Hola buen día a mi me duele mi pezón izquierdo y al tocar siento un bulto en el pecho estoy en mi periodo pero me duele y estoy asustada ayuda por favor
aw hola disculpa sera qe me podran ayudar tengo unos dolore en los senos y me molesta unl poco ya qye tengo los pezones erectos y al poner el sosten me molesta aww ayudeme
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 feb 2014 a las 23:45
Hola me duele mi pexon derecho solo el pexon no es un dolor intenso
Pero cuando lo toco si o mi ropa siento como entumido q estara pasando?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 mar 2014 a las 15:28
tengo 15 años y el 9 de marzo tube relaciones sexuales y de 11 de marzo me duelen la punta de los pesones pero solo al tocarlos y ademaas con mi novio utilizamos condon y me tome las pastas para planificar entoses que pasacon mi cuerpo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2015, 15:49
Hola,
Puede significar que está por venir la menstruación, otros lo toman como síntoma de embarazo, el inicio de una mastitis, hay diversas posibilidades, que deben sumarse a tu historia clínica. Te recomiendo acudir al ginecólogo para que te examine.
Ayer me enpezaron a doler los pexones estan muy sensibles rojitos hinchaditos soy irregular tomo anticonceptivos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 nov 2012 a las 00:31
Ronkita,
Lo tuyo es por la menstruación.
Saludos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 nov 2012 a las 00:31
Lore,
LO tuyo si parece una mastitis acude al ginecólogo.
Hola.
Bueno a mi comenzaron a doler los pechos hce dos diaslos pezones se me pusieron muy duros y me duelen mucho ademas creo que su color a cambiado y hace 13 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion que puede ser?.
Ola , espero m puedan ayudar ase como una cmana empeze a centir censible mi ceno y m duele ,al igual k e estado con una acides estomacal y tengo miedo xk ya paso este mes y no m a bajado espero no estar embarazada xfa ayudende grasias
Tengo días que me duelen los pezones y los traigo erectos todo el día pero también me descubrí una bolita entre la ingle y mi labio vaginal izquierdo que puede ser que alguien me conteste tengo 44 años y me da miedo esto ya que nunca me había pasado.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 may 2015 a las 15:38
Puede ser un ganglio inflamado, acude al ginecólogo.
mayerllyn
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 26 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de mayo de 2015 26 may 2015 a las 19:37
hola marlene, tengo 27 semanas de embarazo, inicialmente me dolian mucho los pezones y ahora están bien. que habrá pasado? con mi primer bebe no se salio mucha leche y no pude amamantar a mi bebe porque salia menos de una onza, sera que con este segundo bebe si podre alimentarlo? espero su pronta respuesta. gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 may 2015 a las 02:28
Buscando en el Internet he conseguido las causas principales por las que duelen los pezones, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.
Hola me duelen los pesones pero solo a rosarlos kn los dedos ...teng 18 años tube mi primera relacion sexual pero usamos condon....pero resulta que desde entonces tampoco me deja de doler los ovarios mas el izquierdo y toda la pierna...ayudenme que puede ser?? Estoy desesperada xfavor.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 jun 2016 a las 23:22
luis0318
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de diciembre de 201429 3 dic 2014 a las 14:47
Pues la verdad yo e escuchado que es por que te estaba creciendo los senos por eso duelen
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 dic 2014 a las 13:08
Hola mi ultimo periodo fue el 23 de diciembre quiero saber cuando empezaba mi ovulacion para saber si podrías quedar embarazada porque tengo mucho dolor en los senos están Cómo duro y me da coreinetaso y los pesones me duelen como hinchado haber si me puedes ayudar
Hola ami me esta doliendo mucho el pezon, pero solo uno , aun nl tengo 18 , pero siento como punzadas y nunca me habia dolido saben porque sera? O sera normal
Visite temas de SALUD integral, adiccion a las dogas, alcholismo, economia sana, distintos tipos de enfermedades y cientos de temas mas que cambiará, sera restaurara su VIDA! Visitenos en www.gozoypaz.mx
Esto es normal, tus senos no terminaron de desarrollarse durante tu pubertad y lo estan haciendo ahora, no te preocupes, alegrate esto es una señal de que estan creciendo. Hasta que pases los 25 años no tienes por que preocuparte es norma. Espero que les haya servido de ayuda.
caromedina.99
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 28 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015 4 nov 2015 a las 05:56
Hola buenas... tengo miedo porque últimamente siento puntadas en el pezon izquierdo. No tengo hijos tengo 16 años.. cuando siento sensaciones como cuando me baño con agua caliente me agarran otra ves las puntadas. Ayuda que puede ser
Hola buenas tardes tenía 9 meses sin venirme el período porque tuberías a mi bebe. Me vino el 1 junio y se quitó el ,6 pero el 9 tube relaciones sin protección, me duelen los pezones ni me puedo tocar y me duele un poco el vientre al lado izquierdo estaré embarazada . Ayudamen
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 jun 2016 a las 23:10
Hola, una pregunta hace dos meses no me viene mi período, me hice dos test de orina y salieron negativos, pero recientemente me duelen los pezones y no puedo dormir boca abajo porque siento precion en el vientre me muevo a cada rato me cuesta estar en una sola posición al dormir. me fatigo con facilidad me podrían ayudar gracias
Xq mi corazón late todo tiempo me precuopes no se xq tengo 32 años y un hijo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 feb 2016 a las 00:31
hola,tngo fuerte molestia en los pezones ,me hice una test la raya salio una clara y una oscuroa luego en la clinica m hicieron prueba de embarazo en orina y salio negativo .la menstruacion m duro 5 dia los primero tres normal pero luego manchado dos dias ,alguien cn experiencia me saque de duda
Porque no se hacen un test antes de preguntar tantas huevadas.. si tenes dos meses de retraso y no te cuidaste y lo mas probable es que estés embarazada.. usen la lógica antes de buscar en internet.. el cerebro al pedo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 dic 2016 a las 22:11
Buenas,me gustaria que me ayudarais, una semana antes de mi regla comenzó un dolor de pechos que nunca había tenido,hipersensibilidad en los pezones y un poco moraditos,el caso es que estot mas.comoda sin sujetador que con el, este mes olvidé tomarme la primera pastilla y tome las dos juntas el dia siguiente y mantuve relaciones.sin otro tipo de protección..ya saben..pensamiento por una vez no va a pasar nada... No tengo ningun retraso aun ya que aun no me.tiend que bajar me suele bajar 3 días dp d la ultima pastilla y la tome el domingo. El caso es q tengo mis dudad porque yo hago mucho deporte y a parte de malestar del pecho.estoy apatica por hacer deporte
Hola esto me duelen los pezones están erectos y tambn me han dado dolores en la pansa y tengo 17 días de retraso hace poco tuve relaciones y pos no se podría estar embarazada?
shantal16
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 22 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de julio de 20171 25 jul 2017 a las 01:55
hay varios motivos.
cuando te va ah bajar tu periodo suelen doler.
o cuando te las chupan en exceso
Daniel0205
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de mayo de 2018 29 may 2018 a las 23:27
Hola una consulta Me está doliendo los pezones hace 2 días atrás y justo hoy tuve relaciones sexuales Quiero saber si puedo quedar embarazada Porque los dolores de pechos son el aviso de que te va a venir la menstruación Quiero saber si es que podría salir embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 mar 2019 a las 05:26
Hola xq me duele los pechos y los alvéolos también y el pico se me pone de pico cuando yo ya he terminado mi ciclo por fa me lo puede explicármelo alguien xq es la primera vez y tengo 41 años
7 dic 2015 a las 16:03
4 ago 2016 a las 03:29