Después de post day 6 15 días de anticonceptivos puedo estar embarazada

Denunciar
-
 lipasa -
Hola,
Buenas noches quiero preguntar es que el día 23 de noviembre me retiraron la T de cobre ese día tenia flujo de ovulacion y el médico me dijo que no debería tener relaciones sin embargo tuve relaciones esa noche aal día siguiente tome la pasta del día después a los 5 días sangre empecé las anticonceptivas microfemin las suspendí a las 2 semana y a los tres días tuve sangrado hace dos o tres semanas empecé con dolor en los senos en los ovarios y hace dos días sentí náuseas y malestar hoy sentí un cólico muy fuerte y no se que pueda ser o si puedo estar embarazada?

1 respuesta

Chica, es que después de esos cocteles de hormonas puede pasar de todo. Si tomaste las pastilla del día después luego iniciaste la toma de un anticonceptivo 15 días, tuviste 2 sangrados, lo que ha pasado es que tu cuerpo está recuperándose de las agresiones.
Habla con tu ginecólogo y que te aconseje sobre el método anticonceptivo mejor para tí, y ya sabes usa preservativo 7 dias al comenzar uno nuevo.
Entonces un embarazo es poco probable?