¿Puedo estar embarazada usando cyclofemina? [Resuelto]

Xkarett - 12 may 2012 a las 00:19 - Última respuesta:  Sonia
- 4 may 2018 a las 21:49
Hola, tengo 4 meses inyectandome cyclofemina, el mes de abril me tocaba la regla por el dia 28 y la inyeccion me la puse un dia despues de la fecha establecida (me la puse el dia 26), llevo 13 dias de retraso, me hice la prueba de embarazo y salio negativa, sin embargo, aun no me baja, desde que me inyecto no he usado condon al tener relaciones, tengo dolor en los senos y he sentido un dolor como de colicos, pero pasan los dias y nada, me da miedo estar embarazada, es posible un embarazo bajo estas circunstancias? o es un proceso normal de mi cuerpo al adaptarse a la inyeccion? ayuda urgente please!!!
Ver más 

Tu respuesta

146 respuestas

Mejor respuesta
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 17 may 2012 a las 20:54
176
Gracias
Hola Xkarett,
La inyección anticonceptiva mensual se puede aplicar entre 27 y 33 días de la ampolleta anterior, así que has hecho lo correcto y ella continuará protegiéndote eficazmente.
Es propio de este tipo de anticonceptivo el causar faltas en el período menstrual, pero si se llegara a reproducir el próximo mes, lo más indicado es que consultes con el médico que te la ha prescrito para pulsar su opinión y recibir su ayuda, si necesario.
Continúa aplicándolas puntualmente para optimizar su eficacia.

Gracias, Olivia.O. 176

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10898 usuarios este mes

Hola me he puesto la primera inyección el 29 de noviembre (hace unos días) he tenido reacciones con mi novio sin cuidarnos, al cuanto tiempo de la primera inyección hace efecto para no quedar embarazada
yo tambien use pero al inicio debes esperar un mes a la segunda inyeccion puedes olvidarte del condon.
Yo tambien hace 2 meses me empece a inyectar cyclofemina enel primer mes no tive relaciones con mi novio en el segundo si y eyaculo dentro. Hoy 15 de dic e notado q me sale un flujo muy escaso marron y mi periodo pasado fue el 16 de noviembre. Hay posibilidad de embarazo o es normal por la inyeccion o es que se acerca mi periodo.
Yo me empese a inyectar en desde septiembre me bajo en noviembre y ya no me he puesto la inyección y no me ha bajado 2 meses
enfeber 1 Publicaciones martes, 20 de febrero de 2018Fecha de inscripción martes, 20 de febrero de 2018 Última intervención - 20 feb 2018 a las 15:32
De igual forma tenía muchas dudas pero las pude resolver la ingresar en esta url http://es.answers.petecoom.com/como-debo-aplicarme-la-inyeccion-cyclofemina/ espero les pueda servir y les dejo la misma por este medio. Saludos.
Comenta la respuesta de Olivia.O.
42
Gracias
Hola me inyecte la primera vez y todo bien me la puse a la fecha ahora no se m kita un dolor de estomago es normal
Y si no
Me pongo la inyección a los cuantos días puedo quedar embarazada
??
Yo me la puse al 3er día de mi regla, a los 5 días después empecé a tener relaciones sin cuidarme, llevo 4 días d retraso,¿¿ es posible que esté embarazada o si hace efecto la inyección desde el primer mes??
Ola yo me la puse antes de mi menstruación y n eh tenido relaciones es primera ves k la utiliso y según me tenía k esperar 7 diaa par luego estar protegida ya iso los siete dias sera k ya iso efecto y ya n ay riesgo de que quede embarazada
Johanna castellanos - 12 dic 2016 a las 16:37
Hola buenos dias me aplique la inyeccion diclofemina el 1 diciembre cuando me vino la regla y 7 diciembre tuve relaciones con mi esposo hay posibilidades hay de quedar en embarazo
José Ortega > Johanna castellanos - 26 sep 2017 a las 20:26
no hay posibilidades q no lo este .
porque se la aplico el 1 de diciembre al 7 de dic.. ya la inyección a echo evolución en el cuerpo
Comenta la respuesta de keila
31
Gracias
Hola tengo 6 años usando cyclofemina es verdad que puedo seguirla usando permanentemente sin que tenga un embarazo?
Ahorita tengo varios dias de atrazo es normal
Irina234 8 Publicaciones domingo, 10 de abril de 2016Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Última intervención - 10 abr 2016 a las 10:08
Hola, pudiste tener relaciones o esperaste amiga?
Holaaa soy palomita y llevo 8años cuidadome con. Ciclofemina .en febrero m deje d poner la inyeccion y asta ahorita no m a bajadoty podria ypo estar embarasada o no corro con ese riesgo
palomita > palomita - 29 abr 2016 a las 01:07
Holaa soy palomita llevo 8año. Inyectandome ciclofemina y me deje de inyectar desde febrero y asta ahorita no me a bajado mestruacion ya llevo dos meses no m a bajado y tengo relaciones cusando perservatibo .podria yo embarazarme
Estoy en la misma situación, la primera inyección me la puse el 16 de mayo (siendo el 5 día) la segunda me la puse el 15 de Junio (siendo dentro de los 27 y 33 días de la anterior) y debió bajarme a mediados del mes, me hice la prueba de embarazo a los 4 días de retraso para poder ponerme la 2da inyección y salió negativa, también me duelen los pechos y dolor abdominal, y en Julio sería la era inyección y segundo mes que no me baje, es normal?? A alguien más le ha pasado??
Hola yo me inyecte por primera vez en enero, me volvi a inyectar en febrero. Deje de usarla marzo, abril y en mayo me volví a inyectar el primer dia de mi periodo y esa ves solo me llego tres dias, me hice una prueba de sangre y salio negativa al mes siguiente en junio me llego 4 dias pero muy poquito en julio me llego solo un dia y en agosto estoy igual me duele la cintura y la gente que me rodea me dicen que tengo la cintura mas ancha ya me dieron la orden para una ecografia pero tengo miedo de estar embarazada sera que es posible?
Comenta la respuesta de dayana
22
Gracias
Siempre me aplicco cyclofemina los dias 18 pero el mes pasado me la aplique el dia 19 por algunas cosas, & se supone que me deberia bajar el dia 14, siempre soy muy puntual! estare embarazada?
Ola chicas alguien saquenme d una duda yo x primeravez estoy usando cyclofemina pero las instrucciones dise aplicar durante el primer día d la menstruación al día cinco sin embargo me la puse a los 4 días después d terminar mi menstruación kiero saber si comokiera funciona?
Algien qe me ayude ase 8 meces tuve una beba hermosa desde entonces me inyecto y el se cuida cn cndon un dia no se puso y tengoretraso de 10 dias sera posible qe este embarazada?
Ola es mi primer inyectada tuve relaciones y menstrue pueden quedar rmbarazada
Irina234 8 Publicaciones domingo, 10 de abril de 2016Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Última intervención > anonimo - 10 abr 2016 a las 10:09
Como vas con eso?
Tengo 12años inyectandome ciclofemina sila dejo puedo qedar embarasada
Comenta la respuesta de luli
genesis-02 11 Publicaciones sábado, 26 de septiembre de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Última intervención - 26 sep 2015 a las 20:44
20
Gracias
tuve relaciones el mismo dia que se me venció la planificación y al dia siguiente me planifique, uso cyclofemina.. puedo quedar embarazada?
yo qisiera saber tengo ya 2 meses qe no me aplico la inyeccion de cada mes pero teng 3 meses qe no reglo y mi pareja se avenido adentro muchas veses podria salir embarazada
Hola soy kari y me inyecto pero tengo mas d un mes manchando k ago
FernandaA. 2 Publicaciones viernes, 29 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Última intervención - 29 ene 2016 a las 06:39
Hola, es la primera vez que me inyecto a mí misma Cyclofemina pero la aguja se quedó a la mitad de mi pompa, es decir no fue intramuscular. ¿Tiene el mismo efecto?
Irina234 8 Publicaciones domingo, 10 de abril de 2016Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Última intervención - 10 abr 2016 a las 10:10
Hola funciona a la primera aplicación? O debo esperar
Comenta la respuesta de genesis-02
claucand 2 Publicaciones lunes, 11 de abril de 2016Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Última intervención - 11 abr 2016 a las 03:48
2
Gracias
buenas noches tengo una duda, me cuide 6 meses con cyclofemima, la ultima inyeccion me.la.puse el día 3 de marzo, me bajo el.dia 25 de marzo y ya no me la.he aplicado; mi duda es que tanto me protege o que probabilidades de embarazo tengo, que ese es el motivo de suspenderla ya que deseo embarazo..??
buenos dias, tengo una duda, normalmente me aplicó la inyeccíon los dias 17 y me la aplique el dia 18 de julio y desde ese mes he estado con dolor de senos, el periodo me llego normal, quisiera saber si corro el riesgo de estar embarazada. gracias
Buenas tardes una pregunta..me estoy cuidando con la inyeccion cyclofemina me la aplique hace 1 mes fue el 29 de julio, y me bajo el 21 de este mes, y sólo me tardó 4 días mi regla y me bajo muy poco, y yo soy de las q tardó 6 días, ahora ando manchando obscuro me siento un poco inflamada y un leve dolor en el vientre es normal? Y ando con ascos y me quiere dar agruras, es normal,?
Tranquila, esos son solo efecto secundario y el mismo cuerpo adaptándose. Me paso lo mismo, estaba segura que estaba embarazada, me hice dos pruebas de orina y salieron negativas. Aun así no quede convencida y me hice una de sangre y se confirmo el negativo. Son las mismas hormonas que te vuelven loca.
Hola llevo 3 meses usando cyclofermina y este.mes no.me ha bajado hoy tengo 2 dias de retraso y me estan.doliendo.los cenos y tengo.un dolor abdominal y quisiera saber si.la.inyeccion se puede poner aunque.no.me.aya llegado?
Comenta la respuesta de claucand