Tome pastilla d emergncia y no m baja 15 dias [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109516
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 24 de abril de 2019
- 8 jun 2013 a las 03:51
Hola, tome la pastilla de emergencia tres o cuatro horas despuesd la relaxion medio terminada adentro era mi ultimo dia fertil aas 13hs tome la sigiente .el dia q m tenia q bajar se me presento un lijero manchon cafe algoclaro y solo una vez en el dia. estoy preocuppada despues de eso no m ha najado y digamoayudenme q has q devretraso llevo15 dias..me hice una prueba d farmacia y salio una rayita roja y la otra tenue...ayudenme q hagi
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
109516
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 24 de abril de 2019
35038
1
Gracias
Hola,

Este retraso menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Dra. Marta Marnet
Publicaciones
31318
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 23 de abril de 2019
53313 -
Hola daniela,
No acabo de entender mucho las fechas que me explicas: ¿te vino la regla el dia 1 de abril y te volvió a venir el 17 de Abril?
Hola....ya paso un mes desd q m bajo y aun no me baja...esto es devido a la pastilla......y tengo muchos dolores.....
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109516
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 24 de abril de 2019
35038 -
El postday produce irregularidad menstrual.

Saludos!
si yo kisiera saber si esnormal que no me baje me bajo el mes de abril pero en mayo todavia no mi temor es que y¿tuve relaciones el 29 y asta ahorita no mebaja tengo el diu y ma tome la pastilla postday al otro dia pero no kiero quedar embarazada alluda
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109516
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 24 de abril de 2019
35038 -
No es normal tener atrasos. ¿Si usas el DIU por qué tomaste el postday? ¿Te has informado sobre métodos de planificación y sexualidad? Creo que ya es hora.

saludos
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
si doctora yo estoy con el temor de estar embarazada no me a bajado tuve relaciones el 29 de mayo pero tengo el diu y me tome la pastille postday al otro dia pero nada que me baja solo tengo colicos y un flujo con los metodos que tengo podria quedar embarazada alluda por fa garcias saludos
Comenta la respuesta de torres