Hola,
Quiero consultarles, porque mi hijo hasta los 3 años y medio usaba normalmente shorts o pantalones cortos. La cosa es que a partir de los cuatro años en adelante, se niega a usar shorts, o a mostrar sus piernas, dice que le da vergüenza. Esto me preocupa porque hace mucho escándalo cuando le queremos poner pantalones cortos o ponerle traje de baño. Actualmente está por cumplir 6 años, yo evito ponerle pantalones cortos, le dejo que él escoja dentro de lo posible lo que quiere ponerse, pero mi esposo lo obliga a ponerse pantalones cortos y lo culpabiliza y pone como condición que se ponga pantalones cortos para salir a la calle. Yo lo intento calmar y lo abrazo para que deje de llorar, y ahí se tranquiliza un poco.
¿Qué opinan? A mi me da que pensar pues digo, no habrá tenido alguna especie de abuso en el jardín infantil donde estaba?... o alguien le tocó las piernas? no sé, la verdad qué pensar y lo peor no sé cómo solucionar este problema.
Consulta también:
Mi hijo no quiere usar manga corta
Mi hijo no quiere usar ropa de verano - Mejores respuestas
sotol
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 12 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de mayo de 201640 12 abr 2016 a las 22:07
Hola. Quiero comentarles que soy madre de dos niños varones, casi adolescentes, a quienes me encanta vestirlos de pantalones cortos, y no se rebelan, pues es cuestión de imponerles la moda desde muy pequeños. Se los ve guapísimos con las piernas al aire y por mucho tiempo no pienso dejarles usar los largos por nada en el mundo. Los modelos de pantaloncitos que usan son bien, bien cortitos, muuuuyy cortitos, que no llegan a un cuarto del muslo, y las medias son siempre bajas, no más arriba de los tobillos. Obviamente que en invierno, que aquí es muy duro con temperaturas de 3 a 5 grados bajo cero, me preocupo por abrigarlos con todo: gorro, pasamontañas, campera, sacos de lana con cuello alto, guantes, etc... pero aún así con el pantaloncito bien, bien cortito y los abrigos del cuerpo nunca pasan del límite del mismo, de tal manera que sus largas, delgadas y lampiñas piernas les quedan siempre descubiertas. Muchas veces me critican porque en invierno yo voy abrigada hasta la coronilla de la cabeza y ellos a mi lado van con las piernas desnudas. Pero no me desanimo y hago oídos sordos a los comentarios sin sentido. Les cuento que muchas madres están imitando mi estilo y ya mandan a la escuela a sus chicos varones en piernas, es decir con pantaloncitos super cortitos y los abrigos no más bajos del mismo. Hay que animarse. Los chicos con las piernas al aire se ven muy lindos.
Felicitaciones sotol sin duda , una excelente decisión yo tenia la misma actitud de tus hijos de niño y hacia rabietas, hoy en día soy un agradecido de haber vestido pantaloncillos cortos a diario durante un periodo , y por cierto fui bien educado , asi que ánimo a soportar esas rabietas y quejas que luego se volveran en agradecimeinto. Y si nosotros lucimos mejor en pantaloncillos lo slargos no son muy aptos hastalos 13
A mi nunca me han obligado a llevar pantalones cortos, al contrario, todo el año vestía en pantalones largos y únicamente en verano mi madre intentaba convencerme para que me pusiese cortos y al final acababa cediendo y me los ponía sin problemas, ya que, aunque me daba un poco de vergüenza enseñar mis piernas, en el fondo me gustaba.
tengo 2 hijos 5 años y 11 años los tengo en pantaloncitos muy cortitos usan de shorts traje de baño underwear ,y shorts tipo calzoncitos o shorts infantiles o calzoncitos infantil con Sweter con camisa Blanca escolar calcetas y zapatos de goma se ven divinos con sus piernitas
blancas y flaquitas y sumisos bien portados y tienen buenas calificaciones y cuando juegan en casa los veo jugando viendo la tele o jugando x box o luchitas o estudiando con sus piernas hermosas recubiertas y si hace frio ,short sitos cortitos ,pero abriguitos tipo falda eso si bien cubiertitos pero con las piernas enseyando todo tienen todo de niños consentidos y mimados
yo en my colegio todos usamos pantalones muy cortos tipo calzon estan exelentes tengo 17 años casi 18 uff es super padre , no se me pongo bien caluroso con mi uniforme aveses siento ererraciòn cundo estoy en los columpios
como estan ajustados tipo aleman soy demasiado guapo niño rubio de aspecto Añiñado paresco como de 14 15 años amo los shorts subidos o altas hesperia
el añiñado si por que es como un niño les quedan bien los pantalones supercortitos pero de 23 ya son hombres ya no les queda bien exibir los muslos o nalgas
YO Francisco use simpre en verano pantalocitos cortos muy cortitos mi mama me lo hacia , lo cortaba los pantalones suer cortitos soy blanquitto y guapito soy de los altos
jalisco mexico pareco que ando en calzones ,pero me encanta mi mami me chiquea y me mima mucho mas cundo ando en shorsitos y los sabados es obligatorio usar siempre pantalones cortitos y me presume con mis primos y primas y tias como soy guapito tengo 14 años x
Sy yo tambien uso short muy cortitos ,tan cortos que se ven mis nalgas y mi msmi me regalo tres colaless muy diminutosy me los pongo con mis short que son de los años 80 ,lo usaban los jugadores de futbol,pero yo los uso mas cortos y me los subo hasta la cintura y se me meten entre mis cachetes de mi culo y soy lampiña 100%,tambien tengo muchas erecciones cuando estoy en la calle o en el autobus.Tengo lindas piernas y tengo piel mate.Con los short uso calcetas blancas hasta u n poco mas abajo de mis rodillas.
Ay hesperia soy Mauro,pero siempre me dicen Maura,uso short ultra cortos,de nena y colaless y me excito mucho,soy acinturadito,nalgoncito,y de hermosas piernas lampiñas.Mi mama le gusta que me vista asi,me obliga usarlos bien cortos,el unico problema,es que tengo el pene muy grande y cuando se me para vestido asi,se me nota,pero no me importa ,tengo 17 años,tengo cuerpo de nena y mi mama me regalo unas minis cortisimas,se me ven mis nalgas lindas y salgo a la calle asi y es rico,los minishort son tan cortitos que apenas cubre media nalga y como uso colaless metidito entre mis cachetes el minishort se me mete mas entre mis cachetes y me pongo calcetas hasta un poco mas abajo de la rodilla polerita y chaquetita y siempre sin medias aunque haga mucho frio,en el auto bus me frotan el pene en mi culo y me gusta ,escdelicioso usar minishort con colaless bien metidito entre mis nalgas.
DANTEBERGER
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de abril de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de abril de 201111 5 abr 2011 a las 18:53
en mi caso mi padre se volvio a casar cuando era un infante, mi madrastra me forzaba a usar pantalones cortos, eso era cuando tenia yo unos 6 años, practicamente me hacia andar diario de pantalon corto, a mi no me gustaba, por mas que llorara, no cambiaba de opinion, un dia cuando cumpli 9 le dije gritando yo no quiero mas pantalon corto, yo soy el que lleva los pantalones en casa, me dijo ella por lo que me dijiste voy a tener que ser mas severa contigo y te voy a castigar
al dia siguiente enfrente de mi padre ella le dijo necesito que me des autoriada si debate para corregir a dante, el asintio, se fue, me dijo ahora si, el castigo que te
voy a imponer, va a ser desde ahorita y hasta los doce años, te voy a seguir trayendo de pantalon corto durante los proximos 3 años, pero la diferencia va a ser que van a ser bien cortitos, como de kinder, entonces me puse rojo rojo, me puse a llorar y dice y eso no es todo te voy a cambiar a un colegio catolico de madres, donde el uniforme lleva pantalon cortito, ya hable con las madres y ellas se van a encargar de hacerte sumiso. fui con mi padre le rogue pero no me hizo caso, todo fue en vano, yo era de complexionn robusta, y tenia las piernas bien gorditas, por eso no me gustaba, pero no me salve, a parte mi madrastra me bucaba estilos de ropa muy infantiles, pero bueno no me quedaba de otra.
En los 80 odiaba usar shorts, mas que todo porque eran tan cortos y como tenia las piernas delgadas me quedaban anchos al igual que el calzoncillo, que al menor descuido se me veian los huevos o el pitilin, sobre todo en las clases de educacion fisica ya que la profesora hacia pares de niños con miñas ..siempre me fijaba en las entrepiernas de los shorts de mis amigos y compañeros de curso y por lo mismo me daba verguenza que las chicas me vieran las menudencias, claro que en esa epoca era normal
Hola que tal, me da mucha risa saber que no fui el ùnico niño con este problema. En mi caso me daba pabor usar shorts y como no, pues mi mama me compraba solo shorts super-mega-cortitos, así que no me gustaban muchos al grado que en serio que vivi mi infancia muy trahumado, pero les debo confesar algo, no se por que pero se creo en mi una especie de sentimiento encontrado por que al ir creciendo me preguntaba que se sentiria usar shorts cortitos, pero como mi familia ya había entendido que no me gustaban ahora el problema era el como usarlos, Bueno para no hacer largo esto, debo de decirles que se me formo una especie de fetichismo al grado que toda mi vida pense en ello, por dentro de mi queria usar shorts, pero me invadia la verguenza y el miedo en verdad!! era un miedo que no podia controlar, hasta que un día me dije ¡No quiero vivir mas con este trahuma!! y decidi dejarlo atras. y considero que no hay forma de acabar con untrahuma mas que enfrentandolo, así que me atrevi y sali a la calle con un short super cortito, la verdad me moria de verguenza, pero poco a poco fui superandome y ahora me siento un hombre libre.
Recomendacion: No lo Obligues seguro le crearas un trahuma como el mio, mejor busca el porque no le gustan y enserio.. no lo forces.
Fer ,yo era hijo único siempre me mantuvieron en pantalones muy cortos yo tengo actualmente 27 años parezco de menos edad uso, actualmente uso pero no muy cortos Capri o otro tipo bermudas ,pero cuando era niño y adolescente lo veía normal, en el colegio y cuando salía con Mis padres al club o visitas familiares me ponían unos pantaloncitos cortitos shorts shorts unos
inclusive tipo calzoncito se me veían las piernas y físico demasiado muy bien ,pero se veía normal ,inclusive me veía en el espejo y decía yo mismo estoy muy bonito y me veía bien así
vestido tenia pocos amigos pero me gustaba que me vieran así; mis papas nuca me regañaron
y me tienen bien consentido hoy actualmente y en la calle me veían los niños y adecentes como algo Normal y veía que se les antojaba vestir así como yo ,fui niño bien portado seriecito y nuca tuve problemas de vestir de los 4 años a los 18 siempre use shorsitos y como soy blanquito demasiado blanquito y pelo negro y ojos negros espeto de niño bonito vio en Santacruz edo. de México
anedhe
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 12 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de mayo de 20167 13 abr 2016 a las 01:00
Mi caso fue similar al de Danteberger, tal vez peor. Tenía yo unos 12 años cuando se me obligaba a usar pantalones cortitos, cosa que yo odiaba y contra lo que me rebelaba, pues no me gustaba que me miraran las piernas que eran (y son) extremadamente largas, delgadas y lampiñas. Pero mis tías y madrastra, sumamente severas, se dieron cuenta de la razón de mi rebeldía y me castigaron muy duramente: "desde hoy, sentenciaron, vas a usar pantaloncitos mucho, mucho más cortitos, bien, bien, bien cortitos, y las medias también bien bajas, por muchos años. Asi se te van a pasar los complejos y la rebeldía".
Y así fue. Desde ese día en adelante me obligaron a vestir siempre con cortitos, y con los calcetines tirados abajo, deliberadamente para que las piernas estuvieran al aire todo el tiempo. Y esto incluyó también pleno invierno por más frío que fuese. La parte de arriba del cuerpo se me permitía tapar y abrigar todo lo que quisiera, pero las piernas descubiertas desde los tobillos hasta arriba del muslo, todo el tiempo. Para completar el panorama me anotaron, a propósito, en una escuela religiosa, donde los varones estábamos obligados por las monjas a usar un uniforme que tenía pantaloncitos bien cortitos, aún en lo más crudo del invierno. Solamente las chicas podían usar pollera larga e incluso ¡pantalones largos! cuando hacía mucho frío y nevaba, pero los varones, bajo pena de ser sancionados, teníamos que asistir siempre de pantaloncitos cortos, con las piernas al aire. Cierto día, organizamos una rebelión, quejándonos de que ya no queríamos seguir con las piernas desnudas. Entonces las monjas hicieron una reunión de familias para que se decidiera el caso. Se decidió que el pantaloncito corto ya no sería obligatorio, sino voluntario, cada padre o madre podría decidir qué pantalón podríamos llevar. Todos ganaron. Menos yo, pues lógicamente mis tías y mi madrastra siguieron en lo mismo, y peor todavía: como yo había participado de la rebelión, de castigo me impusieron un pantaloncito todavía más cortito, super ultra archi cortitísimo. Asi tuve que aguantar que, en los inviernos, el resto de la secundaria, todos mis compañeros fueran a clase bien abrigaditos de pantalones largos y yo todavía con las piernas al aire, el único de toda la escuela.
Así fue esta mi historia. Si quieren les cuento más.
Yo desde pequeño mi tia me ponia hilos con unos shorts blancos que parecian cacheteros por que decia que tenía unas nalgas de nena y qureria que me viera como una mujer y sintiera lo que una mujer ciente y es verdad cada vez que me vestia asi me excitaba mi cola asta el punto que muchas veces tenia horgasmos
Ayy que rico Juan a mi me pasa lo mismo despues de clases de gimnasia en el colegio mi mami me obliga a quedarme con el microshort que se me mete entre los cachetes ya que tambien uso tanga hilo dental diminuta y el pequeño short casi a media nalga ,soy nalgona de culo y mi madre me dice que le vaya a ayudar en su negocio de confites y tambien me excito mucho cuando camino asi vestida mostrando mis encantos en publico.
a mi mami me pone los shorsitos addidas demasidos cortitos a media donde sale mis pums y a veses en el carro voy con las piernas abiertas mucho que soy una jovencito bien pareciro soy scouts y me veo muy gupito en pantalocitos cortitos y calzetas a media pierna con sweter soy fresita
Yo estuve en colegio e instituto internado de primaria y secundaria el
Uniforme es lunes a jueves el de gala sweater azul y shorts mega cortitos nos veíamos todos muy guapitos los viernes de deportes ,todo de blanco shorts muy cortos hasta se veían los calzones y sábados
traje de baño marca espido mega cortitos o oshorts addias de colores con corte a los lados o desnudos uff era padre en mexico
me sorprende, y a la vez me consuela saber que no soy el unico que en la infancia ha sufrido la verguenza de tener que vestir pantalon corto. cuando llegaba el verano y las vacaciones, cosa que todo el mundo deseaba , para mi se convertia en una pesadilla por el hecho de tener que vestir al antojo de mi madre. no me gustaba nada enseñar las piernas y me resultaba humillante vestir de esa manera. tampoco queria que supieran mis amigos que tenia ese complejo y las burlas de mis hermanos me hicieron mucho daño porque se reian despectivamente. cada dia que tenia que salir a la calle era una rabieta y mi madre acabo sucumbiendo cuando ya tenia 9 años. no queria salir de casa y si tenia la opcion de quedarme, lo preferia con tal de que no me viera nadie vestido asi.
me gustaria responder a reny aunque yo no tengo hijos. (tengo 43 años). en mi mas modesta opinion, creo que los niños tienen algo en comun con los adultos.
se sienten identificados con una forma de vestir y si es demasiado contraria a su estilo no estan a gusto con su ropa ni consigo mismo.
por poner un ejemplo, si un adulto que acostumbra a vestir traje y corbata le obligamos a ponerse camiseta sin mangas y chanclas, podria estar incomodo.
o en el caso de una mujer a la que no le gustan las faldas ni vestidos cortos, que siempre usa pantalones vaqueros se le obliga a ponerse una mini. o dado el caso, mujeres que no les gusta enseñar y que visten con demasiado recato, les seria muy incomodo vestir ligeras de ropa.
pero es obvio que no podemos consentir a los niños que vistan a su antojo si lo que eligen es algo extravagante.
yo en tu caso, reny (si me permites el tuteo) trataria de negociar con el niño. bien unos dias a tu gusto, otros a gusto de el, o tal vez, un termino medio. por ejemplo, en lugar de un short, unas bermudas por debajo de la rodilla. la moda actual hacen trajes de baño asi.
hola, comparto casie xactamente tu experiencia de infancia me gustaria que intercambiemos experiencia al respecto por mail o face acuario. de donde eres ? y en que epoca era lo q comentas ?
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 29 feb 2020 a las 06:42
Yo de verdad estoy sorprendido al ver este tema...
Será que aquí jugaron a ser madres o hijos de madres con pedoflias y les gusta la idea... Parecen relatos eroticos más que consultas o inquietudes.
Quizás son los mismos que envían el mensaje una y otra vez que sus madres los obligaban a vestirse de mujer y todos los ignoran...
bueno soy Dora, mi hijo tiene ocho años, y le pongo unos pantalones bien cortitos y de diseño muy infantil, la infancia corre deprisa, y se termina hasta los doce años, de hecho lo hago que se ponga pantalon corto, casi obligatoriamente, ya cuando sea mayor decidira su ropa, si llora y hace unos tremedos berrinches, pero asi lo voy a traer hasta los 12 años, ademas se ve soñado, y finalmente es un niño, y no se porque pero inclusive se be muy bien portado y su conducta es a doc a su edad.
a my tambien en Colegio usava pantalones muy cortitos como tenia tirantes eran muy cortos altos y yo sentia ererraciòn cuando los uso tengo actual mente 18 años y me gusta mucho wear
diario lo mejor tengo mejor pegue con los hombres y chavas cuando uso pantalones super cortos
A principios de los 90's cuando era un niño todos usabamos shorts muy olgados de colores brillantes y con figuras geometricas en ellos, pero yo nunca quize usarlos, pero cuando por cuestiones laborales mis padres me dejaron 3 años en temporadas viviendo con mi tia en un pueblo rural en Salamanca España mi tia me obligo a usar shorts, o pantalones cortos para todo, pues me ponia la ropa de mi primo 15 años mayor de cuando el era niño, es decir ropa de los 70's, y si hacia berrinche me daba unas zurras de las buenas.
Ahora yo traigo asi a mi hijo y lo encuentro fenomenal pues se ve adorable y bien portado
Tengo 3 hijos de 6 8 12 años y son muy bonitos y bien portados no quieren usar pantalones cortitos mas que el de 12 y los usa a medio muslo mas arriiba y se ve guapisimo y hesmoso tienen una piernas hermosas y los demas lo tienen que immitar ,hasta los 21 años quisiera saver donde hay una escuela que lleven pantalocitos cortos bien subidos obligado o falda cortita ? sin ditriciones ?
Holi en mi escuela usamos minishort muyyyyyyy cortito, es obligación,y sin medias ,yo los uso a media nalga y más que a media nalga y las chicas falditas muy cortita,yo también uso mini jumper,ya mi escuela hay dos días que tenemos que usar los chicos jumper muy corto y colaless, es obligación,pero es rico. Yo uso colaless con el minishort y rengo ricas erecciones cuando estoy en el centro comercial con las demás chicas vestido con minishort ultra corto,me manoseasn rico los hombres
Pues viendo los comentarios, debo confesar que igual que a Fer, a mi también se me formo un fetichismo hacia los shorts, derivado de mi trauma infantil, creo que lo ideal es ayudar a superar esa verguenza a usarlos, y no ignorarlo.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 27 dic 2010 a las 07:26
Bueno la sospecha que mencionas tendría cierto grado de fundamento, aunque por lo general las preferencias sobre que ropa usar se asocian más a modas impuestas por las tendencias del mercado o en ocasiones a pudores asociados a malas experiencias infantiles no necesariamente asociadas a maltrato o abuso (como la ridiculización por parte de sus otros compañeros de colegio). Te sugiero llevar a tu niño con un psicólogo infantil para descubrir con mayor precisión la causa de su comportamiento. Éxitos, hasta pronto.
Me llama la tencion que un chico de 4 años ya decida lo que se pone o no, yo hasta los 10 años mas o menos me ponia lo que mis padres me decian y como era chico no me daba cuenta si la ropa que me ponian estaba bien o mal o si era a la moda o no, me ponian tal o cual ropa y listo.Inclusive tengo una foto con unos 10 años y fui a la escuela de shorts y la verdad en ese momento no me daba mucho cuenta de si la ropa que me ponian estaba bien o mal.
Las faldas para los caballeros son una necesidad. La falda es la prenda mas adecuada para un varon; o un vestido con falda. El pantalon es la tortura mas grande que tiene que soportar el hombre, y sin decir nada; pues si se llegara quejar, podrian dudar de su hombria; este es el mito, y el maltrato, y abuso al que hemos sido sometidos los varones, desde que se les ocurrio usar el OVEROL (o pantalon) en forma indiscriminada. Las SALUD Y LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VARONES Y SUS FAMILIAS, se esta viendo bien deteriorada. Pues la hostilidad, la irritabilifdad, junto con las enfermedades modernas de los hombres (impotencia, esterilidad problemans de prostata etc), estan intimamente relacionadas, comn uso del boxer y el pantalon.
Ninguna parte de la anatomia de un hombre es tan maltratada, y magullada como los genitales. LOs calzoncillos boxer, la costura central del pantalon (llamada tiro), y la correa o cinturon que hace las veces de torniquete; estan propiciando muchos tratornos.
POR INNOVACION, SALUD Y COMODIDAD, ES MUCHISIMO MEJOR UNA FALDA, O UN VESTIDO CON FALDA PARA EL HOMBRE
Me llama la tención que un chico de 4 años ya decida lo que se pone o no, yo hasta los 10 años mas o menos me ponía lo que mis padres me decían y como era chico no me daba cuenta si la ropa que me ponían estaba bien o mal o si era a la moda o no, me ponían tal o cual ropa y listo. Inclusive tengo una foto con unos 10 años y fui a la escuela de shorts y la verdad en ese momento no me daba mucha cuenta de si la ropa que me ponían estaba bien o mal. Por eso lo que me sorprende de tu hijo es que siendo tan chico ya quiera decidir que ropa ponerse y cual no.
armhog
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de noviembre de 20181 20 nov 2018 a las 18:21
¡Saludos a todos y todas que son miembros de este foro!
Al leer estos posts que de hecho algunos ya tienen años de estar publicados sobre el tema de los pantalones cortos, me causa ciertos sentimientos encontrados al encontrar ´historias similares’ con respecto al uso de pantalones cortos durante la etapa infantil y de la pubertad bajo un modo peculiar impulsado por los mismos padres de familia o tutores. Y, es que a mí me pasó algo muy parecido a diferentes usuarios que comentan en este tema:
Desde que tenía los 3 años de edad, mi madre me inculcó la vestimenta del pantalón corto que tenía una longitud de la cintura y en cuanto cubría y así fue durante esa etapa que corresponde a la educación prescolar, utilizándolo aún en épocas invernales día y noche, eso sí con gorros y abrigos pero con los muslos completamente a flor de piel convirtiéndose en un hábito y más por tratarse la época final de los 80s (ahora tengo 35), y sí, lo más curioso que mi madre y mis hermanas en ese tiempo bien cubiertas completamente y solamente yo en tiempo de frío usando ese tipo de prenda, que en sí no fue complicado por la costumbre y más porque ya en la etapa de la educación primaria me internaron en un colegio donde el uniforme era precisamente pantalones cortos (short´s) donde todos mostraban la totalidad de sus piernas era de color rojo y los bordes de blanco con aperturas de cada lado, ya para dormir ahí se cambiaba el pantalón corto de la misma medida color blanco y ‘camisa´ o ´playera´ de recorte ‘sin mangas´ y que fue muy normal ese sistema de vestir y una convivencia buena ahí en ese internado. De hecho, debido al trabajo que tenían mis padres, tuvieron que optar que yo estuviera ahí en una especia ´reclutado´; pero, con experiencias buenas de estudio, trabajo, etc. Claro, no faltaban los percances o malos momentos, pero todo bien. Ya cuando concluí los estudios de primaria, esto fue a los 12 años, decidieron mis padres que ya ingresara en una escuela secundaria normal, pero ante la situación que yo veía que no vestían así mis compañeros como yo, pues intenté vestir con pantalón, pero a unos días una vez que tuve un problema familiar mi padre y madre determinaron que lo mejor era mejor para mí seguir vistiendo así y que yo tenía que optar: secundaria escolarizada pero sin ser recluido o secundaria en forma de internado y donde seguiría con pantalone ultraarchicortitos sea cual fuera la determianción, y donde yo decidí por secundaría privada pero que no implicaba estar bajo encierro y que con permiso especial de la dirección, pero usando esos short´s así donde al principio no fue fácil, pero luego mis compaeñeros se acostumbraron a verme así y fue muy ordinario, pese a que llegara el tiempo de frío, siendo una prenda que dejé de usar a los 20 años. Pero, que debido a que pese a mi edad contengo un cuerpo alto, bien apiernado y aunque tenga ya edad joven maduro he decidido volver a usar ese tipo de ropa teniendo en cuenta la piel blanca y que no se ve mal vestir así, siendo mi forma favorita actualmente en su 90% de las ocasiones.
Uff exitante lo que puede hacer uno en pantalones cortitos shorts super cortos mas si eres niño guapito y hermoso y o adolecente o joven con bonittas piernas la envidia de todos MI HERMANO DE CHAVITO Y JOVEN LO OBLIGAVAN EN COLEGIO USAR PANTALONES MUY CORTOS Y ME ENAMORE DE MI HERMANO ES MUY GUAPO
Es como estar en otra dimencion en el cielo amo los shorts pantalones cortos eres el rey si eres guapito y chiquiado
YO CUANDO TENGA MIS HIJOS LO VOY A TENER EN PANTALOCITOS CORTOS OBLIGATORIAMENTE BEEN VESTIDOS
Holi Mirian soy Mauro y uso el pantalon muy corto como minishort ,se me ven las nalgas y los uso con colaless ,mi mami me obliga a usarlos demasiado cortos en invierno y verano ,tengo 15 años y tengo las piernas lampinas y largas y mi culo redondo,cacheton y parado y soy rubiecito bronceado y acinturadito ,me fascina usarlos muy cortos .Ahora mi mami quiere que use una mini de lycra cortita y colaless y me excite mucho en la calle con mi mami,todo me miraban las piernas y las nalgas que se notaban un poco porque la mini es muy corta,tengo vocecita fina.
Te comento que fue mi mismo caso de niño y aun no se la verdadera razon, quizas hubo alguna burla, pero esto lo tuve desde el kinder. Hacia verdaderos drama cuando mi mamá me ponia pantalones cortos y como tú, prefirio no angustiarme más y no me puse nunca más pantalones cortos. De hecho sufria cuando habia clases de deportes en el colegio, y los use hasta que me los exigió el profesor de educación fisica en primaria. Pero sufria y creci con verguenza en enseñar mis piernas hasta la fecha, aunque lo he superado un poco, me hubiera gustado que mi madre tomara mas en serio ese problema y me ayudara a superarlo...Asi que te recomiendo ayudes a tu hijo a superar eso, por que se trata de su autoestima y repercute en la imagen que se crea de su mismo...saludo!!
rommel_76@hotmail.com
hola me paso algo parecido solo q a mi no me obligaron a usar shorts, solo cuando fue necesario como en los desfiles o una ocasión en un "torneo de soccer" en el kinder, pero también me daba vergüenza y no los qeria usar y era todo un martirio en clases de deportes trataba de no usarlos lo mas q fuese posible, pero también me sucedió q me entro ese deseo de usarlo ya grande de como 17 años pero me era difícil como ya mi familia abia comprendido q no usaba no podía salir con que los usara, pero empece a comprar a escondidas y usarlos también a escondidas al principio vergüenza incluso erecciones pero cada vez fue menor pero sigue siendo a escondidas ahora tengo 22 años y sigo traumado. y exactamente lo mismo fue con playeras de manga corta pero el enigma es q no se porq estoy traumado si de peqeño los usaba sin problemas y me gustaban
Erecciones? eso es raro. Al parecer te exita tu cuerpo. Yo no uso ya q tengo todo mi cuerpo blanco y solo la mitad de mis brazos y mi rostro es de color trigueño. no se como broncearme y llegar al color de mi rostro. me muero por usar short
has de estado hermoso y blanquito uff me gustado vivir en los años 70s ya que todos los niños y jóvenes usaban pantalones muy shorts demasiados cortitos obligados y normalen el colegio y calle / ver chavos en pantalones muy cortos y guapitos como yo
en verano es hermoso
mi pa le encanta verme en patalones cortos me gusta que me vea mis piernas uso pantalones cortitos y ha veces falda muy cortita tengo 18 años juego carritos y mi pa
me oserva mucho y me gusta y hago posturas y me chupo el dedo como bebe uso lentes soy ned mimado por mi ma y mi pa mateo
Mi hijo tiene 3 años y medio, y los cambios de temporada los lleva muy mal.
No quiere ponerse pijama de verano, ni shorts. Hace mucho calor, todos sus compañeros van en shorts y sin babi, el va con pantalón de chandal y manga larga, la seño está preocupada por que le vé acalorado y sudando y no quiere quitarse el babi, esta mañana le he tenido que obligar a ponerse pantalón corto... Pero me ha dado una pena... Espero que en el día de hoy se dé cuenta de que no pasa nada por llevar pantalón corto, que asi estará fresquito, ... pero y si le creo un trauma por obligarle?? POBRECITO MIO!
Mi hijo tiene 3 años 2 meses y no quiere usar shorts....estamos en verano..sigue igual...y ya llega el colegio y le pediran que vaya con shorts....no quiero obligarlo.
Yo en los 70s en el Colegio Centro Escolar del lago en Edo México
Usamos ,pantalones muy Cortitos color rojos con cote a lado
era de puros niños y jovencitos primaria ,Secundaria se nos veía todo algunos
como el pipi y otras cositas y todos nos veíamos bien Lindos ,,,,,
muchos hacia posturas naturalmente y todos se veía natural que años ..
Hola que tal, pues en mi caso es al revés, ya que de niño casi todo el tiempo usaba shorts, como vivía con mi familia cerca del mar pocas veces andaba con pantalón largo, pero ya como a los 15 deje de usarlos, ya no me gusto que me vieran en pantalones cortos y actualmente no me gusta usarlos, nose , quizás me da pena que mi familia me vean como cuando era niño, quizás me siento ridículo, nose, el caso es que evito cualquier acasión que me llevará a usarlos y cuando me veo en fotos de cuando era niño de unos 10 o 11 usando unos shorts bien cortos pienso como en ese tiempo no sentía ninguna pena ni me daba vergüenza alguna? Pero ahora a mis 26 y vistiéndome así? ni locoXD, adiós.
SergioXochihua
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 10 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de octubre de 2015 10 oct 2015 a las 20:51
Bueno... esa experiencnia es un claro ejemplo por el cual yo pasé, cuando era un niñito no me importaba usarlos... pero cuando tenía 10 años comencé a darme cuenta de que yo estaba muy gordito y mis piernas no se veían bien, decidí no usar mas shorts y mis padres también me decian que me dejara de mañas tontas y los usara... después a los 12 años en mi opinión yo me veía "guapo" pues baje de peso, crecí y era totalmente diferente... el caso es que comencé a verme como un muchacho atractivo. Lo que es igual a tener mas confianza en mi mismo... ese fue el secreto para usarlos... tener confiaza en mi, apoyen a su hijo diciendole que con shorta se ve bien, y si no quiere usarlos no lo obliguen, digale que se ve bien, que es guapo... solo ayudelo a tener una buena autoestima. Saludos y Suerte
Sergio
Yo tengo un hijo de 13 años es muy seriecito , y bonito lo obligo a usar
pantaloncitos cortos infantiles se ve divino y lindo ,el sabe que se ve muy Guapito es un niño tipo burguesito ,le encanta estar en shorts shorts o calzoncitos breff es mi amor que cuido mucho es güerito
con ojos tipo de gato lo mimo mucho lo tendré en pantalones cortos hasta que entre a la universidad
Hola Roberto, te felicito por como llevas a tu hijo. Yo tambien tengo uno, se llama Francisco, tiene 11 años, y mi esposa y yo lo oblugamos a usar siempre pantalones super cortos, los cuales no pasan del medio muslo, y la verdad es que se ve divino, pues tiene unas piernas hermosas, bronceadas y lampiñas. Además, lo tenemos inscrito en un colegio catolico, donde tambien lo obligan a usar un shortsito super cortito. A mi aesposa y a mi nos encanta verlo asi, en especial los niños pequeños se ven muy lindos con las piernas al aire. Pero el problema surge cuando mi hijo su comenzo a portar rebelde, ya lleva unos meses haciendo rabietas diciendo que ya no quiere usar pantalones tan cortos todo el tiempo, por lo que mi esposa lo castigaba y le ponia como condicion el uso de pantaloncitos todavia mas cortos para todo, pues lo pensamos vestir asi hasta que él cumpla sus 15 años. Algun consejo para eliminar sus rabietas, el debe entender que asi debe vestir por tradidicion, y ademas se ve adorable haciendolo. Ageadeceria mucho que me cuenten sus experiencias con los pantalones super cortos, y que me den consejos para que mi hijo los acepte.
Hola, te cuento, tengo un hijo de 6 años y desde los 5 empezó con el tema de la ropa, ya no quiere usar ni polera manga corta ni pantalones corto, bueno el tiene problemas sensoriales, te recomiendo consultes con su pediatra, quizás es solo eso.
17 abr 2016 a las 18:12
15 ago 2017 a las 01:53
29 feb 2020 a las 00:58
blancas y flaquitas y sumisos bien portados y tienen buenas calificaciones y cuando juegan en casa los veo jugando viendo la tele o jugando x box o luchitas o estudiando con sus piernas hermosas recubiertas y si hace frio ,short sitos cortitos ,pero abriguitos tipo falda eso si bien cubiertitos pero con las piernas enseyando todo tienen todo de niños consentidos y mimados