Tengo 23 y mi mamá se enojo porque ya no soy Virgen

Baileeisabella Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de julio de 2021 - 22 jul 2021 a las 17:41
Baileeisabella Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de julio de 2021 - 24 jul 2021 a las 02:48
Bueno tengo 23, ya termine mi carrera y voy en el servicio social, tengo un novio de mi edad llevamos 3 años de novios y tenemos una relación sana y madura, siempre he sido una estudiante de reconocimientos y jamás he dado problemas, ayer mi mamá se enteró que no soy Virgen y se enojo conmigo me dijo que estaba decepcionada por no tenerle la confianza en decirle, pero jamás le dije porque ella siempre critica a las que tienen sexxo antes del matrimonio las tacha de tontas y cualquieras, ella está chapada a la antigua de Virgen hasta al matrimonio, le dije que como quería que le dijera si no me daba la confianza para decirle (ademas que son mis cosas) ya que ya sabía que me iba a criticar y regañar y le dije que ya soy grande y pues puedo hacer con mi cuerpo lo que yo quiera y le dije: “además para que quieres que espere con el que me vaya a casar, tú te esperaste y ya ves estás divorciada y sola”, creo que eso la enojo más pero es que me moleste mucho porque se enojo conmigo y yo ni hice nada malo, es algo natural que todos en algún momento haremos y además hace poquito tuve sexo por primera vez, no es como que lo haya hecho hace mucho y me espere hasta que yo me sintiera segura, estaba segura que quería y lo hice con alguien a quien quiero y le tengo mucha confianza, no entiendo el disgusto de mi mamá, como hago para que me hable y debe de estar enojada conmigo??
Además que nos cuidamos ambos para no tener hijos, ya que tanto como yo y él tenemos muchas metas que cumplir profesionalmente (especialidades)

1 respuesta

luna20122 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 20 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de julio de 2021 8
22 jul 2021 a las 20:08
Deja que se le pase, el enojo es temporal y más adelante le pedis hablar un momento sobre como queres que sea su relación, lo que la valoras y que tus decisiones debe respetar. Si ella decide seguir enojada, solo dile que estarás cuando te necesite y dejala tranquila.
2
Baileeisabella Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de julio de 2021
23 jul 2021 a las 21:05
Lleva ya días sin hablarme, me mira como si fuera una leprosa
0
luna20122 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 20 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de julio de 2021 8 > Baileeisabella Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de julio de 2021
23 jul 2021 a las 23:29
Entonces merece la pena que te preocupes por ella? Si te trata mal apesar de ser una persona responsable, dejala tranquila. No podemos cambiar el sentir de otras personas y si no te respeta, hay forma en que te vayas de la casa?
0
Baileeisabella Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de julio de 2021 > luna20122 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 20 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de julio de 2021
24 jul 2021 a las 02:48
Tienes razón, el respeto se gana y la confianza igual, no, mi papá jamás me ha buscado y no vive en la misma ciudad y soy hija única y apenas iniciaré el servicio social, no me podría mantener ya que el servicio es casi todo el día apenas me sobraría tiempo y si no hago el servicio social jamás tendré mi título ya que es un requisito, dejaré que el tiempo pase a ver en qué evoluciona, enserio gracias por escucharme
0
Únete a la comunidad