Hola buen día a mi me duele mi pezón izquierdo y al tocar siento un bulto en el pecho estoy en mi periodo pero me duele y estoy asustada ayuda por favor
Hola tengo una pregunta recientemente estoy sintiendo dolor ardor y siento como si mis pechos se llenaran es síntoma de embarazo o q es lo q puede ser porque en un tiempo cuando salí embarazada de mi ultimo hijo tuve nos mismos síntomas claro q yo no sabia q estaba embarazada me operaron y no se si me cortaron las trompas o me las amarraron como puedo saber
Ola tengo un problema hace como 3 semanas me duelen mucho los pechos y los pezones lo tengo duro y me falta como 3 semana para que me llege la mestruacion y el otro mes cuando estaba en mis doas igual me dolian igual temgo un poco de ardor
Algunas veces, es normal ya que las hormonas actuan de distintas formas en el cuerpo, si no has tenido relaciones sexuales, no tienes de que preocuparte
Hola olle aste cuenta q me duelen los pechones tengo 10 años y no e tenido relasiones sexuales por q todabia no mestruo no me podrias alludar y por q me doleran y se descalaperan de la puntita y tengo una bolita por dentro
Ola chikas tango 1 pregunta porke tango bolitas blancas alrededor de Los pechos y mi pezon me duele mucho ..ya tengo mi periodo atrasado komo 1 semana y solo me bajo un rato flujo rosado ....ya estuve enbarazada ase 8 meses y perdi Ami Bebe ayuden plis
pues casi siempre unos de los síntomas de un embarazo son los dolor en los pesone y pecho. pero dise que tienes ganas de vomitar puede ser posiblemente un embarazo
Si me tomé la pastilla del día después siete meses antes y tuve relaciones hace cinco meses y me ha estado bajando relativamente bien (cada mes con un ligero atraso o adelanto de un día) y hoy me empezó a doler los pezones ¿Puede que esté embarazada o sólo sea un desajuste hormonal?
Nota: Me he realizado dos pruebas caseras y ambas dieron negativas.
Hola, tengo 12 años, y siento dolor en mis pezones, a la vez ardor, y en el izquierdo se me abrió tantito no he tenido relaciones sexuales, acabo de menstruar hace una semana, enserio me duelen mucho, y si estoy asustada hahaha ya que soy muy chica para mi edad
Hola tengo dolores en los pezones hace mas de 3 semanas, todo comenzo 4 dias antes de que me baje la regla, luego se me quito la regla pero hasta ahora los doles siguen
Hola hace 2 años no me baja y tengo una semana que me duelen los pezones y de hecho un color rosita. mi pregunta es pudiera estar hembarazada? o a que se debe
Los senos me duelen al apretarlos o tocarlos sera porq tome ase un mes la pastilla de emergencia y ezte mes me tome otra? Es desajusta hirmonal o xq me duelen desde que tuve la primera ves ahora los siento un poco mas grandes y me duelen solo al tocarlos o apretarlos??????
Hola ami no me baja la regla desde cuando tenia 12 me bajo una ves pero asta allí .. Ya no me bajo nunca me echo estudios tras estudios me diseño ke tengo amenorrea con problemas primarios en un ovario muchos ginecólogos me diseño ke por falta de menstruación o hormonas con el paso y el tiempo aun no me a bajado mi regla tome te de canela y me bajo 3 días ke es el 14,15 y 16 de noviembre pero se kito y ya no me a bajado después ahorita ando tomando te de canela con comino molido muchos diseño ke es tbn para bajar la regla y bajar de peso otros diseño ke por la gordura no me baja la regla y por eso no salgo embarazada y hay otros ke diseño ke te de manzanilla es bueno pa ke te baje la menstruación sera sierto ke me dise usted o ke me recomienda ke ago tengo 23 años y aun no me baja mi regla y tengo 5 años de casada ty no e podido salir embarazada o ke tramiento puedo tomar
aw hola disculpa sera qe me podran ayudar tengo unos dolore en los senos y me molesta unl poco ya qye tengo los pezones erectos y al poner el sosten me molesta aww ayudeme
tengo 15 años y el 9 de marzo tube relaciones sexuales y de 11 de marzo me duelen la punta de los pesones pero solo al tocarlos y ademaas con mi novio utilizamos condon y me tome las pastas para planificar entoses que pasacon mi cuerpo
Hola mantube relaciones con mi marido estas dos ultimas semanas sin proteccion , pero ahora me duele el vientre, y los pezones aunque en esta semana me tiene que venir la regla puedo eatar embarazada?
Hola yo tomaba pastillas anticonceptivas pero me las suspendieron, se suponía q me tenía q bajar pero nada, y me duelen sólo los pezones antes me dolía todo el seno pero no se porque ahora sólo las puntitas alguien me podría ayudar con eso no se q pasa GRACIAS
ola saben necesito saber porque me duele mi pezon izquierdo es un dolor intenso me toco y me dule llebo 2 dias hasi tengo 29 años y es la primera vez q me pasa quien me ayuda porfa?
Buenas noches tengo un problema no me viene el periodo mensualmente. Y me ise un eco y me dijieron q tengo ovarios poliquisticos pero me mandaron un tratamiento y unas anticonceptivas pero y las deje y no me viene el periodo aveces duro meses sin q me venga ya orita voy para 2 meses y ahora me esta doliendo los picos del los cenos q sera eso.. Nunk mehabian dolido espero respuesta rapido
soy hombre, pero quiero saber, por que es que a mi novia le duelen los pezones? La ultima vez que estuvimos lo hicimos sin proteccion y casi 2 semanas despues es que le empezaron a doler los pezones, que sera? Muchas gracias.
Hola yo tengo una semana.imedia que me duelen los senos crees que sea por un embarazo los tengo pesados y derrepente me.sale.leche la.cosa esque igual me a dado.un hambre orrible. Estoy esperando que baje mi regla.pero. hace unos dias atras pase una pringuitas de sangre chiquitas y me hice la prueba casera pero salio negativa tengo unas punsaditas en mi vientre ojala puedas ayudarme
Yo uso pastillas anticonceptivas, tengo relaciones sexuales constantemente, hace una semana me duelen los pezones, aun falta un poco para que llegue mi menstruacion, que me podría estar pasando? Ayudaa! Y gracias.
hola por favor me podrían ayudar a mi me duelen los pezones y la espalda en ocasiones están erectos me hice la prueba de embarazo y salió negativo y tengo una niña de 4 anos que tiene como 6 días que le deje de dar ceno será x eso a y soy irregular y cono 20 días tu ve un poco de sangrado
yo no ce que lo que esta pasando por q ami me baja la mentruacion tenpranos y no me abajado yo kiero una esplicasion por q me duelen los pesones cuando me le pongo las manos y me da comeson y nesesito una respuesta porabol
Me duelen los pezones y tengo cólicos. Hace un mes tengo este problema. Mi ciclo menstrual es normal. Quiero saber si es grave mi problema. Les agradezco su ayuda. Saludos.
Me duele el pezon del lado derecho, tengo una semana con el dolor, soy virgen solo he tenido fajes. No se si tenga algo que ver? Solo me duele cuando me toco. Que sera?
hola ami me pasa q tengo flujo blanco espeso m duelen los pesones y un poco a los costados de los senos pero yo etuve en tratamiento con primolut nor ase un mes termine el tratamiento el 17 m bajo un poquitito y nunca mas m bajo creo q es muy pronto para aserme un test y quisiera saber ya q no se si estoy embarazada m tengo q aser una eco tv o sea una vaginal q ago tengo miedo q si estoy le pase algo al bebe
tengo 13 años y me duelen los pezones apenas un roce y me duele muchísimo que podra ser(? algunas personas dicen que eso significa que llegara el periodo pero a mi no me pasa todos los meses...
Hola sii ami me pasa que me duelen los pesones y un peson lo tengo.duro y al otro no pero.los dos me duelen todavia no.me.vino.dsd el 8 de abril. Fui hacerme la ecografiiaa y no salio nada :( ojala q sea embarazo xq yo.si quiero ser mama a mis 19 años gracias
Tranquila, simplemente tus senos no se desarrollaron por completp en tu pubertad, y lo estan haciendo ahora. Es normal que te molesten un tiempo, tranquila. Espero que les haya servido de ayuda
Miren tal vez pueda que estén entrando en la etapa de la pubertad yo pase por eso te pican y te duelen con tan solo tocarte después se va levantando la punta y con el tiempo te crecerán tus pechos y de ahi viene la menstruación y lo típico de eso espero que te ayude
No lo dudes estas entrando en la pubertad, no te preocupes todas pasamos por lo mismo. Lo mejor es que los dejes y no los toques mucho, te van a moletar un tiwmpo es normal. Espero que les haya servido de ayuda
Ola mira llevo. ya una semana y mea k me duele muchisimo el pezon y al rededor pk me duele tanto esto no me a pasado nunk y estly asstada aora tengo los pezones durisimos y me duelen mucho
Cuando a una mujer le duelen los pezones simplemente al roze, esto significa que esyas entrando en la etapa de la pubertad y tus senos se estan desarrollando. Si ya tuviste tu etapa de la pubertad esto quiere decir que tus senos aun no se han desarrolado por completo. De todas maneras lo mejor es acudir a t medico y el te lo explicara todo mejor. Espero que les haya servido de ayuda
gracias muchas gracias, estaba neviosisima, es que me dolian mucho le dije esto a mi mama me dijo que me llegara el periodo pero no crei eso, haci que tome la decision de buscarlo aca en internet. muchas gracias encerio.
Hola tengo tres mes que me duelen mucho los cenos fuy con el doctor y me dijo que tenia cenos fibroquisticos. Pero sera normal que me duelan tanto todo el tiempo. Gracias si alguien me puede ayudar.
Me duelen mucho los pezones y me crese el estomago y e estado teniendo relaciones con mi esposo sin proteccion y seme retraza mucho la regla porque y tenia los sintomas de que si estubiera embarazada y me sigue menstruando y me sale agua en los pezones porque me pasa eso???? Me podrian ayudar porfavor????
Hola Marlene- ines mi caso es que mi periodo bajo el 7 de abril hasta el 11 y el 24 de abril mantuve relaciones sexuales, el caso es que a los 3 días sentí como punzadas en mis ovarios, ya ha pasado una semana y pues me dan dolorcitos de cabeza, me dan tirones en el estómago y me duele el vientre, otros días he sentido un dolor en la parte baja de la espalda y hace como dos días me empezó a doler la puntica de los pezones. Ayuda, quiero saber si puedo estar embarazada.
Los senos me duelen mucho y más la puntica y la tengo cresida i alrededor del peson roja y me duele mucho cuando me las roso con la mano o la ropa quiero saber si es síntoma de embarazo
Hola tengo 16 años y me suele el pezon derecho! Y tambn me duele mucho abajo del hombligo y ya eh tenido relaciones sexuales con mi novio y cuando lo hacemos me duele mucho los ovarios qe puedes ser?
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo
Hola tengo 16 días de retrazo y loa pezones me suelen mucho no se si puedo eatar embarazada sera normal q sienta dolores en el vientre será q se retrasa tanto tiempo la menstruación nunca m había pasado. No he tenido hijos porso mía dudas
Hola, soy muy irregular pero estoy sintiendo mis senos más pesados y mis pezones sensibles, se puede confundir con un pequeño dolor, pero si al momento de ponerme el bra me duelen y se ponen duros. Que será??
Hola me duelen mucho los pesones hace un año no me bajaba el periodo por que estuve embarazada pero perdí mi bb cuanto tenía 4 meses de embarazo y después estuve planificando con inyección todo un año ahora si me bajo el periodo hace un mes y me duro 15 días el sangrado después de esa vez me quedaron doliendo mucho los pesones que puede ser ?
Puede significar que está por venir la menstruación, otros lo toman como síntoma de embarazo, el inicio de una mastitis, hay diversas posibilidades, que deben sumarse a tu historia clínica. Te recomiendo acudir al ginecólogo para que te examine.
Hola.
Bueno a mi comenzaron a doler los pechos hce dos diaslos pezones se me pusieron muy duros y me duelen mucho ademas creo que su color a cambiado y hace 13 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion que puede ser?.
Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
tengo varios dias con dolores en los pezones nunca me habia pasado no me protejo al tener relaciones sexuales que sera pero no he tenido retraso y falta mucho para que me baje mi mestruacion he kerido quedar embaradaza pero no kedo.
Hola ami tamvien me duelen mucho abeses se ponen duros y luego normal pero cada que me toco el pezon me duele y ps tuve relaciones sin protexion y lo malo es qe no tengo la edad para
esti
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
llevo varios dia q me duelen los pesones acostunbro o no protegerme con mi pareja y hace 2 semana termine mi mentruacion y ahora mancho rosadito q sera...
yo hace como 3 semana andaba así mismo con unos dolor feos y se ponían duros era horrible..!!! en los pezones se me ponían puntiagudo y me hice una prueba de embarazo casera y me salio positivo y si te duelen lo senos oh los pezones es porque a lo mejor pueda q estes embarazada
hola, bueno empiezo por decir que ya casi se avecina mi regla y mis pezones me han dolido como 3 días. asumo que es por lo anterior pero también es síntoma de que estén creciendo? por que las siento un poco raras.
hola espero y me ayuden..ase una semana tuve relaciones con mi pareja y acostumbro a no cuidarme pero tengo varios dias que me duelen los pezones y se ponen duros y mi regla me yega asta el 23/07/2013 q sera lo q me pasa....
¿Por qué no te cuidas, quieres salir embarazada? Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
Hola, los pezones me duelen y pican un poco. No tengo relaciones hace dos meses. Estoy bien con la menstruacion... Pero falta una semana para mi fecha. Que puede ser?
Hola, hace 2 años me hicieron una histerectomia pero ultimamente he tenido dolor el los pezones y cuando los toco le sale liquido, estoy un poco asustada ¿que puede ser?
hola quiero hacer una pregunta el viernes dos semanas tube relaciones con mi novio el uso persevativo y tengo miedo de estar embarazada no presento ningun sintoma y si hoy inrregular en mi mestruacion puedo estar embarazada? contestenme
Hola me duelen mis pechos bueno en especial mis pezones si los toco me duelen y antes no se ponían duros al tocarlos y ahora si pienso que es porqe ya es hora que estén así duros hoy inicie mi periodo y tengo 16 para el desarrolo de los pechos que dicen
Hola, hace una semana tube relaciones, el se cuido la primera vez qe lo isimos la segunda ya no pero al dia sig yo me tome la pastilla , pero desps de una hora qe l ingerii tome alcohol y hace 3 diiaa qe me duelen mis pezones
hola buen dia,mi regla me tocaba el 7 de este mes pero dias antes solo salio un fluido cafesoso y nada mas... diaas depues del 7 me dio temperatura muy fuerte y me mandaron hacer una ecografia en el cual no salio embarazo yo culpo ala temperatura que no me aya bajado.... y ase una semana que sale un fluido transparente amarilloso... y hace cuatro dias mis pezones se ponen duros y duelen despues que se baja lo duro empieza a dar comezon... a que se puede dever eso... dato importante no me cuido con nada mas que mi esposo no ayacula adentro... de antemano le agradesco su respuesta.....gracias
hola, pues mi regla se retrasó por diez días, luego vino un flujo café, luego la regla, pero regular, y diez díasdespues de manifestar sangrado siento dolor en la punta de mis pezones, aqué se debe? descarto embarazo?
Una más, soy lala, hace exactamente 17 días de esa última menstruación y me ha vuelto a bajar, endefinitiva es menstruación irregular o debería preocuparme?
Saludos y excelenteatención, rápida y oportuna... felicidades!
hola mi nombre es deniz, llevo 3 dias con dolor en los pezones, no es intenso solo a ratos, no creo estar embarazada ya que no he tenido relaciones dspues de mi mestruacion, ademas me cuido tomando pastillas.... el tema es que me asusta ya que nunk me habia pasado y aun faltan 10 dias para mi proxima mestruacion
Hola yo llevo 16 dias de retraso deje las pastillas hace comp dos meses ..y ha e como 5 dias m duelen bastante los pezones m hi e un test de embarazo y dio negativo no entiendo que me pasa
hola .. tengo 18 años y tuve relaciones con mi enamorado hace 2 semanas con coito interrumpido pero duelen los senos no se si estoy embarazada nesesito ayuda .. :(
hola necesito ayuda tengo 16 soy virgen. hoy temprano cuando me sali de bañar al ponerme el bra al rosar mi mano con mis pesones me dolieron y los tengo my suaves solo me duele si me toco encerio necesito ayuda gracias
Tuve relaciones sin protección hace ya casi 4 semanas fue coito interrumpido y a las cuatro o cin horas despues tome postday a la semana me bajo pero no se si sea por la pastilla o por mi menstruacion soy un poco irregular y ese sangrado fue una semana antes de xcuando debía bajarme pero no se si fue mi regla o no me duro seis días comk normalmente me dura mi periodo solo q era un poco raro ese sangrado. Ahorita empiezo con dolor de senos y pezones a los nueve días de la relación me hice prueba de sangre la beta y me salio megativa pero no se que pensar y también me duele la cadera esera porque ya me cva a bajar o estaré embarazada? Antes de ese sangrado tuve los mismos sintomas solo q no recuerdo si el dolor de pezones lo tuve ayuda!! Ah y la relación la tuve 17 dias despues de mi regla
bueno pues era en tus dias fertiles si es la primera vez que usas la pastilla y no la tomas como chochos o dulces es muy probable que no estes embarazada los senos se inflaman por la pastilla es una carga hormonal incluso pueden presentar sangrado son efectos de la pastilla, el coitos interrumpido no funciona mejor usa un condon creo que asi disminuira la psicosis y la paranoia
Ami me duele el pezon, pero ayer.cumpli dos meses de retrazo,pero no creo estar embarazada xq me hize una prueba al primer mes de sangre y salio negativo alguien me puede explicar mejor porfavor gracias: )
Tuve relaciones el mes pasado, este mes me tenia que venir masomenos del 10 en adelante, me vino unos dias antes pero me duro un solo dia, despues me salia o flujo marron, rosa, y sigo hinchada como si me tendria que venir, y bueno ahora tebgo muy sencibles los pezones. Que puede se???
Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
hola me duelen los pezones pero tengo asi 8 meses que no tengo mi periodo y me estoy tratando pero e tenido relaciones con mi esposo puede ser que este embarazada o que sea por el tratamiento !!!
hola, estos últimos días me han dolido los pezones y los otros meses igual, quizás puede ser que me están creciendo los pechos? cada vez los noto mas hinchados.
Hola, tengo varios dias ya que me paso el periodo y aun me duelen los senos y pezones , nunca me habia pasado , a que se debe ? Tuve relaciones varias semanas antes pero no eyaculo dentro de mi . Y despues de eso me vino la menstruacion .
pues a mi me pasa también. .. lo hicimos dos días antes de que me bajara la menstruación sin protección luego durante la menstruación también y ahora estoy en ovulación y seguimos
hacerlo sin protección y siempre terminana dentro. me duelen los pezones me tiene que bajar el día 5 no sé qué puede pasar... qué opináis?
Hola,tengo 23 años y tengo una duda, desde hace dos meses cuando me tiene que bajar la regla solo mancho un dia o dos unas manchas marrones rositas (me limpio con un papel) y tomaba la loette desde hace años, hace un mes me empezaron las secreciones de liquido como leche de ambos senos, me realizaron analiticas y todo correcto, no se debe a cambios hormonales, solo tengo anemis de acido folico y b12 y linfocitos elevados, me realizaron una resonancia en la cabeza y todo correcto y despues una ecografia de senos y tambien bien, me dejado las loette desde hace 2 o 3 semanas y hace unos 3 o 4 dias me duelen los pezones con cualquier roce, se me ponen duros y las mamas un poco mas sensibles, y ya no parece salir leche. Hace un mes me hicieron test de sangre de embarazo y salio negativo, creo que fue cuantitativo, pero hace una semana tuve 2 veces relaciones sin proteccion y ahora en principio me tiene que bajar la regla el dia 30 o 31 y la ultima "regla" fue el dia 2/8, solo manche un poco ese dia.
Mi pregunta es, sabe a que se puede deber este desarreglo? Podria estar embarazada?tambien noto dolores en el bajo vientre de vez en cuando y con la penetracion cosa que antes nunca me habia pasado, ya que de momento el medico no me ha sabido dar respuesta. Estoy esperando que me confirmen si tengo alguna infeccion pero yo no noto ni picor ni nada extraño en mis partes, lo unico la semana pasada expulse mayor cantidad de flujo blanco sin olor y cremoso durante 2-3 dias.
Aunque me tiene que bajar la regla yo nunca he notado estos sintomas antes por eso me extraña.
ola!!!estoy que ni se me pueden rozar los pezones,se me ponen durísimos con cualquier roce,ademas que me duelen muchisimo,yo deje las pastillas anticonceptivas a últimos de marzo,mis reglas han sido normales hasta el momento con retraso de dos días,menos en agosto que se me adelanto dos días,que es lo que me puede estar pasando???puede haber posible embarazo?
hola .. el lunes mantuve relaciones sexuales con mi pareja y nos nos cuidamos 2 días nada mas y recién ayer miércoles a la tarde tome la pastilla del día después.y el tema es que antes de acostarme me bañe y me duele la punta del pezón, lo tengo mas hinchado ! que puede ser!!?
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link http://salud.ccm.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Hola tube relaciones con mi novio el jueves lo hizimos dos veces ese mismo día en un lapso d 5 min d diferencia no nos cuidamos hoy es domingo y me duelen mis pezones los siento duros me acuesto boca abajo y siento como que me arden no entiendo me los cheque pero al momento d tocarlos me dolía me pueden ayudar
Me bajo hace 16 días tuve relaciones con mi novio el se cuido hace una semana y ahora me dan dolores de cabeza me mareo tengo dolor pelvico y me baja un flujo que posibilidades hay de estar embarazada ?
Hola ya yo tengo y una bb de 2 años..Y fue cesárea. Resulta de hace casi una semana me duró 2 días de náuseaS y con ganas de ir al baño.y nunca vomite,ahora siento a veces puntadas en el vientre y estómago . Y tengo 3 días q me duele cuando me toco los pezones nada más.. y de vez en cuando siento malestar en el vientre como si tuviera el período y no tengo período. y estoy asustada q puede ser? Xq no es ni los síntomas de mi embarazo anterior. Espero respuesta gracias
hola mi mombre es patricia, m duelen mucho mis pezones y los ovarios... estere embarazada? tengo mucho miedo xq hace 5 meses tuve un embarazo molar y tengo miedo q se repita :( por fa sacame de dudas.
Mi esposa tiene 31 semanas de embarazo.y aun no le sale su leche solo tiene dolor en sus pezonez. Esto a que se debe lo del dolor??? Y por que aun no le sale leche si tiene 31 semanas
Atento a comentarios Gracias
Hola queria hacerte una pregunta con mi pareja intentamos tener un bebe soy muy regular y me baja los 17 mi ultimo periodo fue el 17/12/2014 y desde el 24/12/2014 hasta el dia de hoy estamos intentando cuando seria mi periodo fertil espero me puedas resp desde ya gracias ...
Hola ami me.estan doliendo los pesone desde.hace ya una semana.imedia me pesan y aparte me sale leche la.cosa.que e tenido. Un habre horrible estoy esperando que baje la regla este 18 pero dias atras manche unas pequeñas manchitas de sangre y siento punsadas en mi vientre decidi hacerme una prueba casera pero obtube un negativo puedes ayudarme
ola yo tengo unos días que me duelen los pezones y la verdad me preocupa ¡que me recomiendan que aga por que no quiero ir al medico para que no sepa mi mama
Hola tengo 18 años tengo quistes en los ovarios tomo pastillas para que me pueda venir mi regla pero me ha estado doliendo un pecho y se me están asiendo un poko duros y uno me molesta mas el del lado derecho no se si sea porqe duermo de lado... y los quistes tienen cura? No me afectara mas adelante si quiero tener familia ? Ese es mi miedo
Hola, yo hace unos días empecé con comezón en los pezones y ahora me duelen, toco y me duele, he tenido relaciones pero él a usado condón, soy irregular sigo un tratamiento para regular hormonas y que me baje Pero me tocó un mes de descanso y no me ha bajado, antes del tratamiento duraba más de 3 meses sin menstruar, ahora solo se atrasa un poco pero como dicen que cuando tienes dolor en los pezones puede ser.síntoma de embaraz, será eso?
Hola tengo 16 años nunca eh sido mamá y no me llega la menstruacion por que tengo el anticonceptivo palito pero me duelen mucho los pezones y tengo una picason orrenda en los senos me pueden ayudar ha saber que temgo y que me recomiwndan para quitarlo
Hola. Marlene, te cuento: tengo 20 años, hace una semana se me inflamaron los senos, Me duelen, los pezones los tengo igual de sencibles, me ha aumentado el apetito, mi periodo me tenia que llegar el 1ero. Y tengo flujo de color blanco. Ah, pero a veces me da una punzada en el vientre bajo al lado izquierdo. Me puedes dar un diagnostico? Gracias.
Hola, esto tambien sucede porque tienes estimulación, como un succionador o te estas apretandolo estimulando a que salga leche. No es necesario estar embaraza nuestro organismo por el estimulo puede provocar que nos salga como leche.
Hola, en estos últimos días he notado que mis pezones están un poco mas grandes y me duelen, puede ser síntoma de embarazo?? aun que lo dudo por que en febrero me puse una inyección anticonceptiva que tenia vencimiento hasta el 16 de mayo, pero ya no me la puse otra vez, que podría ser?
Hola! Alguien puede ayudarme? Me duelen los pezones y los veo agrietados... sobre todo el deecho... porque será? En diciembre deje de tomar las anticonceptivas q se hecho las tome durante 8 años, y hace un mes que noto q los tengo así ...
Hola tengo un dolor de pezones hace un mes tube relaciones y mi pareja se vino dentro de mi a lo cual tome la pastilla de emergencia y mi ciclo aun no llega que puede pasasr
Ola , espero m puedan ayudar ase como una cmana empeze a centir censible mi ceno y m duele ,al igual k e estado con una acides estomacal y tengo miedo xk ya paso este mes y no m a bajado espero no estar embarazada xfa ayudende grasias
Tengo días que me duelen los pezones y los traigo erectos todo el día pero también me descubrí una bolita entre la ingle y mi labio vaginal izquierdo que puede ser que alguien me conteste tengo 44 años y me da miedo esto ya que nunca me había pasado.
hola marlene, tengo 27 semanas de embarazo, inicialmente me dolian mucho los pezones y ahora están bien. que habrá pasado? con mi primer bebe no se salio mucha leche y no pude amamantar a mi bebe porque salia menos de una onza, sera que con este segundo bebe si podre alimentarlo? espero su pronta respuesta. gracias.
Hola marlene,quería comentarle llevo 9 meses buscando tener un bebe después de un aborto y este mes empecé a tomar ovusitol.llevo unas semanas que me duele mucho el pecho,crees que podría ser embarazo o un síntoma del ovusitol? Estoy a dos dias de mi supuesta menstruación.graciass de antemano
Si tienes dudas de embarazo hazte un test, si este da negativo, es mejor que acudas a tu medico para que te explique. Espero que les haya servido de ayuda
Hola buenas noches disculpe quisiera hacer una consulta!!
Lo qur pasa es que yo soy irregular pero mas o menos mi periodo tenia que venirme el 22 de este mes!! Pero sucede que el mes ya se acaba y el periodo no me viene!! Siento un dolor muy exagerado en los pezones y tienen un color oscuro!! Y me acabo de sacar un test de embarazo pero me da negativo!! Porfa ayudeme con esa consulta!! Gracias!!
hola chicas consulta, alguna le a pasado que 3 semanas antes aprox de que baje el periodo le duelan los ovarios y los pezones? les comento a la semana de quitarseme el periodo me empezo el dolor de ovarios pero no era fuerte pero cuando comenzaron mis días fertiles fue peor, tengo pareja hace casi 4 años y si queremos un bebe pero nose si estos dolores signifiquen algo, cabe decir que hace 2 meses que deje el tratamiento de pastillas que llevaba casi por 8 años alguieeeen que sepa que me pueda ayudar por favor (hemos tendo relaciones sin ninguna clase de proteccion) Gracias chicas
Buscando en el Internet he conseguido las causas principales por las que duelen los pezones, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.
Hola me duelen los pesones pero solo a rosarlos kn los dedos ...teng 18 años tube mi primera relacion sexual pero usamos condon....pero resulta que desde entonces tampoco me deja de doler los ovarios mas el izquierdo y toda la pierna...ayudenme que puede ser?? Estoy desesperada xfavor.
Hola mi nombre es daniela yo igual tengo ya una semana q m duele mucho los pezones y siento mi cuerpo bien raro y otra cosa hace cm 4 dia q me emferme m dio gran fiebre y dolor de cuerpo y m dolia muxo el estomago pero ya gracias adios ya no siento nada de eso solo q el dolor de pezones no se m quita y m los siento pesados ojala q sea un embarazo xq queremos tener un bb cm mi espso estoi tratamiento para poder tener un bb cm omifin es mi primer mes primero dios q si quede embarazada solo dios decide sobre cada uno feliz noche.
Hola mi ultimo periodo fue el 23 de diciembre quiero saber cuando empezaba mi ovulacion para saber si podrías quedar embarazada porque tengo mucho dolor en los senos están Cómo duro y me da coreinetaso y los pesones me duelen como hinchado haber si me puedes ayudar
Hola ami me esta doliendo mucho el pezon, pero solo uno , aun nl tengo 18 , pero siento como punzadas y nunca me habia dolido saben porque sera? O sera normal
Esto es normal durante la etapa de tu pubertad, este dolor puede llegar a durar hasta los 19 años, esto quiere decir que tus senos aun no se han desarrollado por completo y necesitas tiempo para ello. Si ya pasaron mas de los 25 años, lo mejor es que consulten con su medico. Espero que les haya servido de ayuda
Me duelen los pezones, no es un dolor insoportable pero al rozar se siente un dolorsito leve, una senacion como de dolor, pero no es tanto. Que podrá ser?
Hola quien me puede ayudar me dolia los ovarios y bajo del adomen y ahora me duelen los pezones noce si estare embrazada me tocaba el 6 y estamos a 9 y nome a bajado me hize la pruba casera una rallita se marco mucho y la otra se marco poco y me dejo con la duda
Hola, sufro de ovarios poliquisticos y tengo senos muy pequeños. Nunca he tenido relaciones sexules. Por tratamiento, mi médico me indico tomar pastillas anticonceptivas GIANDA. Las empece a tomar y ahora veo cada pezón más grande, me los toco y me duele. ¿Alguien sabe qué significa. Tengo 19 años de edad me pueden crecer aún?
Visite temas de SALUD integral, adiccion a las dogas, alcholismo, economia sana, distintos tipos de enfermedades y cientos de temas mas que cambiará, sera restaurara su VIDA! Visitenos en www.gozoypaz.mx
Esto es normal, tus senos no terminaron de desarrollarse durante tu pubertad y lo estan haciendo ahora, no te preocupes, alegrate esto es una señal de que estan creciendo. Hasta que pases los 25 años no tienes por que preocuparte es norma. Espero que les haya servido de ayuda.
Hola buenas... tengo miedo porque últimamente siento puntadas en el pezon izquierdo. No tengo hijos tengo 16 años.. cuando siento sensaciones como cuando me baño con agua caliente me agarran otra ves las puntadas. Ayuda que puede ser
Hola alguien me podria decir q es loq tengo?hace 4meses q no me baja mi periodo?tenía quistes pero eso lo cure hace 4meses atrás?desde ayer tengo undolor en los pezones?q pued ser?
Hola buenas tardes tenía 9 meses sin venirme el período porque tuberías a mi bebe. Me vino el 1 junio y se quitó el ,6 pero el 9 tube relaciones sin protección, me duelen los pezones ni me puedo tocar y me duele un poco el vientre al lado izquierdo estaré embarazada . Ayudamen
Hola, una pregunta hace dos meses no me viene mi período, me hice dos test de orina y salieron negativos, pero recientemente me duelen los pezones y no puedo dormir boca abajo porque siento precion en el vientre me muevo a cada rato me cuesta estar en una sola posición al dormir. me fatigo con facilidad me podrían ayudar gracias
hola,tngo fuerte molestia en los pezones ,me hice una test la raya salio una clara y una oscuroa luego en la clinica m hicieron prueba de embarazo en orina y salio negativo .la menstruacion m duro 5 dia los primero tres normal pero luego manchado dos dias ,alguien cn experiencia me saque de duda