Xkarett
-
12 may 2012 a las 00:19
lover_9474
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 21 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de marzo de 2021
-
21 mar 2021 a las 00:50
Hola, tengo 4 meses inyectandome cyclofemina, el mes de abril me tocaba la regla por el dia 28 y la inyeccion me la puse un dia despues de la fecha establecida (me la puse el dia 26), llevo 13 dias de retraso, me hice la prueba de embarazo y salio negativa, sin embargo, aun no me baja, desde que me inyecto no he usado condon al tener relaciones, tengo dolor en los senos y he sentido un dolor como de colicos, pero pasan los dias y nada, me da miedo estar embarazada, es posible un embarazo bajo estas circunstancias? o es un proceso normal de mi cuerpo al adaptarse a la inyeccion? ayuda urgente please!!!
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 17 may 2012 a las 20:54
Hola Xkarett,
La inyección anticonceptiva mensual se puede aplicar entre 27 y 33 días de la ampolleta anterior, así que has hecho lo correcto y ella continuará protegiéndote eficazmente.
Es propio de este tipo de anticonceptivo el causar faltas en el período menstrual, pero si se llegara a reproducir el próximo mes, lo más indicado es que consultes con el médico que te la ha prescrito para pulsar su opinión y recibir su ayuda, si necesario.
Continúa aplicándolas puntualmente para optimizar su eficacia.
Mi periodo me.llego.el.sanado y ya hoy.tengo tres dias y ya se me quito pero aun asj me puse la inyecion.de planificacion sin el periodo como quiera me resurta algien que me diga porfavor
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 12 nov 2013 a las 18:48
yazmin yazmin
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 13 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de diciembre de 2013 13 dic 2013 a las 21:46
hala estoy muy desesperada ya no m a venido mi menstruacion sabiwndo q ca dames sin falta me inyecto n entiendo por q tengo retraso tengo usandola 5 meses y nunca se me abia atrasado en estos meses era muy exacta y tengo 6 dias de retraso, y n si se deba acambios en mi cuerpo o n lo entiendo me urge saber por q
hola ocupo un consejo tengo un año ponuendome este anticonceptivo y nunca abia tenido ausencia de menstruacion se ne atrasaba uno o dos dias pero asta ahi en. noviembre 20 me puse la inyeccion. y solo me salio.un.liquido cokor cafe un y solo duro un dia el 20de diciembre me la apliqur nuevamente el 20 y no.me vino mi regla hoy estamos a enero 2ya me puse mi inyeccion el dia 20y aun.no e tenido mi regla puede ser embarazo ayudenme
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 29 ene 2014 a las 02:01
Hola valeria,
No se trata de embarazo, sino de irregularidad propia del método de contracepción.
Mientras continúes aplicándote con esa puntualidad acostumbrada las inyecciones contraceptivas mensuales, ellas lograrán protegerte eficazmente, sin tomar en cuenta el patrón con que aparecen tus sangrados por disrupción.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Hola me urge disipar esta duda use la inyección el 26 de Dic cm adelanto la regla el 14 d enero sólo q este mes regle 3 dias muy poco muy apenas manchqba el papel y después mis 3 dias normales pero hace unos 4 dias tube un desecho cafecito y de ahi molestias como colicos no puede ser embarazo vdd? Ayudenme x favor
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 11 feb 2014 a las 17:43
Hola ayuda acabo de ponerme la inyección cyclofemina hace unos días al empezar mi periodo y ya tengo mas de 10 días con regla y mi periodo es de 6...... que pasara??? :s
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 8 mar 2014 a las 00:41
Hola amairani,
Se trata del plazo de tiempo que necesita tu organismo para adaptarse al nuevo método anticonceptivo inyectable. Si renuevas puntualmente cada mes la dosis hormonal en las fechas fijadas, ella te protegerá con mucha seguridad, sin importar cómo se manifiesta el patrón de tu sangrado.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Hola teia 7 meses usando cyclofemina el nes pasado deje de usarlo y tube relaciones con preservativo pero aun no me viene la regla quiero sabes si es por que deje de usar la inyeccio n llevo 6 dias de atraso
mi pregunta es mi novia se puso cyclomina al 5 quinto en su periodo tuvimos relaciones ala 3 dias
mi pregunta es que eya enpeso con naucias y mareos alos 13 dias despues de averse puesto la inyeccion sera que esta embarazada gracias
anteriormente ya lo habiamos utlizado este metodo y si nos habia funcionado
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 15 abr 2014 a las 10:31
Hola gerson,
Cuando se reinicia la aplicación de la contracepción inyectable, por precaución, se deben usar adicionalmente los preservativos durante el 1er ciclo, mientras el organismo vuelve a funcionar bajo su efecto protector. Si nota retraso mayor de una semana, que haga una prueba de embarazo para conocer su estado con certeza.
Por el momento, sus síntomas corresponden a los efectos secundarios de este tipo de contracepción.
Hola tengo 7 meses usando la syclofemina siempre m ah bajado los 25 y me la aplico los dias 9 d cada mes pero este. Untimo no m bajo ya estamos a dos es normal att karlam
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 7 may 2014 a las 00:47
empeze a aplicarme la cyclofemina.el 18 de enero y deje de usarla el18 de marzo y a la fecha de hoy no me ha llegado mi menstruacion, se q d icio son de dos a tres meses de adaptacion, no toy embarazada ya me hice una prueba en un laboratorio, que tanto tiempo tards la reaccion del anticonceptivo.
Kathe123
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 3 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014 3 jul 2014 a las 21:29
Hola olivia
Mira lo que me pasa es que yo me aplico la inyección de ciclofem y yo e sido muy cumplia con la fecha de la inyección, y ya llevo 7 meses planificado mr ha servido muy bien pero en este mes no me a llegado el periodo y yo soy muy cumplida cob mi menstruación
Por favor ayudame puedo estar en embarazo
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 8 jul 2014 a las 22:41
Hola Kathe123,
Puesto que tienes la precaución de aplicarte la inyección anticonceptiva con puntualidad cada 30 días, estás eficazmente protegida por ella de un embarazo imprevisto. Entre sus efectos secundarios está el causar cambios en el sangrado menstrual y hacerlo desaparecer, en ocasiones.
Revisa esta información relativa al tema:
mi preg es la siguiente, mi regla es cada del 7 al 9 mas o menos y la inyección me toca cada 13 pero me la pusel mes pasadoel dia 14, según entiendo sepuede aplicar de 27a 33 dias y me la aplique en dia 30, estoypreocupada por que es 12 y no eh tenidomi periodo
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 15 jul 2014 a las 22:23
Hola llucia,
Posiblemente es tu preocupación, junto con el tipo de contracepción que utilizas, los que estén alterando tu ciclo hormonal y de allí el retraso menstrual que ahora presentas.
No te mortifiques, que mientras no esperes más de 33 días entre inyecciones anticonceptivas, sigues beneficiando de su alto nivel de protección eficaz ante un embarazo imprevisto.
Revisa esta información:
que pasa si me la pongo antes de los 27dias .es decir cada vez que veo mi periodo?
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 23 jul 2014 a las 02:45
Hola nati,
Para ser eficaz, la contracepción inyectable cada mes puede aplicarse entre el 27º y el 33º días de la inyección anterior, así conserva su protección eficaz ante un embarazo imprevisto.
Ponerla antes es infligir alteraciones al organismo.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Tengo una inquietud, sólo use por dos meses ese método anticonceptivo, y tengo dos meses que deje de usarlo, he presentado sangrado muy cortos durante este periodo desde que empece a usarlo y hasta la fecha, y estos sangrados duran hasta 2 días son muy ligeros y hasta 2 veces por mes, mi pregunta es, puedo embarazarme en este momento si tuviese relaciones aún y en el periodo de presentar los sangrados que yo supongo que ni siquiera es mestruacion... Perdón por la pregunta pero mi inquietud es muy grande
A mi me pasa lo mismo q tu ... es ese manchita como cafecita q uno nisiquiera sabe q es eso... igual no te preocupes eso es normal ya q tu cuerpo se esta acostumbrando a esa inyección ... lo importante es q no dejes de aplicartela el dia q te toca..
yo llevo 2 años inyectandome cada dia 10, nunca se me ha pasado. y este mes me tocaba la regla el dia 03 y aun no me llega, ya estamos a 15. No se si pueda estar embarazara o no..
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 15 oct 2014 a las 23:41
Hola sm,
No se trata de embarazo, porque tienes el cuidado de inyectar puntualmente cada dosis hormonal anticonceptiva correspondiente una vez al mes. En vista de que bloquea la ovulación, a la larga este tipo de contracepción puede causar ausencia menstrual.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
sigoentrenando
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 11 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de noviembre de 2014 11 nov 2014 a las 20:25
Hola,
tengo mucho susto ya q tuve relaciones con una chica que lleva 6 meses con inyecciones(novafem) y segun ella siempre su regla a sido regular a los mas 2 o 3 dias de atraso, no a mantenido relaciones con nadie hasta ahorita conmigo, acabe dentro de ella un dia 27, y el 5 del mes que sigue tuvo q llegarle la regla y hasta hoy dia 11 no le llega, lleba 6 dias de atraso ya, estoy asustado si se cuida al pie de la letra, puede que este embarazada igual???
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 12 nov 2014 a las 22:13
Hola sigoentrenando,
Si como afirmas, ella es muy puntual en la renovación de cada dosis anticonceptiva, entonces está eficazmente protegida de un embarazo inoportuno. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Su retraso actual puede relacionarse con las propia irregularidad que causa este método contraceptivo o al estrés que experimenta y que puede alterar las hormonas sexuales.
Me pasa casi lo mismo mi primera inyección fue el 20 de septiembre en octubre me bajo muy poco y d color oscuro no sabia xq llego 20 y no sabia si aplicarla o no pero decidí q si y me la puse el 22 d octubre pero ahora en este mes d noviembre no me a bajado mas q solo ovulación no entiendo xq si me e inyectado ?
Hola! una de las bondades de este anticonceptivo es que disminuye considerablemente o incluso desaparece el periodo menstrual, así que nos olvidamos de las toallas femeninas yupiiiii... pero cuando se suspende el medicamento el periodo menstrual se regulariza.
carolsanchez
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 26 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de enero de 2015 26 ene 2015 a las 04:57
Hola mira a mi me tocaba el 22 y me la puse el 25 de este mes puedo quedar embarazada?
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076
>
carolsanchez
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 26 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de enero de 2015 27 feb 2015 a las 11:51
Hola carolsanchez,
La inyección anticonceptiva mensual mantiene su seguridad protectora, siempre y cuando no sobrepases los 33 días entre aplicaciones, como has hecho.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Si ya renovaste puntualmente la dosis hormonal correspondiente al mes de febrero, seguirás estando eficazmente protegida ante un embarazo no deseado.
Me inyecte cyclofemina por primera vez el quinto día de mi regla pero quiero saber cuando debo aplicarle la siguiente inyección igual el quinto día de regla o cuando??
Hola me tocaba el 21 de febrero y me la puse el 22 puedo quedar embarazads
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076
>
karly
27 feb 2015 a las 11:53
Hola karly,
Lee la respuesta ofrecida más arriba a "carolsanchez" para resolver la misma duda que tienes.
Ola llevo apenas 5meses usando la ampoyeta mensual y desde el 12 de diciembre fue mi ultima regla y asta la fecha no m viene es normal o puedo estar embarazada
Una pregunta súper urgente yo me inyecte por primera vez el 25 de noviembre y el periodo me vino el 25 de diciembre y yo me inyecte el 29 de diciembre y en enero el periodo vino el 29 y me inyecte el 2 de febrero y así susecuvamnte y apenas eh tenido ciertos problemas y no se sí se deba a un embarazo a un cambio hormonal ya que no entiendo si hice bien,,, ayúdenme pleas
hola,,.. me han comentado de este tipo de anticonceptivo desearía saber km se aplika y k consecuencias trae ,..,. hay muchos anticonceptivos k te convierten en esteril no desearía k eso me pase es por ello que desearía que me informen sobre este método además no desearía kedar embarazada por ahora ,..,. x favor ,... gracias :) spero sus rspsts
Hola quisiera saber me aplique la inyeccion de 3 meses y hasta hora voy a cumplir un mes. Pero a mi me tenia que llegar el 28 y nada que me baja quisiera saber si la inyeccion altera la regla
hola me estaba aplicando cyclofemina desde abril me corrrespondia aplicarla el dia 12 de junio y deje pasar días y la aplique el dia 16 la mestruacion me llego el dia 07 de junio, soy de ciclos de 28 días me debía bajar el dia 4 de julio pero hasta la fecha no ha bajado, tengo 4 días de retraso.
sera que si hago una prueba de embarazo ya con solo 4 días de retraso arroja resultado confiable.
Hola es verdad que tengo hasta el día 33 para aplicar la ampoyeta sin quedar embarazada me tocaba el día 7 y se me paso hoy siendo 9 es el último día podría aplicarla hoy ?
Hola me puse la inyección ciclofemina en febrero y mi retraso fue de 2 meses.me bajo hasta el 15 de mayo durante 5 días.y hadta ahorita no me ha vuelto a bajar mi periodo.17 de agosto ya llevo de retraso 3 meses y 2 días.estoy preocupada
genesis-02
Message postés11Date d'inscriptionsábado, 26 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de septiembre de 201524 26 sep 2015 a las 20:32
Hola... tuve relaciones el mismo dia que se me venció la planificacion y al dia siguiente me planifique uso Cyclofemina, puedo quedar embarazada?
la inyeccion te puede retrasar tu ciclo menstrual yo la uso tengo 4 años con ella me ha dejado de bajar hasta 3 meses pero hasta ahorita no ha pasado nada}
y de el dia que toca la inyeccion te la puedes poner o tres dias antes que te toca o tres dias despues
Hola amigas..llevó usándola dos años..me tocaba el día viernes 12 de Febrero..pero me la puse hoy 14 xq se me olvido..debo tomar medidas para tener relaciones?ahora? Me dijo una Doctora q esperemos una semana..pero hoy que me la puso sentí que se le salió el líquido de la jeringa..y parece q no sabía nada :( tengo miedo de que no la halla puesto adecuadamente y no haga efecto.x cierto los días 12 y 13 tuve relaciones. Que hago? Corro algún riesgo??
Gracias
Hola. Llevo mas de un año usando cyclofen y siempre me llega la regla, muy poquito pero siempre llega y este mes tuve mis colicos regulares pero aun no ha bajado.
Yo igual llevaba. 4 meses usando ciclofémina después no me ha bajado en dos meses me hice la prueba negativa pero ahora tengo pirosis y estoy espantada de estar embarazada
Hola yo uso cyclofemina desde noviembre del año pasado y siempre la he puesto el día que me corresponde nunca se me pasa una inyección y a partir de febrero se reguló mi ciclo a que me bajara los días 18 a 20 de cada mes, pero este mes (Mayo) no me ha bajado y tengo dolor de espalda baja desde hace unos 3 días, mi novio nunca se ha venido dentro de mí a pesar de usar la inyección! Y estoy algo nerviosa o ansiosa de que no me baje.
Hola también uso cyclofemina desde noviembre del año pasado y me ha estado funcionando muy bien pero este mes de agosto no me ha llegado la regla y tengo retraso de 3 días. Podría estar embarazada?
me inyecto cyclofemina hace 3 años a diferencia de algunas a mi me lo recomendo mi ginecologo antes usaba depoprovera de 6 meses en ese tiempo no me bajo y este mes que me inyecte no vino mi periodo al igual que ustedes tengo dolor etc, el medico dice que es muy normal por la cantidad de hormonas que nos ponemos cada mes, si dejan de inyectarse es probable quedar en enbarazo, recuerden que al usar cyclofemina no llega el periodo este es un sangrado falso el cual puede llegar o no si tu te inyectaste a tus tiempos esto te ayuda bastante no te preocupes el estres es una causa de este problema relajata piensa positivo si tu prueba dio negativo continua con tu inyeccion y relajate para que el mes que viene llegue tu periodo si este no es asi consulta a tu medico para que el te explique como funciona
Hola me he puesto la primera inyección el 29 de noviembre (hace unos días) he tenido reacciones con mi novio sin cuidarnos, al cuanto tiempo de la primera inyección hace efecto para no quedar embarazada
Yo tambien hace 2 meses me empece a inyectar cyclofemina enel primer mes no tive relaciones con mi novio en el segundo si y eyaculo dentro. Hoy 15 de dic e notado q me sale un flujo muy escaso marron y mi periodo pasado fue el 16 de noviembre. Hay posibilidad de embarazo o es normal por la inyeccion o es que se acerca mi periodo.
Yo me empese a inyectar en desde septiembre me bajo en noviembre y ya no me he puesto la inyección y no me ha bajado 2 meses
enfeber
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 20 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de febrero de 2018 20 feb 2018 a las 15:32
Hola me inyecte la primera vez y todo bien me la puse a la fecha ahora no se m kita un dolor de estomago es normal
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 30 abr 2014 a las 02:37
Hola keila,
Es necesario que informes de inmediato al médico que te prescribió ese tratamiento hormonal del dolor, la hinchazón o la sensibilidad que resientes en el abdomen, ya que puede tratarse de uno de sus efectos secundarios graves. Revisa esta información:
renata
>
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015 26 ago 2015 a las 23:00
si me inyecte cyclofemina y al dia sig tube relaciones puedo quedar embarazada?
Hola. Yo me aplico la inyección cada 17 de cada mes así me lo indico mi medico. Y ahora ya son dos meses seguidos sin tener mi periodo y me da dolor como colicos . que es lo que sucede???
Yo la usaba tmb y con forme pasaban los meses me bajaba cada vez menos pero asi son los efectos de esa inyección es normal, yo opte x dejar descansar mi cuerpo para q volviera todo a la normalidad
Ola olivia tengo una duda vieras llevo casi un año de ponerme ciclofemina y pues es raro q me venga mi regla desde la primera vez q me la puse y ahí me vino hasta 4 meses después y otra vieras me toca ponermela el 15 pero se me olvido y este mes me la puse el 17 para el siguiente mes me la debo de poner el 15 o el 17?
Yo la use el primer mes fue un 29 de dic, el primer día de mi regla.. Y se me adelanto dos semanas, ósea para el día 14 me bajo y duro como dos semanas algo muy raro pero el flujo era cafe la primera semana y la segunda ya fue normal pero siempre un flujo muy leve... Estoy por mi segundo mes entonces debo suponer que me vendría el día 14 y hasta hoy llevo 10 días de retraso..
Irina234
Message postés8Date d'inscriptiondomingo, 10 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de julio de 2016 10 abr 2016 a las 10:06
Hola, oye te funcionó el primer mes? O esperaste hasta la segunda aplicación? O usaste preservativo?
:)
>
Irina234
Message postés8Date d'inscriptiondomingo, 10 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de julio de 2016 10 abr 2016 a las 16:32
No te tienes que cuidar, desde el primer mes te hace efecto la inyección.
Yo me la puse al 3er día de mi regla, a los 5 días después empecé a tener relaciones sin cuidarme, llevo 4 días d retraso,¿¿ es posible que esté embarazada o si hace efecto la inyección desde el primer mes??
Ola yo me la puse antes de mi menstruación y n eh tenido relaciones es primera ves k la utiliso y según me tenía k esperar 7 diaa par luego estar protegida ya iso los siete dias sera k ya iso efecto y ya n ay riesgo de que quede embarazada
Hola buenos dias me aplique la inyeccion diclofemina el 1 diciembre cuando me vino la regla y 7 diciembre tuve relaciones con mi esposo hay posibilidades hay de quedar en embarazo
Hola tengo 6 años usando cyclofemina es verdad que puedo seguirla usando permanentemente sin que tenga un embarazo?
Ahorita tengo varios dias de atrazo es normal
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 3 jun 2014 a las 20:51
Hola dayana,
Mientras tengas el cuidado de renovarla cada mes en la fecha prevista, la contracepción hormonal inyectable te protegerá eficazmente de un embarazo no deseado, independientemente de cómo o cuándo aparezca el sangrado por disrupción, que ella vuelve irregular.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Puedes ir tomar la opinión del ginecólogo que te ayuda a planificar sobre la conveniencia de seguir utilizando este método o de cambiarlo.
Hola, mi duda es que el dia 6 de cada mes me inyectó cyclofemina, entonces tuve relaciones el dia 5 y por algunos inconvenientes no pude ponermela el dia 6 y lo hice al fía siguiente o sea dia 7, habrá alguna posibilidad de embarazo?
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 13 jun 2014 a las 04:19
Tengo una duda si no me puse la inyección x incombeniente y se me pase un mes y tengo relaciones sin protección puedo salir embarazada.. esk ya tengo 9 días de atraso k ago
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 20 ago 2014 a las 20:01
Hola lorenita,
Por haber omitido aplicar a tiempo la inyección anticonceptiva mensual has perdido su seguridad protectora y por haber mantenido relaciones sexuales sin protección te expones a correr el riesgo de salir embarazada. Mira esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Consulta a tu ginecólogo para que descarte que tu retraso menstrual se deba a esta posibilidad y te indique cómo seguir planificando regularmente con ella.
Hola chicas tengo usando ya varios meses la cyclofemina pero hay mese q me baja solo manchitas marrones y otros mese no me baja nada de regla es normal. Porfa su apoyo. Gracias
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 28 ago 2014 a las 23:02
Hola ceci,
Si durante todos estos meses has tenido el cuidado de aplicar cada inyección anticonceptiva a los 30 días de la anterior estás eficazmente protegida de un embarazo imprevisto. Lo que presentas son las irregularidades en el patrón menstrual que ella te causa. Revisa esta información al respecto:
Tenia 1 año 10 meses que me aplicaba la.inyeccion cyclofemina todo el.tiempo que la use no me bajaba absolutamente nada ace 1 mes es decir el 23 de agosto me bajo y la.inyeccion me.tocaba el.24 por lo tanto no me la.aplique.para desiontoxicarme y k me bajara, ahora.estamos a 23 de sep y no me baja... creen que pueda.estar embarazada?
Hola, tengo una duda, me inyecto este mismo método anticonceptivo llevo 10meses inyectando me cyclofemina y quiero dejar de inyectarse mi duda es cuanto se tarda es desintoxicar el cuerpo
Tengo 2 años inyectandome cada dia 10 y mi periodo debe de venirme entre dias 3-10 de cada mes y este mes no me ha bajado.. Es posible que este embarazada? NO he dejado de inyectarme nunca, siempre lo hago y el mismo dia
Ola llevo 8 meses inyectandome ciclofemina osea los días 28 pero como
No me bajo mi-ciclo-menstrual no me la inyecte.. Mi pregunta es
K si me la puedo inyectar cual quier día
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 4 nov 2014 a las 21:16
Hola neyna,
La contracepción inyectable cada mes suele alterar el ciclo y hacer las menstruaciones irregulares.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Dejar que pasen más de 33 días entre inyecciones, le hace perder su alto nivel de seguridad protectora.
Lo mejor es que acudas al ginecólogo que te ayuda a planificar para que te indique cuándo renovar la siguiente dosis hormonal, una vez que descarte confiablemente el embrazo.
hola tengo mas de un año inyectandome ciclofemina solo que el mespasado me tocaba el 28 y me la puse el 30 pero ese dia tube relaciones y alas 2 horas me la puse tambien tenia como dos dia de aver terminado mi periodo cuanto hay de probabilidad de que pase algo
Olivia.O.
>
brenda
25 nov 2014 a las 22:28
Hola brenda,
El margen de seguridad de la contracepción inyectable cada mes es de ± 3 días de la aplicación anterior, es decir, que puedes renovarla desde el 27º hasta el 33º días de tu ciclo menstrual, sin que pierda su eficacia, estate tranquila. Revisa esta información pertinente:
LUZ89
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 26 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de noviembre de 2014 26 nov 2014 a las 22:11
HOLA YO ME CUIDO CON CICLOFEMINA, MIS PERIODOS SON IRREGULARES PERO CUANDO ME EMPIEZO A INYECTAR SE REGULAN, EL MES PASADO ME TOCABA INYETCARME EL DIA 27 DE OCTUBRE Y ME INYECTE HASTA EL 28, NO TUVE RELACACIONES CON MI NOVIO HASTA EL 28 DESPUES DE HABERME INYECTADO, ESTE MES ME TOCABA QUE ME BAJARA EL 19 Y NO ME A BAJADO Y LA INYECCION ME TOCA EL 27 QUE HAGO? ESTARE EMBARAZADA? ME SIGO INYECTANDO NORMMALMENTE?
Hola, tengo alrededor de 18 meses usando este método anticoncentipo, siempre me ha bajado con regularidad, sin embargo en este mes llevo como 10 días de retraso. Me practiqué una prueba de embarazo y salió negativa, que estará pasando?
Olivia.O.
>
Fanita
7 ene 2015 a las 20:36
Hola llevo aproximadamente 1 año 8 meses inyectandome Cyclofemina, cada mes me inyecto el dia 14, asi lo hice el mes pasado (diciembre) por lo regular me baja entre el 8 y el 12 de casa mes pero en diciembre solo me bajo 1 dia y en poca cantidad, este mes comenzo a bajarme el 7 pero despues ya no presente sangrado en todo lo que restaba del dia, ¿que pasa? Tengo miedo
Javianonimo17
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 27 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de enero de 2015 27 ene 2015 a las 19:08
Buen día,
Mi pareja y yo hemos decidido implementar el metodo anticonceptivo a base de cyclofemina, actualmente llevamos 10 meses usando la inyección mes con mes y adicionalmente usamos condon para prevenir otro tipo de enfermedades, su periodo le vino el día 19/01/2015 y la inyección la aplicamos cada dia 23/01/2015 (siempre la aplicamos el día 23 de mes), el día 25/01/2015 tuvimos relaciones sin condon y eyacule dentro de ella. Al ser la primera vez que lo hacemos sin condon nos encontramos un poco preocupados, sabemos que algunos antibioticos inhiben el efecto anticonceptivo y ella recibió 5 dosis inyectables de gentamicina (el dia 23/01/2015 fue la ultima inyección de gentamicina) y nuestra duda es si ¿existe riesgo de embarazo?
Agradeceria su pronta respuesta.
Olivia.O.
>
Javianonimo17
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 27 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de enero de 2015 29 ene 2015 a las 00:16
Hola, llevo 2 meses usando la ciclofemina!! El primer mes me vino mi menstruacion normal!! Pero esta vez!! Llevo 20 dia menstruando y no se me quita!! Y es mucho el flujo aparte de que expulso cuagulos de sangre y tengo miedo que pueda ser algo malo!!
Hola olivia me gustaria saber llevo 5 meses usando inyeccion bimensual dezde qur la uso soy irregular perp me angustia la idr de wue no me baje ya que desde que me inyecto no uso condon ni nada
Hola Oliva, Sucede que es mi primera vez que utilizo cyclofemina, pero me la aplique dos días antes (16 abril) de que me llegara el periodo menstrual (18 abril).
Quisiera saber si el próximo mes como segundo dosis de inyección tengo que aplicarmela el 16 o el 18 de mayo? Ademas de que si este mes, me es efectiva la dosis? Gracias
ola yo me puse la cyclofemina el dia 16 de febrero por primera vez y ahorita estamos en mayo y todos esos meses no.me ah bajado ya me hice varias pruebas de embarazo y sale negativa
flakgarzon
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 21 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de mayo de 2015 21 may 2015 a las 18:50
hola el día 16 de Mayo me llego normal el periodo e inicie con la inyección mensual y me paro el sangrado sentía cólicos pero no fue como las anteriores que en mis segundo día es abundante, quisiera saber si es normal?
Olivia.O.
>
flakgarzon
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 21 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de mayo de 2015 21 may 2015 a las 20:25
Hola flakgarzon,
Es común que eso suceda al utilizar por 1ª vez un método hormonal para el control de natalidad.
Su eficacia dependerá del rigor y de la puntualidad con que apliques cada dosis hormonal sucesiva, sin tomar en cuenta la fecha en que llegue o la cantidad del sangrado menstrual. Revisa aquí el tema:
Pinkpink
>
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015 17 ago 2015 a las 05:06
Hola Olivia, una consulta me aplique la inyección el 31 de julio el primer día de mi período pero después sel 3 día ya no me bajo bastante sólo manchado hasta el día de hoy y tengo dolores en el vientre como si me fuera a venir el período, pregunto todo esto es normal ? Hasta que mes debo esperar regularizarme ?
anonimo
>
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015 9 nov 2015 a las 15:52
hola buen dia, yo por primera vez menpuce la onueccion teniendo ocho dias de sangrado, la pregunta es...... cuantos dias despues de aplicarla puedo tener relaciones?....Gracias!!.
Hola buenos días
Utilizo cyclofemina, ya llevo dos dosis me la aplico los 21 de cada mes , la regla me bajo y me duro 10 días, pero ya se me fue e tenido dolor en el abdomen y a los dos días de haberseme ido la regla me bajo sangre cuando fui a orinar ya me a sucedido dos veces, me duele mu ho los senos, me da mareo y dolor en el abdomen es normal eso o que es lo que sucede, soy sexualmente activa con mi pareja
Por favor pido que me ayuden con sus respuestas estoy muy asustada, Gracias
Hola me la aplique el 12 mi primer inyección puedo tener relaciones?
Irina234
Message postés8Date d'inscriptiondomingo, 10 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de julio de 2016 10 abr 2016 a las 10:08
Holaaa soy palomita y llevo 8años cuidadome con. Ciclofemina .en febrero m deje d poner la inyeccion y asta ahorita no m a bajadoty podria ypo estar embarasada o no corro con ese riesgo
Holaa soy palomita llevo 8año. Inyectandome ciclofemina y me deje de inyectar desde febrero y asta ahorita no me a bajado mestruacion ya llevo dos meses no m a bajado y tengo relaciones cusando perservatibo .podria yo embarazarme
Estoy en la misma situación, la primera inyección me la puse el 16 de mayo (siendo el 5 día) la segunda me la puse el 15 de Junio (siendo dentro de los 27 y 33 días de la anterior) y debió bajarme a mediados del mes, me hice la prueba de embarazo a los 4 días de retraso para poder ponerme la 2da inyección y salió negativa, también me duelen los pechos y dolor abdominal, y en Julio sería la era inyección y segundo mes que no me baje, es normal?? A alguien más le ha pasado??
Hola yo me inyecte por primera vez en enero, me volvi a inyectar en febrero. Deje de usarla marzo, abril y en mayo me volví a inyectar el primer dia de mi periodo y esa ves solo me llego tres dias, me hice una prueba de sangre y salio negativa al mes siguiente en junio me llego 4 dias pero muy poquito en julio me llego solo un dia y en agosto estoy igual me duele la cintura y la gente que me rodea me dicen que tengo la cintura mas ancha ya me dieron la orden para una ecografia pero tengo miedo de estar embarazada sera que es posible?
Siempre me aplicco cyclofemina los dias 18 pero el mes pasado me la aplique el dia 19 por algunas cosas, & se supone que me deberia bajar el dia 14, siempre soy muy puntual! estare embarazada?
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 16 dic 2013 a las 21:13
Hola luli,
Mientras no sobrepases los 33 días entre inyecciones contraceptivas, seguirás beneficiando de su protección eficaz, independientemente de cuándo y cómo se presente tu sangrado por disrupción.
Revisa la información aquí propuesta sobre el tema:
Yo uso ciclofemina hce 5 mses y desde entces no hbia tnido ningun prblma cn mi periodo perp ahorahora tngo un rtraso d 12 dias. La smana pasada tuve rlaciones al dia siguiente empese a manchar cm d color cm cfe obscuro y estuve asi cm 3 dia pense q ya m iva a vnir mi periodo pero nda y tngo dlor d vientre. Sera q estoy embarazda??
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 21 mar 2014 a las 22:59
Hola nenita 14,
Si cada mes te aplicas en inyectar puntualmente la dosis hormonal en la fecha prefijada, estás adecuadamente protegida de un embarazo no deseado, independientemente de tu patrón menstrual que este anticonceptivo vuelve irregular.
Revisa esta información:
Quiquiss Ãoe
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 27 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de marzo de 2014 27 mar 2014 a las 01:53
Hola llevo 10 meses inyectandome cyclofemina, el dia 14/feb me puse la inyeccion y aun estaba en mis dias, el 14/marzo me la volvi a poner y todavia no se me presentaba mi menstruacion, ya llevo 15 dias de atraso y no se a que se deba, me dan colicos y tengo un flujo rosita muy tenue pero ya llevo una semana asi y no me baja, quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada o es a causa de las inyecciones, cuanto tiempo puede tardar en bajarme?
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 28 mar 2014 a las 09:37
Hola Quiquiss Ãoe,
Continúa aplicando tu inyección contraceptiva mensual tan puntual como lo haces y seguirás beneficiando de su eficacia anticonceptiva, sin tomar en cuenta el patrón de tus sangrados menstruales, que por su efecto, ella hace irregulares o ausentes.
Revisa esta información sobre el tema:
Como esta? quisiera me saque de una duda, me estaba cuidando hace 3 años con topasel que la compraba en la farmacia todo era normal con esa inyeccion pero en mi pais ya no la venden el mes pasado me inyecte cyclofemina pero ya es un mes y no me llega la regla... mi duda es porque con topasel se me adelantaba siempre 5 dias ahora solo mantengo un dolor en el vientre pero hay ausencia de regla es normal por el cambio de inyeccion eso
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 22 may 2014 a las 23:49
Hola china,
Has debido solicitar el consejo médico antes de cambiar de preparado hormonal inyectable para minimizar sus consecuencias. Tal vez, tu retraso menstrual se deba precisamente al cambio, mientras tu organismo se adapta a él. Sin embargo, sería prudente ir a tomar la opinión del ginecólogo que te ayuda a planificar.
Ola soy juana es normal ya tengo 4 años con este merodo anticonceptibo osea. Iclofemina si kiero un enbarazo popodria tardar en enbaraArme o puedo salir ralido porfavor respuesta????
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 29 sep 2014 a las 22:28
Hola jovis,
Al suspender la contracepción inyectable al mes, es necesario permitir que el organismo recupere su ciclo hormonal a su propio ritmo para hacer que reaparezca la ovulación que ésta bloqueaba.
De lo pronto que recuperes la duración natural de tu ciclo y de si éste es regular, dependerá la rapidez con que consigas embarazarte. Revisa esta información sobre el tema:
Ola chicas alguien saquenme d una duda yo x primeravez estoy usando cyclofemina pero las instrucciones dise aplicar durante el primer día d la menstruación al día cinco sin embargo me la puse a los 4 días después d terminar mi menstruación kiero saber si comokiera funciona?
Algien qe me ayude ase 8 meces tuve una beba hermosa desde entonces me inyecto y el se cuida cn cndon un dia no se puso y tengoretraso de 10 dias sera posible qe este embarazada?
Ola es mi primer inyectada tuve relaciones y menstrue pueden quedar rmbarazada
Irina234
Message postés8Date d'inscriptiondomingo, 10 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de julio de 2016
>
anonimo
10 abr 2016 a las 10:09
genesis-02
Message postés11Date d'inscriptionsábado, 26 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de septiembre de 201524 26 sep 2015 a las 20:44
tuve relaciones el mismo dia que se me venció la planificación y al dia siguiente me planifique, uso cyclofemina.. puedo quedar embarazada?
yo qisiera saber tengo ya 2 meses qe no me aplico la inyeccion de cada mes pero teng 3 meses qe no reglo y mi pareja se avenido adentro muchas veses podria salir embarazada
Hola soy kari y me inyecto pero tengo mas d un mes manchando k ago
FernandaA.
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 29 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de enero de 2016 29 ene 2016 a las 06:39
Hola, es la primera vez que me inyecto a mí misma Cyclofemina pero la aguja se quedó a la mitad de mi pompa, es decir no fue intramuscular. ¿Tiene el mismo efecto?
Irina234
Message postés8Date d'inscriptiondomingo, 10 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de julio de 2016 10 abr 2016 a las 10:10
Hola funciona a la primera aplicación? O debo esperar
claucand
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 11 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de mayo de 20163 11 abr 2016 a las 03:48
buenas noches tengo una duda, me cuide 6 meses con cyclofemima, la ultima inyeccion me.la.puse el día 3 de marzo, me bajo el.dia 25 de marzo y ya no me la.he aplicado; mi duda es que tanto me protege o que probabilidades de embarazo tengo, que ese es el motivo de suspenderla ya que deseo embarazo..??
buenos dias, tengo una duda, normalmente me aplicó la inyeccíon los dias 17 y me la aplique el dia 18 de julio y desde ese mes he estado con dolor de senos, el periodo me llego normal, quisiera saber si corro el riesgo de estar embarazada. gracias
Buenas tardes una pregunta..me estoy cuidando con la inyeccion cyclofemina me la aplique hace 1 mes fue el 29 de julio, y me bajo el 21 de este mes, y sólo me tardó 4 días mi regla y me bajo muy poco, y yo soy de las q tardó 6 días, ahora ando manchando obscuro me siento un poco inflamada y un leve dolor en el vientre es normal? Y ando con ascos y me quiere dar agruras, es normal,?
Tranquila, esos son solo efecto secundario y el mismo cuerpo adaptándose. Me paso lo mismo, estaba segura que estaba embarazada, me hice dos pruebas de orina y salieron negativas. Aun así no quede convencida y me hice una de sangre y se confirmo el negativo. Son las mismas hormonas que te vuelven loca.
Hola llevo 3 meses usando cyclofermina y este.mes no.me ha bajado hoy tengo 2 dias de retraso y me estan.doliendo.los cenos y tengo.un dolor abdominal y quisiera saber si.la.inyeccion se puede poner aunque.no.me.aya llegado?
Hola yo me inyectaba cyclofemina pero deje de inyectarme el mes pasado porque quiero tener un bb que tan probable es qué me embarase o que efectos tiene ayuda ?
lover_9474
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 21 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de marzo de 2021 21 mar 2021 a las 00:50
hola La inyección anticonceptiva mensual se puede aplicar entre 27 y 33 días de la ampolleta anterior, esta publicado en https://fechadecobro.com.ar/ donde tienen una guia spbre este tema. cualqueir consulta se recomienda siempre hablar con un especialista. saludos
Modificado por la barbie el 12/11/2013, 15:41
12 nov 2013 a las 18:48
Para que la contracepción inyectable te proteja con eficacia deberás aplicarla puntualmente cada 30 días, sin exceder más de 33, independientemente de cuándo y cómo se presente tu menstruación.
Revisa esto:
13 dic 2013 a las 21:46
25 ene 2014 a las 18:18
29 ene 2014 a las 02:01
No se trata de embarazo, sino de irregularidad propia del método de contracepción.
Mientras continúes aplicándote con esa puntualidad acostumbrada las inyecciones contraceptivas mensuales, ellas lograrán protegerte eficazmente, sin tomar en cuenta el patrón con que aparecen tus sangrados por disrupción.
Revisa esto: