Perdí o no mi virginidad

Karen - 25 dic 2020 a las 13:21
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 25 dic 2020 a las 15:32
Hola, tengo 19 años y tuve mi primera relación sexual con mi novio, el problema es que no se si me quitó mi virginidad, el caso es que el rato del acto apenas introdujo su miembro en mi, sería de unos segundos, ya que al dolerme le dije que parara, me dolió mucho, por lo cual también sangre mucho, todo fue tan rápido que ahora estoy confundida.
Necesito ayuda porfavor
Consulta también:

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
25 dic 2020 a las 15:32
Hola cielo! Ya no eres virgen porque has tenido relaciones sexuales. Con una penetración breve y dolorosa pero las has tenido. La virginidad no es una cosa física que pueda "quitarse". Es simplemente tener o no haber tenido experiencia sexual, y tu ya has tenido tu primera experiencia sexual así que ya no eres virgen.

Si te ha dolido es porque tu pareja no te ha excitado bien ni suficiente, y tu no has sabido indicarle como hacerlo.
No te dolió por ser tu primera vez, eso es un falso mito. Te dolió porque no te lo hizo bien. El sexo NO debe doler nunca. Si duele es porque tu no estabas suficientemente excitada y por tanto tu vagina no estaba bien lubricada y relajada.

No vale con que te de dos besitos, te toque un poco y hala! A penetrar! Así difícilmente tu vas a sentir placer, de hecho pasa lo que te ha pasado a ti, hay dolor, desgarros, sangrados...

Tu pareja sexual debe estimularte y hacerte lo que A TI te guste (y si no sabes que es, conoce tu cuerpo y tu sexualidad, masturbarte, erotizate, y luego se lo cuentas). Y sólo cuando tú hayas disfrutado mucho, vas a estar bien excitada y lubricada, solo entonces se puede intentar hacer la penetración. Y si no entra, o duele, pues se para se hacen otras cosas, o se intenta otro día.

Nunca debes consentir relaciones sexuales dolorosas. Tu bienestar y tu salud están por encima del placer de cualquiera.

Mantén una higiene extrema estos días, no deberías tener mayor problema en sanar por ti misma, pero si observas signos de infección (picor, enrojecimiento, calor, mal olor, flujos raros...) debes ir al ginecólogo.

Cuidate!
4