Relaciones 6 dias despues terminada la regla

Resuelto
Denunciar
-
 rachelSantana -
Hola,
tuve relaciones con mi novio, y eyaculo 2 veces dentro de mi, teniendo 6 dias de haberme terminado mi regla, ay posivilidades de que quede embarazada??

2 respuestas

gracias marlene
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.724
Gracias a ti por escribir.
Hola tuve relaciones sexuales sin cuidarme al 7 día de finalizar mi menstruación ...puedo estar embarazada??
Mi regla se me retiro el 14 tuve relaciones el 21 ...la regla me dura 3 a 4 días ... entonces hay posibilidad de embarazo?
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.724
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.724
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la relación sexual.

Tuve relaciones y termine un juves, el sábado lo hice y mi novio se vino en mi ayer martes lo volví hacer y mi novio se vuelve a venir en mi pero son mis dias que no son fertiles ayer cumplí 6 dias después de mi periodo pero soy iregular hay probabilidades que, quede embarazada?
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.724
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Me vino el 13 de diciembre y se me quito el 17 Tube relaciones el 26 de diciembre pero el termino afuera pero me hice la prueba de embarazo y me negativo pero igual no me a bajado que puedo hacer???

Puedo salir embarasada tube relaciones con mi pareja depues de tener 6 Dias que se me Quito la mentruacion..me tome la pastilla de pues de Haber cumplido la 72 horas hay riesgo?