Post day sangrado extenso color negro

sushi - 16 abr 2012 a las 17:53
valgascaa Mensajes enviados 234 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 28 abr 2016 a las 15:56
Hola, tome post day dentro d las 72 horas.. Espeeraba mi redentro d dos semanas pero la pastiya me laadelanto y yego una antes, no me preocupe astaa ke note ke me bajaba muy pokito en color negro rojiso, mas negro y marron y aora yebo una semana con lo mismo me esta bajando siento ke ya duro mmucho siendo k mi ciclo dura 4 o 5 dias maximo y ya yebo dos semanas...
Y hoy miento rara con nauseas y un pokito d dolor d vientre... Porke no me deja ya de bajar? Hasta cuando seguire asi?

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
2 may 2012 a las 20:43
Hola sushi,
Los disturbios que presentas son una consecuencia de haber tomado el anticonceptivo de emergencia. Abre este enlace para que te enteres de sus múltiples efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Por todos los desarreglos que provocó a tu ciclo hormonal, y que pueden durar hasta 2-3 meses, es mejor que visites al médico que se ocupa de tu salud para que te ayude a solucionarlos y a empezar a planificar sanamente, sin necesidad de volver a utilizarla.
Hola buenos dia tuve relaciones el 20 de marzo sin proteccion tome la pastilla del dia suguiente mi periodo me llego el dia 27 de marzo pero era color negro. Puedo estar embarazada?