Tomé la pastilla y sangré

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, Esoy preocupada y mi novio tambien la verdad nose si estoy embarazada, el nose vino en mi pero uvo penetracion y como era virgen me dolio y le dije que ya no, pase un poco de sangre y con procteccion pero al parecer se rompio y me tome la pastilla hace como 2 dias pase un poco de sangre y de ahi nada puedo estar embarazada? Para mi regla faltan 2 dias
AYUDA..!!

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.003
Hola,

Este sangrado intermenstrual que presentaste es efecto secundario por el uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
Pero no estoy embarazada ni nada o si?
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.003
Si hubo sangrado no hay embarazo.

Saludos!
Esque ayer me devio de aver bajado pero asta aorita nada. Tiene que ver algo con que tome la pastilla del dia siguiente? No puedo quedar embarazada verdad porque tome la pastilla? Estoy preocupada y mi novio mas digame la verdad porfavor. Si uvo penetracion pero como fue mi primera ves ya no quise me dolio como dicen por ai solo "la puntita" y nose vino en mi pero me preocupa
Saludos..!!
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.003
Si hubo sangrado no hay embarazo, ahora tendrás irregularidad menstrual por el uso del postday.

Saludos!