Por qué me duelen los senos [Resuelto]

- 28 mar 2012 a las 17:57 - Última respuesta:  Martha derruido
- 24 nov 2017 a las 00:10
hola me llamo raquel y tengo 21 años ase algún tiempo me empezaron a doler mis senos y fui al ginecólogo pero me dijo que todo estaba bien y me mando unas pastillas para el dolor y una mastografia que no me hice y paso y el dolor desaparecio pero siempre vuelve al cabo de un tiempo soy regular y tampoco he tenido relaciones porfa ayúdenme
Ver más 

Tu respuesta

65 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
27500
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018
- 28 mar 2012 a las 18:08
87
Gracias
Quizás tus dolores están relacionados con el momento de tu ciclo menstrual ya que el dolor en las mamas es caracteristico del llamado sindrome prementrual. Revisa esta ficha atentamente
http://salud.ccm.net/faq/2534-el-dolor-menstrual-dismenorrea-causas
Si el dolor es importante deberías comentarlo con un ginecologo para que te dé un tratamiento.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hola DRA MARNET hace dos meses empecé a planificar con gynorelle ya que mi ginecólogo me las mando hace aproximadamente 15 días tuve relaciones tome la pastilla del día después más o menos hac 4 días me duelen demasiado mis senos es normal
Publicaciones
4
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2016
- 25 jun 2016 a las 22:17
Hola doctora.. una pregunta.. yo llevo 3 meses de retraso.me hice una eco no me salio nada me lo hice el 6/5/16 .. tuve relaciones el dia 20/3/16.. y fui al doctor de fertilidad me dio una pastillas dos dias N y la tome.. y paso una semanas me duele los pezones y los senos.. u.u me podria ayudar!!
Hola mi hija le está doliendo el pecho derecho de hace 2 días y tiene 15 años se le pone duro el pecho se ve venas y el peson demasiado grande que se rosa y le duele mucho hasta el brazo le está doliendo
Nayelinenasamm - 20 nov 2016 a las 16:00
Hola tengo 16 años y antes de que me baje me duelen mis pechos y mis cenos y este mes me empezaron a doler 7 días antes de que me bajara y nadamas mis pechos....alguien me podría decir que pasa ?
Nayelinenasamm - 20 nov 2016 a las 16:02
Aun faltan 5 días para mi periodo pero no entiendo el cambio
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
15
Última intervención
miércoles, 17 de mayo de 2017
- 10 feb 2016 a las 17:17
26
Gracias
Tengo 20 años el 18 de enero me llego mi regla y se supone k me tiene. K llegar el 18 de febrero pero esta última semana me e sentido mariada con ganas de vomitar y no vómito y mi guata dura y muchos dolores de senos k será ?
tengo fibroadenomas en los dos pechos y cuando me va a bajar me duelen mas y ahorita ta me pase de mi menstruación tres días y mi dolor de pechos es insoportable ni sonten puedo ponerme no lo aguanto del dolor que me recomiendan hacer ???
A mi me pasa eso cuando me va a bajar mi periodo. Cuando como chocolate el dolor es peor. Trata de evitar la cafeina, sodas, cafe, chocolate etc.
Rachel_150 @ hotmail.com - 1 jun 2016 a las 05:13
Hola me llamo Rachel Quiero comentar q hace dos días Me duelen los pechos Y naucias Y estuve con mi novio con la Regla y penetró adendro podría Estar Enbarzada
yo tengo 3 meses que me duelen mis mechos sera normal
Comenta la respuesta de ahnais1510
Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 22 de enero de 2016
- 22 ene 2016 a las 05:59
6
Gracias
seria una lastima si no supieras si estas embarazada, peeo en todo caso la menstruaciones varian en la mujeres dicho pues en algunas son retardadas y otras exactas
Comenta la respuesta de _FeRNi_
ami me pasa lo mismo me duelen mis pechos y me sale leche y ya deje de larde pecho ami beba no se qe me pasa
hOla mi regla en cualquier fechadel mes tube relaciones y me tome 7 pastillas pero cada dia una luego de esas no tome más ya de pasar unos días me llegó el período solo por tres díasa mi me dura 8 dias ppero luego de 3 0 4. Dias te haberseme quitado me volvió el dolor en los pechos puede ser que este embarazada oyudenme
Hola hace dos meses empecé a planificar con gynorelle ya que mi ginecólogo me las mando hace aproximadamente 15 días tuve relaciones tome la pastilla del día después más o menos hac 4 días me duelen demasiado mis senos es normal
Hola me llamo aide . de tiempo en tiempo me duelen mis dos senos. No tengo hijos y tengo 32 años, ahora me va llegar la regla ,pero la verdad no se que tengo y me duele mucho ,por favor digame que puede ser ese dolor
Martha derruido - 24 nov 2017 a las 00:10
Tengo 46 años y me duele los senos quiero saber por qué ..yo ya no tengo menstruación y me preocupa que debo tomar para que me alivie el dolor
Comenta la respuesta de maria lopez
1
Gracias
Hola tengo una duda acá 2 meses amor De un tratamiento de fertilidad pero este mes me empezaron a doler los senos a que se debe
Comenta la respuesta de moni