Tome pastilla d emergncia y no m baja 15 dias [Resuelto]

urge - 29 mar 2012 a las 03:54 - Última respuesta: marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención
- 8 jun 2013 a las 03:51
Hola, tome la pastilla de emergencia tres o cuatro horas despuesd la relaxion medio terminada adentro era mi ultimo dia fertil aas 13hs tome la sigiente .el dia q m tenia q bajar se me presento un lijero manchon cafe algoclaro y solo una vez en el dia. estoy preocuppada despues de eso no m ha najado y digamoayudenme q has q devretraso llevo15 dias..me hice una prueba d farmacia y salio una rayita roja y la otra tenue...ayudenme q hagi
Ver más 

Tu respuesta

30 respuestas

marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 29 mar 2012 a las 04:08
+1
Vota
Hola,

Este retraso menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
DRA. MARNET 25704 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 21 abr 2012 a las 08:38
Hola daniela,
No acabo de entender mucho las fechas que me explicas: ¿te vino la regla el dia 1 de abril y te volvió a venir el 17 de Abril?
Hola....ya paso un mes desd q m bajo y aun no me baja...esto es devido a la pastilla......y tengo muchos dolores.....
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 14 may 2012 a las 00:31
El postday produce irregularidad menstrual.

Saludos!
si yo kisiera saber si esnormal que no me baje me bajo el mes de abril pero en mayo todavia no mi temor es que y¿tuve relaciones el 29 y asta ahorita no mebaja tengo el diu y ma tome la pastilla postday al otro dia pero no kiero quedar embarazada alluda
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 8 jun 2013 a las 03:51
No es normal tener atrasos. ¿Si usas el DIU por qué tomaste el postday? ¿Te has informado sobre métodos de planificación y sexualidad? Creo que ya es hora.

saludos
Comenta la respuesta de marlene-ines
0
Vota
si doctora yo estoy con el temor de estar embarazada no me a bajado tuve relaciones el 29 de mayo pero tengo el diu y me tome la pastille postday al otro dia pero nada que me baja solo tengo colicos y un flujo con los metodos que tengo podria quedar embarazada alluda por fa garcias saludos
Comenta la respuesta de torres