La progesterona con embarazo anembrionado [Resuelto]

Natacha - 19 may 2012 a las 14:21 - Última respuesta: marlene-ines 103407 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Última intervención
- 29 jun 2018 a las 19:05
Hola, soy Natacha y estoy preocupada, mi ultima regla fue el 23 de marzo, el 19 de abril agudi a mi ginecologo a mi chequeo anual, me realizo citologia y ecografia trasvaginal, no sabia que estaba embarazada y por el corto tiempo no se detecto, desde ese dia comence con dolores intermitentes sobre todo nocturnos, el martes 24 de abril, me realice HCG teniendo resultado 371,02 mUI/ml mi medico me indico que tenia 2 semanas aproximadamente, por los dolores intermitentes me indico la progesterona 200 mg vaginal en las noches y 400 mg oral en la mañana, levocarnitina 15 ml diario, natele y acido folico, buscapina y viavox supositorio para el dolor. control en 3 semanas, el dolor siguio durante una semana sin manchas ni sangrado, y fue desapareciendo poco a poco durante las una semana, el 16 de mayo me realizaron la primera ecografia trasvaginal, dode logramos ver saco gestac. de 2,16 cm me dijo que corresponde a un embarazo de 6 semanas, pero no logramos ver el embrion, me dijo que puede que este en 5 semanas y por eso no se ve nada aun, me mado a regresar en una semana, ya el dolor desaparecio. Que puede estar pasando? sera anembrionario y por la progesterona lo tengo retenido. ayúdenme por favor necesito respuestas...
Ver más 

Tu respuesta

46 respuestas

0
Gracias
En las tres ecografías que yo me realice si habia vesícula vitelina y sin embargo nunca hubo embrion aunque volvi hacerme otras pasada un. par de semanas. El hecho es q la vesícula vitelina no garantiza q no sea anembrionado .no creen falsas esperanzas como me hicieron ami.
marlene-ines 103407 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Última intervención - 7 jun 2018 a las 01:56
Pudo haber tenido una pérdida.
Comenta la respuesta de Maru
0
Gracias
Hace 5 meses tuve un legrado, estuvo confuso pork un ginecólogo me decia que estaba mi embrión empecé con sangrado y me dijeron que era embrionario me realizaron legrado fui a el ginecólogo con el que me embarazo de mi primer hija para que me ayudara a tener un bebé más y me dijo que estaba embarazada se vio saco gestacional y saco vitalino pero no embrión yo soy muy irregular y para mi primer hija me provocaron la ovulación, el chiste es que me dijo el doctor que tenia 4 semanas aproximadamente que volviera en 3 semanas me dio progesterona cada 8hrs también tengo un quiste en un ovario de el tamaño de una ciruela, tengo miedo que no se esté formando no tengo muchos achaques solo sueño y inflamado mi estómago y estriñida tengo como un dolor en mi rabadilla y hay veces k tengo piquetes en ovarios y matriz tengo miedo que sea embrionario otra vez aa no tengo ningún sangrado
marlene-ines 103407 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Última intervención - 29 jun 2018 a las 19:05
Si sospecha de embarazo anembrionario hagase una ecografia.
Comenta la respuesta de Bety
marlene-ines 103407 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Última intervención - 20 may 2012 a las 18:37
-1
Gracias
Hola,

No se puede hablar aún de embarazo anembrionario pues no cumple con el tiempo. Debió describirse si existía vesícula vitelina, pues su presencia nos indica que si hay embrión. Espera la siguiente ecografía que sería mejor que lo hagas en 2 semanas para mayor seguridad.

Saludos y gracias por escribir.
Valeria > marlene-ines 103407 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Última intervención - 26 oct 2016 a las 16:56
Hola Dra Marlene soy una colega,entre en el foro un poco confusa, me paso lo mismo que a las chicas 25/10 saco de 6,7 mm sin vesícula, mi caso es aparte tengo ovulación tardía no se decirte cuando fue mi fum porque soy súper irregular, el miércoles pasado 20/10 hice un cuantitativo que me dio 1200 U siendo que el 4/10 había hecho y dio 49U la cuestión es que me parece o talvez estoy equivocada tu me dirás, no es muy temprano para verse vesícula o ya tendría que haber aparecido? La verdad que estoy confusa vivo en otro país nueva en la ciudad no busque todavía un GO de cabezera pero bueno esa es mi duda no se si seguir teniendo esperanza la verdad es q una cosa es cierto siempre los casos raros nos tocan a los médicos no lo digo solo x esto xq es una condición clínica frecuente sino ya de todo mi históricos
marlene-ines 103407 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Última intervención - 19 nov 2016 a las 10:39
Puede ser muy pronto, repite la ecografía en 2 semanas para estar segura.
LupitaAng 2 Publicaciones viernes, 24 de febrero de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Última intervención > marlene-ines 103407 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Última intervención - 24 feb 2017 a las 22:49
Hola
He tenido dos embarazos anembrionicos, mi esposo y yo estamos planeando embarzarnos, pero existe ese temor de volver a pasar por eso.
Hay probabilidades de que me pueda suceder por tercera vez?
vanessa > LupitaAng 2 Publicaciones viernes, 24 de febrero de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Última intervención - 25 nov 2017 a las 06:57
Hola toma progesterona antes de embarazarte y ya embarazada de 200 una cada 12 hrs de verdad funciona
Ana.lemus 1 Publicaciones jueves, 9 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Última intervención - 9 mar 2017 a las 03:31
Buena noche tengo una consulta tengo retraso ya de casi tres meses, el 16 de febrero fui a consulta ya me había hecho una prueba cacera y no vimos nada en el ultrasonido más que el saco gestacional me dejaron únicamente acido folico este sábado empese con dolores como colicos menstruales y un leve flujo marrón y luego rojo el día domingo ya me sentía bien ya no tenía nada hoy miércoles amanecí manchando ya rojo como periodo y fui de nuevo a consulta el ultrasonido dio 7 semanas pero pienso q no coincide con la fecha de mi última menstruación que fue el 10 de diciembre de 2016 no vimos embrión más que de nuevo el saco gestacional mi doctora me dejo tomar progesterona y algo más para el dolor todo el día he seguido con mucho dolor y ya no tengo esperanza me dejo eso y esperar una semana para un ultrasonido vaginal pero no se realmente que puedo esperar aunq por otro lado preferiría hacerme el legrado de una vez para terminar con el dolor
Comenta la respuesta de marlene-ines