras exactas
Hola.me.llamo.milenka tengo 29 años ya hace como una.semana.me duele.los.pechos me.duele como.cuan.esta cargado de.leche y el bene.sugciona pero ya mas de 2 años.que.deje.de.lactar a mi bebe.pero no me.sale.nada de leche.si no quee me duele cono caundo quiere llegar la leche besos gracias
hOla mi regla en cualquier fechadel mes tube relaciones y me tome 7 pastillas pero cada dia una luego de esas no tome más ya de pasar unos días me llegó el período solo por tres díasa mi me dura 8 dias ppero luego de 3 0 4. Dias te haberseme quitado me volvió el dolor en los pechos puede ser que este embarazada oyudenme
Hola hace dos meses empecé a planificar con gynorelle ya que mi ginecólogo me las mando hace aproximadamente 15 días tuve relaciones tome la pastilla del día después más o menos hac 4 días me duelen demasiado mis senos es normal
Hola me llamo aide . de tiempo en tiempo me duelen mis dos senos. No tengo hijos y tengo 32 años, ahora me va llegar la regla ,pero la verdad no se que tengo y me duele mucho ,por favor digame que puede ser ese dolor
29 mar 2012 a las 01:09
31 jul 2013 a las 23:43