Preocupada siento + dura la panza, es normal?

chichi - 29 may 2012 a las 03:10
 kelly - 27 dic 2015 a las 16:08
Hola, hace casi 1 año que tomo pastillas anticonceptivas, ademas cada vez que tengo relaciones usamos preservativos... ultimamente tengo las panza mas hinchada, del lado izquierdo como mas duro. Aclaro que siempre me vino la mentruación muy regular, y ahora tambien, pero igualmente tengo miedo de estar embarazada por esta cuestion de mi panza, (soy flaca y ahora tengo algun rollito), como eso no es normal en mi, estoy un poco preocupada... entonces, puedo estar embarazada si me sigue vieniendo la menstruacion y uso dos metodos anticonceptivos (que ya nombré)? Siento mas dura la panza, es normal?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 jun 2012 a las 19:33
Hola chichi,
Porque te proteges correctamente para controlar una natalidad no deseada y porque recibes tu menstruación regularmente, es imposible que estés embarazada.
Posiblemente la hinchazón que sientes en el lado izquierdo de tu vientre tenga que ver con problemas de la parte final de tu intestino. Para asegurarte, lo mejor es que consultes con tu médico habitual.
2
Yo también siento lo mismo hinchazón al lado izquierdo de la parte baja de mi estómago sin dolor y realmente no se que es . la diferencia es que yo no me protego . que puede ser esto?
0