Hola, soy Natacha y estoy preocupada, mi ultima regla fue el 23 de marzo, el 19 de abril agudi a mi ginecologo a mi chequeo anual, me realizo citologia y ecografia trasvaginal, no sabia que estaba embarazada y por el corto tiempo no se detecto, desde ese dia comence con dolores intermitentes sobre todo nocturnos, el martes 24 de abril, me realice HCG teniendo resultado 371,02 mUI/ml mi medico me indico que tenia 2 semanas aproximadamente, por los dolores intermitentes me indico la progesterona 200 mg vaginal en las noches y 400 mg oral en la mañana, levocarnitina 15 ml diario, natele y acido folico, buscapina y viavox supositorio para el dolor. control en 3 semanas, el dolor siguio durante una semana sin manchas ni sangrado, y fue desapareciendo poco a poco durante las una semana, el 16 de mayo me realizaron la primera ecografia trasvaginal, dode logramos ver saco gestac. de 2,16 cm me dijo que corresponde a un embarazo de 6 semanas, pero no logramos ver el embrion, me dijo que puede que este en 5 semanas y por eso no se ve nada aun, me mado a regresar en una semana, ya el dolor desaparecio. Que puede estar pasando? sera anembrionario y por la progesterona lo tengo retenido. ayúdenme por favor necesito respuestas...
Hola hace tiempo de que escribir eso y no se ve nada de embrión solo el saco vitalismo y saco gestacional, ahora ya paso más de 6 meses y salió un test positivo no tengo ningún dolor ni sangrado solo inflamado mi estómago y tengo miedo que vuelva a hacer huevo huero ya sería mi tercer embarazo así el sábado tengo cita para mi primer ultra sonido mi último regla fue el 22 de diciembre y no me ha bajado hasta ahorita espero ya no sea embrionario
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 mar 2019 a las 16:18
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 may 2012 a las 18:37
Hola,
No se puede hablar aún de embarazo anembrionario pues no cumple con el tiempo. Debió describirse si existía vesícula vitelina, pues su presencia nos indica que si hay embrión. Espera la siguiente ecografía que sería mejor que lo hagas en 2 semanas para mayor seguridad.
Hola,
gracias por responder, en realidad no menciono nada si existía vesícula vitelina, solo me hablo del saco gestacional y que debía esperar una semana, y nos mando a rezar... eso me dio mala espina, sentí que el esta casi seguro pero por ética mando a volver en una semana, también le sugirió a mi esposo consultar otro medico, nos dio dos opciones o tengo 5 semanas y no se ve o es anembrionado y nos hablo de lo común que es y porque ocurre, también me hablo de un mioma que no lo había detectado antes y mide 1,06 x 0,8 cm.
Saludos y gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 may 2012 a las 01:54
A las 5 semanas no se puede dar un juicio certero por eso quiere repetir la prueba. Hazla en 2 semanas para mayor seguridad.
buenos días dra marlene, hoy empece a manchar marrón, que hago?, que sucede? porque? ya estaba mejor de los dolores, tuve anoche una 2 ráfagas leves de dolor de vientre... y ahora vi una mancha leve, como liquido marrón y al limpiarme la segunda vez que orine vi mancha marrón...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 may 2012 a las 16:42
gracias, ya mañana me hacen el legrado, si era anembrionario y ya empezó a desprenderse por eso el manchado, consulte 2 médicos y ambos dieron el mismo diagnostico, gracias por su ayuda...
En las tres ecografías que yo me realice si habia vesícula vitelina y sin embargo nunca hubo embrion aunque volvi hacerme otras pasada un. par de semanas. El hecho es q la vesícula vitelina no garantiza q no sea anembrionado .no creen falsas esperanzas como me hicieron ami.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 jun 2018 a las 01:56
Hace 5 meses tuve un legrado, estuvo confuso pork un ginecólogo me decia que estaba mi embrión empecé con sangrado y me dijeron que era embrionario me realizaron legrado fui a el ginecólogo con el que me embarazo de mi primer hija para que me ayudara a tener un bebé más y me dijo que estaba embarazada se vio saco gestacional y saco vitalino pero no embrión yo soy muy irregular y para mi primer hija me provocaron la ovulación, el chiste es que me dijo el doctor que tenia 4 semanas aproximadamente que volviera en 3 semanas me dio progesterona cada 8hrs también tengo un quiste en un ovario de el tamaño de una ciruela, tengo miedo que no se esté formando no tengo muchos achaques solo sueño y inflamado mi estómago y estriñida tengo como un dolor en mi rabadilla y hay veces k tengo piquetes en ovarios y matriz tengo miedo que sea embrionario otra vez aa no tengo ningún sangrado
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 jun 2018 a las 19:05
Si sospecha de embarazo anembrionario hagase una ecografia.
3 mar 2019 a las 16:18