Tengo dudas de la pastilla del día después.

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021
-
Message postés
1120
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de julio de 2021
-
Disculpen tengo una duda, en el mes de marzo tuve relaciones pero hubo un accidente con el preservativo, igual mi pareja se salió a tiempo. Pero para descartar al día siguiente me tomé una dosis de levonorgestrel de 1.5 me la tomé dentro de las 14 horas. Cabe recalcar que estaba a pocos días de que llegara mi periodo. Entonces en cuanto me tomé la pastilla a los 7 días más u menos me llegó mi periodo, y dure los tres días que siempre duro!. Para ser exacta me bajo el 31 de marzo y se me quitó el 2 de abril. Pero se suponía que me tenía que bajar en este mes de abril... Pero no me ah llegado mi segundo periodo y tampoco eh tenido dolores de cólicos cómo siempre! Creen que podría estar embarazada? ???? Y por último esa fue mi primera vez y ya no eh vuelto hacer nada.

2 respuestas

Message postés
1120
Estatus
Miembro
Última intervención
187
Si tu menstruación llego, lo mas probable que no haya embarazo.

Consulta un ginecologo/a.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021

Pero porque en este mes aún no me baja y no siento cólicos?? ???? Porque en cuanto tome la pastilla a los días me bajo y dure lo que siempre duro. Pero ahora que es otro mes aún no me llega el periodo.
Message postés
1120
Estatus
Miembro
Última intervención
187
Para mas seguridad, realiza un test de embarazo.

Y consulta un ginecologo para que te diga porque tu regla se retrasa.