Akire
-
25 abr 2021 a las 19:14
Elki_Lahuea
Mensajes enviados101Fecha de inscripciónmartes, 30 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de junio de 2021
-
25 abr 2021 a las 23:32
Un breve resumen para entender la pregunta
Al ser una niña que sus padres no le prestaban atención aprendí a ser autosuficiente conmigo misma y pues al tener muchos primos que veían videos x y que les prestaban mucha más atención que ami desidia que no era bueno estar con ellos bueno su fantástico lugar para esconder videos de esa clase era esconderlos en la mi a cual que en mis videos infantiles que veía bueno un día estaba frustrada cómo era normal ya que era horrible no saber cómo aser mís tarea ya que como mis padres no tenían tiempo para ayudarme lo ise sola después quería ver algo para distraerme y están enojada frustrada me sentía mal y no me dije en el disco que colocaba en el reproductor de videos y puse el vídeo x y bueno me costó apretaba las piernas y en eso entraron a ver mis primos lo mismo que miraba y pues me lo quitaron y se retiraron del lugar pero en ese momento me sentía tan bien y por unos momentos se me avía olvidado que avía tenido un pésimo día asique agerre unos de los teléfonos de mis primos y busque cómo se llamaba el vídeo bueno lo volví a ver y de ese vídeo pase a otro y así sucesivamente hasta que ya sabía que era masturbarse y como aserlo alos 11 solo me metía dos dedos y ya me empezaba a costar venirme y en eso quise. Meterme algo como lo hasían en aquellos videos en eso agarre un plumón grande y grueso que tenía y me lo metí y en eso sentí algo como tela que ocstruia el paso del plumón me asuste y tome la medida que si l!estaba a más de la mitad esa "tela" asique me metía cosas que medían la mitad del plumón pero siempre que lo asía por alguna razón revisaba si lo tenía y solamente me masturbarma cuando me sentía sola alos 12 y 13 años seguía con lo mismo asta que mis padres me dieron una plática que yo al ser virgen tengo que llegar a ser virgen asta que me case en ese momento por alguna razón me importó esa tradición y pues me cuidaba mejor pero en eso ellos me dijeron que nunca me. Masturbe y si no asia
Caso iba a dejar de ser virgen en ese momento me fui ala habitación e investigue eso y me asusté además de que también me apareció que era el papiloma humano me asusté mucho más ya que yo tengo una pelotita en mi Vanina ora ser exactos el la pared vajinal y la pelota se siente como si tuviera un bollito y me la puedo tocar cuando me masturbaba lo sentía y se movía más adentro además de que cuando me tocaba esa pelotita me exitaba demaciado
Asique no sé si tengo el papiloma humano si todavía soy virgen y no se que aser ahora tengo 13 años y sigo teniendo esa pelotita y sigo sintiendo esa tela nunca quise pasar de esa tela sique siempre trate de no tocarme esa parte además y la sigo teniendo
Elki_Lahuea
Mensajes enviados101Fecha de inscripciónmartes, 30 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de junio de 202134 Modificado el 25 abr 2021 a las 23:42
Sería importante definir la ubicación exacta de la bolita que indicas, ten en cuenta que la región externa de los genitales se llama vulva y la cavidad por dentro es a lo que le llamamos vagina, además, faltaría que proporciones más información. Tu bolita no se relaciona con Papiloma humano, puede ser una glándula de Bartolin, puede ser un forúnculo, puede ser un lipoma, o un quiste vulvar, pero nada grave. Por otro lado, te recomiendo que siempre que realices la manipulación genital, en caso de que sigas sintiendo esta tela que obstruye el paso, sabrás que no puedes avanzar más, ya que nunca debe haber introducciones de manera forzada
Cuando te lleven al médico puedes comentar con toda confianza sobre el tema, ya que la bolita no es una enfermedad de transmisión sexual, y tampoco es contagiosa, así que puedes llevar tu vida completamente normal