kathy
-
9 may 2012 a las 07:43
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
10 may 2012 a las 18:30
Hola,
mi pregunta es esta, el dia martes 22 tuve relaciones no se vino dentro de mi, pero el acto fue sin proteccion hasta antes de eyacular, alas 2 horas me tome las pastillas del dia siguiente las dos juntas de una vez y ayer 8 de mayo me hize un test de embarazo y me salio negativo, mi regla me debio venir de 3-7 de mayo pero aun no me baja, no se si es por el efecto de la pastilla pero ami parecer ya paso mucho tiempo. porfavor que alguien me diga si puedo estar embarazada apesar de todo eso? y cuando me vendria mi regla, en caso de que sea negativo el embarazo? saludos, Kathy
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 may 2012 a las 12:07
muchas gracias : )
una pregunta mas, igual me falto poner que como alos 5 dias me salio mucho flujo blanco y manchaba marron, eso no querra decir algun embarazo? me compre canesten ovulo de 1 solo dia, poes pense que era alguna infeccion.
gracias
estoy igual k tu...solo k yo tengo retraso de 3 semanas y estoy k me va a dar algo......me parece k te hiciste el test pronto kreo k tienen k pasar 15 dias pero no kreo k estes embarazaa!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 may 2012 a las 20:53
Hola katty,
El manchado puede indicar que el postday hizo efecto. NO debes automedicarte pues ese flujo no indicaba nada. siempre debes acudir al ginecólogo.
gracias malene :) tengo otra duda mas molestandote, cheke este articulo http://salud.ccm.net/faq/5245-spoting-o-sangrado-por-implantacion, poes el dia de ayer 9 de mayo me salio unas gotitas de un flujo rosado, despues como alas 3 horas llegue ami casa i al ir al baño salio de nuevo ese mismo flujo, era rosado como si fuera sangre pero no tenia ese color era de una textura suave, fue muy poco y al introducir el dedo en mi vagina salio un poco mas i se sentia algo mas estrecho el cuello. por favor qisiera me resolvieras esta nueva duda poes al leer esto me aterro, noc si sera que ya viene mi regla por que nunca me habia sucedido esto siempre me bajaba la sangre en mis periodos normales, pero ahora es diferente y noc aque se deba, y tengo esa gran duda , poes quisiera saber si podria ser embarazo porfavor ayudeme.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 may 2012 a las 18:30
9 may 2012 a las 17:18
una pregunta mas, igual me falto poner que como alos 5 dias me salio mucho flujo blanco y manchaba marron, eso no querra decir algun embarazo? me compre canesten ovulo de 1 solo dia, poes pense que era alguna infeccion.
gracias
9 may 2012 a las 17:51
9 may 2012 a las 20:53
El manchado puede indicar que el postday hizo efecto. NO debes automedicarte pues ese flujo no indicaba nada. siempre debes acudir al ginecólogo.
Saludos!
10 may 2012 a las 08:18
10 may 2012 a las 18:30
Saludos!