¿Se puede quedar embarazada planificando con la inyección?

Resuelto
liz - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2015, 17:06
 Jose - 5 abr 2021 a las 01:42
Hola,
buenas tarde me gustaria saber si una mujer puede quedar embarazada cuando esta planificando con la inyección mensual puesto ke se la coloco el dia de su mestruación y después de habersela colocado alos 8 dias le volvio el periodo y despues de una semana tuvo relaciones gracias por su colaboracion

22 respuestas

Hola estoy preocupada xk estoy planificando con enyeccion de un mes pero me viene dos veses mi mestrucion en el mismo mes y me puse mal la enyeccion me lo puse otro día q no me tocaba
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 abr 2019 a las 17:49
Hola,
A veces utilizando las inyecciones anticonceptivas pueden aparecer sangrados a destiempo. Quizás este es tu caso o bien un transtorno hormonal si no te las has puesto correctamente. REvisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
0
Hola disculpe una pregunta lo que pasa es que yo me puse una inyección de cyclofemina es de cada mes pero no se si me esta callendo bien o mal porque mi menstruación es cada 5 7 pero como me puse esa inyección me vino antes tengo 10 días con mi menstruación y me da un antojos como si estuviera embarazada
0