Consecuencias de tomar 3 veces postday [Resuelto]

- 5 jun 2012 a las 08:54 - Última respuesta:
Publicaciones
27524
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
domingo, 18 de noviembre de 2018
- 18 nov 2018 a las 13:08
Hola disculpen yo cometi una gran tonteria
me tome 3 pastillas del dia siguiente (en tres meses seguidos
osea una cada mes) y me gustaria saber cuales son las concuencias de eso...
Ver más 

Tu respuesta

19 respuestas

Mejor respuesta
46
Gracias
Q pasa si tome muy seguido la pastilla de emergencia 3 en un mes

Gracias, veronica 46

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14851 usuarios este mes

entre nosotras hym . com es un blog dirigido a adolescentes con dudas e
inquietudes visitalo te responden con todo el respeto del mundo, a mi me ayuda mucho espero que a ti tambien te sirva
Soy camila ayudenme Tome en un mes dos veces la pastilla posday eso es malo
Tomé dos pastillas del dia siguiente en dos semanas.hay consecuencias?
Publicaciones
19
Fecha de inscripción
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Última intervención
martes, 19 de diciembre de 2017
- 18 dic 2017 a las 16:25
Tengo una pregunda si eres irregular y tu glujo clara de huevo que se supon es el fertil que aparece el de ovulacion aparaece 14 dias depues del dia que tubiste recion con proteccion pude ahaber embaraazo ademas que durante mi periodo el 6 me tome las 2 pastillas del dia despues porque tube relaciones ese dia con protecvion ayudeme necesito una respuesta no tengo ningun sintoma y mis sivlos duran cada mes diferente desde antes de tener relaciones lo menor es 28 y la mayor es 61 porfavor ayudeme no busco un bebe aun.
Publicaciones
19
Fecha de inscripción
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Última intervención
martes, 19 de diciembre de 2017
- 18 dic 2017 a las 16:33
Yo el primer mes que tome la pastilla del día siguiente o la postday experimenté algunos cambios de humor pero no tan exagerados además que siempre unos dolores premenstruales normales yo soy irregular y además sensibilidad en los senos antes de que me venga mi menstruación un atraso de 4 o 5 días y esta segunda vez que la tomé la tomé durante mi periodo menstrual Y ahorita estoy esperando que me venga me tiene que venir o el 22 o el día 27 29 Cualquiera de esos días Así que espero que me venga la verdad tuve relaciones el día que tenía mi periodo y también 14 días después todavía no tenía fertilidad porque tu flujo indica cuando estás fértil se pone líquido pegajoso transparente como clara de huevo y yo el día 21 que tuve relaciones no lo tenía así así que estaba solo me doy Solamente segrego flujo lo necesario para lubricar así que no era fértil ese día Ya 14 días después Sí Y fue cuando aveces me dio más dolores de vientre estoy en esos días en molestias si son muy antes intensificadas allí 7 preocuparse Pero eso son los síntomas que yo he tenido ahorita estoy en espera de mi período ya que yo tampoco Busco un embarazo aún y tengo 19 años Soy regular mi período menores de 28 cada mes varía desde que empecé con mi menstruación a los 14 y mi período mayor es de 61 Así que no sé la menstruación se puede atrasar unos días cuando termine con mi periodo el 11 de noviembre el 13 o 14 de noviembre yo experimente una Gotita de sangre no era Gotita de que me manchó el calzoncillo como coagulitos de sangre leído que es normal porque la posta eso pero sólo fue ese día nada más así que dicen que eso hace cuando hace efecto y pues ambas relaciones con condón la segunda que fue el 21 14 días después no terminó solamente un poco pero el condón no se rompió la primera que fue durante mi menstruación tampoco se me rompió el condón pero sentimos como que no había quedado el semen adentro así que optamos por la postday como prevención adicional Así que esos son los síntomas que yo tenido algunas pueden experimentar los Yo últimamente en estos días que estoy esperando a veces me dan bastante ganas de ir al baño pero yo soy una persona que voy al baño bastante seguido cuando toma mucha agua no voy al baño tan seguido pero sí más que antes y este mes me enfermé tuve una infección de muela y tome medicamentos antibióticos Así que por ellos es que tomado tanta agua y estaba así que hay que ir al baño a cada rato pero aquí en mi país en mi zona está haciendo mucho frío y yo siempre voy al baño cuando hace frío así que no sé eso son los síntomas espero les sirvan.
Comenta la respuesta de veronica
Publicaciones
27524
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
domingo, 18 de noviembre de 2018
- 5 jun 2012 a las 09:23
Lidia >
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
lunes, 15 de agosto de 2016
Última intervención
domingo, 2 de octubre de 2016
- 18 ene 2017 a las 05:50
Chicas estoy en la misma situación me he tomado 3 dentro de un mes. He comenzado a leer porque noto mi cuerpo hinchado... mis vientre trabajando diariamente...Han preguntado a algun ginecologo para mitigar el efecto de haber abusado de la pastilla?
.angeles > Lidia - 28 feb 2017 a las 17:15
Hola quiero raver si tome 3 veceses la pastilla puedo quedar embarazada o no ayuda porfavor
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
domingo, 1 de noviembre de 2015
Última intervención
martes, 3 de noviembre de 2015
- 3 nov 2015 a las 03:15
Hola,
Hola necesitó saber algo es que bueno tuve relaciones él 23 de octubre me tome la pastilla al día siguiente, y bueno tuve relaciones él 30,y después de hacer lo me bajo, pero al día siguiente me tome una pastilla porque no me Protegí, y hoy 2 de noviembre tuve relaciones y sangre pero no se si es por que estoy en mis días o porque, bueno, mi novio se vino en mi, pero luego luego se quitó, me debo de tomar la pastilla, funcionará?
Ayuda, no me gustaría quedar embarazada, se
decepcionaría mucho mi mamá,debería de ir con un ginecólogo
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 23 de julio de 2018
Última intervención
martes, 24 de julio de 2018
- 24 jul 2018 a las 04:42
Hola que tal buenas noches estoy el algo similar e tomado postday 3 meces seguidos la última fue hace 5 días existe rriesgo de embarazo?
Necesito. Informacion.. Eh tomado 3 pastillas del dia despues.. En tres meses seguido.. La ultima vez fue hace poco se supone que a los 7 dias deberia comenzar mi periodo y no a comenzado. Despues de los 7 dias eh tenido relaciones y me cuide pero luego volvi a tener y no nos cuidamos .. Queria saber si puede a ver posibilidades de que este embarazada? . o solo hay problemas hormonales..?
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Hola. Buenas.... Mi duda. Es. Esta
Tube relaciones. Con mi novia el día viernes y se tomó la pastilla,
Y el día domingo. También tuvimos relaciones y tambien se tomó la pastilla.
Y el miércoles. También tuvimos relaciones. ....
Se. Puede. Tomar por. Tercera. Vez. La pastilla. En menos. De una semana?

Ayuda. Por. Favor
AlejandraGonzlez - 18 nov 2018 a las 07:00
Por nada del mundo vayan a hacer eso, esa pastilla tiene efectos muy delicados, incluso puedo decir que el menos delicado es un embarazo.
Yo les aconsejaría que no la tomaran nunca más, mi mejor amiga está pasando por un tiempo terrible. Cambios de humor muy fuertes ( casi locura) deformidad en los senos, vellos en la cara, mal olor vaginal, pérdida de cabello en exceso, se le oscurecieron la axilas, además q tienen un olor fuerte, acumulación de grasa en partes del cuerpo q jamás tenía. En fin los efectos secundarios han sido muy fuertes y ningún médico le ha podido ayudar. Lleva 6 meses así y lo peor es que el endocrinologo le dijo que podía tardar de 12 a 15 meses en regularse el cuerpo. Todo esto precisamente por tomarla tres veces seguidas.
Publicaciones
27524
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
domingo, 18 de noviembre de 2018
- 18 nov 2018 a las 13:08
Hola,
Gracias por tu aportación en este Foro, Alejandra.
Saludos
Comenta la respuesta de David