Cojer con mi prima

Resuelto
usuario anónimo - Modificado el 17 sep 2021 a las 21:58
 usuario anónimo - 17 sep 2021 a las 22:02
Hola, quisiera consejos de qué puedo hacer para tener sexo con mi prima de 38 años ya que hace unos meses me empezó a gustar, yo tengo 21, ya tiene ella a su hija y el padre se fue, como sea me gusta por su cuerpo y su personalidad,yo le dije que me gusta y al inicio no le agradó, pero después me seguía hablando y a veces me decía que pensaba en unas cositas que no me dice, hemos hablado de bailar un día bachata o algo en su casa y aceptó y las bromitas que le he dicho de bañarnos juntos le hacen reír, una vez fuimos en auto sentados juntos y me pedía que me acercara a ella hasta casi sentarse sobre mí, me tocó la pierna reciéntemente varias veces y se me queda mirando, no sé si cambió de opinión pero quisiera ir a correr con ella y regresar a su casa ya sudados y ver la manera de ducharnos juntos, puede resultar la estrategia?
Consulta también:

1 respuesta

Chiquitabby Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de septiembre de 2021 1
17 sep 2021 a las 21:58
Tú date amixxxx, amor es amor y no dejes que nadie te haga cambiar de opinión????????‍♀️
1
usuario anónimo
17 sep 2021 a las 22:02
Si me dan muchas ganas de hacerlo, gracias!
0
Únete a la comunidad