Consecuencias de tomar 3 veces postday

Resuelto
katy - 5 jun 2012 a las 08:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 nov 2018 a las 13:08
Hola disculpen yo cometi una gran tonteria
me tome 3 pastillas del dia siguiente (en tres meses seguidos
osea una cada mes) y me gustaria saber cuales son las concuencias de eso...

3 respuestas

Q pasa si tome muy seguido la pastilla de emergencia 3 en un mes
68
entre nosotras hym . com es un blog dirigido a adolescentes con dudas e
inquietudes visitalo te responden con todo el respeto del mundo, a mi me ayuda mucho espero que a ti tambien te sirva
0
Soy camila ayudenme Tome en un mes dos veces la pastilla posday eso es malo
0
Tomé dos pastillas del dia siguiente en dos semanas.hay consecuencias?
0
Carolina0015 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017
18 dic 2017 a las 16:25
Tengo una pregunda si eres irregular y tu glujo clara de huevo que se supon es el fertil que aparece el de ovulacion aparaece 14 dias depues del dia que tubiste recion con proteccion pude ahaber embaraazo ademas que durante mi periodo el 6 me tome las 2 pastillas del dia despues porque tube relaciones ese dia con protecvion ayudeme necesito una respuesta no tengo ningun sintoma y mis sivlos duran cada mes diferente desde antes de tener relaciones lo menor es 28 y la mayor es 61 porfavor ayudeme no busco un bebe aun.
0
Carolina0015 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017
18 dic 2017 a las 16:33
Yo el primer mes que tome la pastilla del día siguiente o la postday experimenté algunos cambios de humor pero no tan exagerados además que siempre unos dolores premenstruales normales yo soy irregular y además sensibilidad en los senos antes de que me venga mi menstruación un atraso de 4 o 5 días y esta segunda vez que la tomé la tomé durante mi periodo menstrual Y ahorita estoy esperando que me venga me tiene que venir o el 22 o el día 27 29 Cualquiera de esos días Así que espero que me venga la verdad tuve relaciones el día que tenía mi periodo y también 14 días después todavía no tenía fertilidad porque tu flujo indica cuando estás fértil se pone líquido pegajoso transparente como clara de huevo y yo el día 21 que tuve relaciones no lo tenía así así que estaba solo me doy Solamente segrego flujo lo necesario para lubricar así que no era fértil ese día Ya 14 días después Sí Y fue cuando aveces me dio más dolores de vientre estoy en esos días en molestias si son muy antes intensificadas allí 7 preocuparse Pero eso son los síntomas que yo he tenido ahorita estoy en espera de mi período ya que yo tampoco Busco un embarazo aún y tengo 19 años Soy regular mi período menores de 28 cada mes varía desde que empecé con mi menstruación a los 14 y mi período mayor es de 61 Así que no sé la menstruación se puede atrasar unos días cuando termine con mi periodo el 11 de noviembre el 13 o 14 de noviembre yo experimente una Gotita de sangre no era Gotita de que me manchó el calzoncillo como coagulitos de sangre leído que es normal porque la posta eso pero sólo fue ese día nada más así que dicen que eso hace cuando hace efecto y pues ambas relaciones con condón la segunda que fue el 21 14 días después no terminó solamente un poco pero el condón no se rompió la primera que fue durante mi menstruación tampoco se me rompió el condón pero sentimos como que no había quedado el semen adentro así que optamos por la postday como prevención adicional Así que esos son los síntomas que yo tenido algunas pueden experimentar los Yo últimamente en estos días que estoy esperando a veces me dan bastante ganas de ir al baño pero yo soy una persona que voy al baño bastante seguido cuando toma mucha agua no voy al baño tan seguido pero sí más que antes y este mes me enfermé tuve una infección de muela y tome medicamentos antibióticos Así que por ellos es que tomado tanta agua y estaba así que hay que ir al baño a cada rato pero aquí en mi país en mi zona está haciendo mucho frío y yo siempre voy al baño cuando hace frío así que no sé eso son los síntomas espero les sirvan.
0