Menstruacion

ana - 9 jun 2012 a las 04:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 jun 2012 a las 19:24
Hola,
tengo 32 anios tomo diario 3/4 de levotiroxina y recientemente me operaron me extirparon la mitad izquierda de la toroies... mis ni de t3 y t4 son normales pero se me cae en exceo el cabello y tengo omo 8 meses que mis periodos menstruales son anormales empece teniendo 2 periodos en el mes y ahora tengo mi periodo normal pero el resto del mes tmb tengo desecho... esta anormalidad y caida de cabello tienen q ver con mi tiroides aunque mis niveles t3 y t4 esten dentro de los niveles normales??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 jun 2012 a las 19:24
Hola,

Es posible que la caída del cabello se deba a un posible cuadro de anemia que debe ser corregido con una buena alimentación (verduras, frutas, hígado frito o de pollo, carnes rojas y blancas y cítricos). No le atribuyo un efecto hormonal pues tus niveles hormonales están normales según refieres. Ahora, en caso de tu período menstrual es posible que se deba a un desajuste hormonal o a la posible anemia que puedas estar teniendo. Si persisten con los síntomas no dudes acudir al Endocrinólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad