Perdí la virginidad?

Mairamilagros - 5 jun 2021 a las 03:27
jenny002 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de junio de 2021 - 5 jun 2021 a las 21:42
Hola, tengo 11y tengo la menstruación, una pregunta pueden resond3r lo más rápido posible?, Yo me eh masturbado pero por obligación ya que eh conocido un chico por internet y le eh pasado fotos y me amenazó con subirlas a internet y me obligó a meterme un fibron, me lo metí y ala 5ta ves que lo hice me salió sangre y también ala 6, no se la medida, no les dije a mis padres pq me matan y quería saber si pierdo la virginidad es q me llevan al ginecólogo mañana tengo miedo por eso, y mis papás son muy estrictos de ser virgen para cuando me case , entonces le preguntaba a esta página pq es mi única forma de saber, muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
5 jun 2021 a las 03:41
A mi punto de vista debes hablar con tus papás de todo lo sucedido, es importante.
0
Ps que puedo hacer se enojaran la ves que me descubrieron hablando con un chico por internet me golpearon mucho
0
jenny002 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de junio de 2021
5 jun 2021 a las 21:42
Hola quisiera consultarte algo, he tenido relaciones en mi día de ovulación pero si ha sido con protección siempre y no se ha roto ni nada, otro día fue en la psicina pero igual con condón y no paso nada fue unos minutos nada más y otro día pero fue un día antes que me bajara la regla y también fue con protección y no se rompio ni nada, pero soy irregular era para que me venga el día 31 de mayo pero estamos 5 y no me viene nada, el mes pasado me vino el día 4 se me atraso 4 días, pero esta vez van 5 y nada , puedo quedar embarazada si lo he echo todo con protección
0
Únete a la comunidad