Perdí la virginidad?

Mairamilagros - 5 jun 2021 a las 03:27
jenny002 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de junio de 2021 - 5 jun 2021 a las 21:42
Hola, tengo 11y tengo la menstruación, una pregunta pueden resond3r lo más rápido posible?, Yo me eh masturbado pero por obligación ya que eh conocido un chico por internet y le eh pasado fotos y me amenazó con subirlas a internet y me obligó a meterme un fibron, me lo metí y ala 5ta ves que lo hice me salió sangre y también ala 6, no se la medida, no les dije a mis padres pq me matan y quería saber si pierdo la virginidad es q me llevan al ginecólogo mañana tengo miedo por eso, y mis papás son muy estrictos de ser virgen para cuando me case , entonces le preguntaba a esta página pq es mi única forma de saber, muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
5 jun 2021 a las 03:41
A mi punto de vista debes hablar con tus papás de todo lo sucedido, es importante.
Ps que puedo hacer se enojaran la ves que me descubrieron hablando con un chico por internet me golpearon mucho
jenny002 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de junio de 2021
5 jun 2021 a las 21:42
Hola quisiera consultarte algo, he tenido relaciones en mi día de ovulación pero si ha sido con protección siempre y no se ha roto ni nada, otro día fue en la psicina pero igual con condón y no paso nada fue unos minutos nada más y otro día pero fue un día antes que me bajara la regla y también fue con protección y no se rompio ni nada, pero soy irregular era para que me venga el día 31 de mayo pero estamos 5 y no me viene nada, el mes pasado me vino el día 4 se me atraso 4 días, pero esta vez van 5 y nada , puedo quedar embarazada si lo he echo todo con protección