Haz una pregunta
Hola, soy hombre y pues tuve una una relacion con mi primo teniamos la misma edad no sabiamosme que era el sexo por lo que ahora me atrae ya no vivimos juntos pero pues aun me sigue gustando que hago
Hola, Tuve relaciones con mi primo, los dos estuvimos de acuerdo en hacerlo. Pero cuando nos fuimos por nuestro lado, el empezo a sentirse mal, le pregunté si se había arrepentido y me contesto que no. Durante todo el acto a ambos nos agradó, de vez en cuando era cariñoso y luego era como si estuviera con la conciencia intranquila. Creo que ambos sentimos atracción pero tenemos miedo expresar los que sentimos. Que puedo decirle para hacer que se sienta bien o por lo menos expresar lo que siento.
Hola, quiero tener relaciones con mi primo es malo o bueno
Hola, Me llamo Mariana tengo 19 años y mi primo tiene 22 años y se llama Antonio Hace 5 dias tuve relaciones con mi primo y no uso proteccion desde ese dia senti mareos vomito dolor de cabeza etc bueno y mi primo me sigue follando etc estoy embarazada y que puede pasar ?? y eyaculo
Hola, Yo empese a sentir atraccion por el cuando tenia 11 años pero a los 12 se iso mucho mas fuwrte y cierto dia que fuiomos de vacaciones con mi familia nos toco sentarnos juntos y me dormi cuando desperte estabamos tomados de las manos y el me iso una carisia y yo a el despues paso lo mismo y cua do regresamos de las vacasiones casi le doy un beso pero no pude por los nervios el regreso a su casa por que vive lejos en otro estado del pais este año ya tengo 13 y el plannea venir para las vacaciones el 24 de diciembre y de verdad me gustaria darle un beso o dos pero no se como ni pir donde empezar la ultima vez que estubimos juntos el se bolvio mas serio dejo de ablarme y ya no m...
Hola, tengo 18 años soy de León Gto México y me enamore de mi primo lo conozco desde los 16 años y al inicio nos llevábamos bien pero yo me enamore de el , como no lo visitaba mucho por que no es de México ni vive aquí así que la 2 vez que lo visite después de 6 meses de conocerlo me empezó a cortejar hasta que un dia me deje llevar y terminamos cogiendo desde ese dia hemos cogido hasta la actualidad desde hace unos memes empecé a sentir culpa por eso aunque lo ame me siento mal por llevarlo hasta hacer esto me siento culpable por enamorarme de el nunca había sentido tanto amor por alguien ya no le contesto mensajes ni nada y cuando me habla por teléfono soy cortante o no contesto ...