Embarazo o desorden hormonal [Resuelto]

Denunciar
-
 lolita -
Hola,
hola uso implanon por segunda vez y tube mi priodo el 31 de marzo hasta el 12 de abril lo normales entre 3 y 4 dias tube que tomar pastillas anticonceptivas para poder cortar mi periodo la semana pasada el dia miercoles fuia ver a mi ginecologo y le dije los sintomas que tenia me dijo que eran de embarazo (por que sentia los senos inflamados, mareos, nauceas,) asi que me envio a tomar examenes de sangre para descartar un embarazo, tiroides, diabetes o bien un desorden hormonal y el dia viernes 20 fui al baño a orinar y bote un coagulo de sangre lo raro es que no andaba con mi periodo y desde ese dia ando manchando, no se puede llamar periodo por que es muy poquito lo que mancho y es en la mañana no todo el dia hoy me fui a tomar los examenes y los resultados los tendre en una semana pero me intriga mucho saber si podria estar embarazada ya que hace 3 años fallecio mi hijo de dos años por negligencia medica y la verdad me siento solita me gustaria tener un cosita pequeñita a mi lado saber que hay alguien que nesecita de mi y darle todo el amor los cuidados que me faltaron darle a mi hijo.
no se que piensan ustedes pero me gustaria saberlo para asi poder programar las cosas para unos meses mas

1 respuesta

pues tal vez puede ser las hormonas del implante y mucho mas de las pastillas anticoceptivas que hiciste para cortar ese periodo ese tipo de sangrado tenue y coagulado se llama (spotting) investiga mas sobre aquello y esto sucede por los metodos hormonales que se utilizan o por un posible embarazo solo en esas dos cuestiones sucede ese tipo de cosas, y que sea lo que dios quiera si es o no es , tranquila espera los resultados aun no planees nada ya que puede afectarte la ilusion de que sea un embarazo, espera y ten paciencia soy psicologa y sexologa.
sabes la otra vez la matrona me hablo de que podia ser un spotting pero por lo que leí se puede deber a muchas cosas mi sangrado aun no para cl aro ocurre solo en las mañanas cuando me levanto a las hora ya dejo de manchar hasta el otro dia pero los dolores continuan y la matrona me dio a tomar dolozpan para quitar el dolor y desinflamar la verdad me quita el dolor pero la guatita sigue igual claro la noto un pokito mas grande pero no esta dura como de inflamacion las pastillas me las dio por 4 dias y ya se me terminaron me dijo que con eso pasaria lo del sangrado pero aun no pasa nada y como dice que el spotting aveces son sintomas de aborto involuntario cuando duele y el sangrado es por varios dias pero mi sangrado es poco es solo el dolor el que sigue