Se puede abortar sin sangrar??? [Resuelto]

- - Última respuesta:  Hanna - 24 may 2018 a las 22:20
Hola,
buenos días tengo una duda, tengo 12 semanas de gestación, el día de hoy me fue al baño a evacuar y cuando termine observe una pequeña cosita, la verdad me pareció que era el feto no tenia color,mejor dicho era como medio banquillo se veía como si fuera mucosidad pero como vi sangre lo pase sin verificar bien que cosa era....
mi duda es ....si puedo abortar sin sangrar ???
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
34114
0
Gracias
Hola,

Te recomiendo acudir con el Ginecólogo para descartar una posible amenaza de aborto.

Gracias por escribir.
Hola, estoy pasando por algo parecido, he votado algo parecido al flujo en abundancia de color marrón, pero no sangro. Es posible que haya abortado!?
Comenta la respuesta de A.Herquinio
Publicaciones
29151
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 21 de enero de 2019
52649
0
Gracias
Es raro pero posible. Deberías acudir rapidamente a un Servicio de urgencias para que te revisen con una ecoografía y comprueben cómo siigue tu embarazo.
Saludos !
Buenas Dra. Yo me.induci un aborto con cytotec 4 pastillas vaginales y 2 sublinguales...a las 2 horas iniciaron los.dolores...mareos...diarrea...dolores estomacales fortisimos y tve que evvacuar a las 6 horas porque ya no aguantaba...nunca sangre. Perteneci en cama 6 horas mas y los.dolores ffueron bajando y las 12 horas completas de haberme suministrado el medicamento nuevamente tuve diarrea incontrolable. Jamas sangre, sin embargo cuando estaba con la diarrea pujando, senti que algo salio de mi vagina. Era un tejido de mas o casi media pulgada de color rojizo solido similar a cuando uno corta un pedazo de pechuga de pollo cruda con una membrana blanca igualmente pequeña. Ya los dolores cesaron inmeddiatamente. Mi pregunta es...habra sido eso el embrion? Tenia 5 semanas. El detalle es que nunca sangre.
A mi me esta pasando eso...estoy muy angustiada...las pastillas me las suministre 22:45 de ayer...los dolores cesaron ya no tengo fiebre y mi abdomen no lo siento como cuando estaba en cinta...tenia 7 semana...logre abortar?
Al final que les pasó? Yo solo tuve gotitas naranjas y expulsé como piel rallada pero muy poco. Su tuve colicos fuertes horas después pero nada de sangrado.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet