Hola,
Yo empese a sentir atraccion por el cuando tenia 11 años pero a los 12 se iso mucho mas fuwrte y cierto dia que fuiomos de vacaciones con mi familia nos toco sentarnos juntos y me dormi cuando desperte estabamos tomados de las manos y el me iso una carisia y yo a el despues paso lo mismo y cua do regresamos de las vacasiones casi le doy un beso pero no pude por los nervios el regreso a su casa por que vive lejos en otro estado del pais este año ya tengo 13 y el plannea venir para las vacaciones el 24 de diciembre y de verdad me gustaria darle un beso o dos pero no se como ni pir donde empezar la ultima vez que estubimos juntos el se bolvio mas serio dejo de ablarme y ya no me trata como antes me abraza pero no como primo como algo mas y uo quiero aser lo mismo pero nose como o si le guste de verdad
Consulta también:
Atracción entre primos
Me gusta mi prima segunda - Mejores respuestas
Me enamore de mi primo segundo - Mejores respuestas
Nat20083
Mensajes enviados440Fecha de inscripciónjueves, 21 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de julio de 202369 7 dic 2021 a las 15:46
Pues ten mucho cuidado, sobretodo si llegaran a tener relaciones sexuales. Esto puede traer a futuro problemas familiares, yo te recomiendo no seguir con eso. Saludos
Noo yo no aria nada con el soy muy pequeña para eso pero el me gusta de verdad y mucho y siempre me pongo a pensar y si mis padres lo decubren este año biene y seguire tu consejo trarare de que no pase nada entre nosotros gracias por responder
12 dic 2021 a las 15:09