Retraso de 8 dias con DIU de cobre

yaya19 - 5 abr 2012 a las 21:45
chaparra1469 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de abril de 2012 - 5 abr 2012 a las 22:03
Htengo mucho miedo a estar embarazada, hace unos meses perdi un embarazo, para ser exactas el 23 de enero me practicaron un legrado. todo muy bien sin ningun sintoma ni infeccion, ya que usteve bajo observacion unos dias. Ese mismo dia decidimos con mi pareja que seria mejor opcion colocarme el DIU de cobre.
La mestruacion me vino el 28 de febrero del 2012, Aclaro que desde que empece a mestruar he sido irregular toda mi vida. Ademas de que me duro 8 dias; 2 mas que lo normal que me duraba sin DIU
tuve tres veces relaciones en el este mes pero solo una eyaculo dentro, ademas de q las otras dos no terminamos el act, puesto q le molesto el diu a mi novio.
fui a revision con el ginecologo el 12 de marzo y eldiu estaba bien colocado y me realizaronmi papanicolao. Todo salio en orden, a excepcion de tener una infeccion algo recurrente.

Despues de la revision tuve un sangrado muy tenue (color rosado) durante 5 dias, acompañado de dolor. Finalmente desaparecio y yo estuve muy comoda.

mis relaciones sexuales fueron:
6 de marzo
14 de marzo
25 de marzo (esta ultima si eyaculo dentro)

es dia que no me baja y me siento algo con sintomas de embarazada, aunq esta ocacion no me duelen los senos y no quiero hijos no es algo q desee, por eso mismo, me estaba cuidando con un metodo catalogado como "de buena eficacia" =(

lo unico q not esq estos dos ultimos dias tengo dolor pelvico en la noche con un flujo marron.No quiero ni hacerme un test. Tengo mucho panico.:( diganme si realmente es embarazoxq el diu me molestaba en un incio y ahora no

1 respuesta

chaparra1469 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de abril de 2012
5 abr 2012 a las 22:03
tranquila relajate solo ten pasiencia y 0 anciedad y miedo ;)
0
Únete a la comunidad