Menstruacion

Denunciar
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
tengo 32 anios tomo diario 3/4 de levotiroxina y recientemente me operaron me extirparon la mitad izquierda de la toroies... mis ni de t3 y t4 son normales pero se me cae en exceo el cabello y tengo omo 8 meses que mis periodos menstruales son anormales empece teniendo 2 periodos en el mes y ahora tengo mi periodo normal pero el resto del mes tmb tengo desecho... esta anormalidad y caida de cabello tienen q ver con mi tiroides aunque mis niveles t3 y t4 esten dentro de los niveles normales??

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.506
Hola,

Es posible que la caída del cabello se deba a un posible cuadro de anemia que debe ser corregido con una buena alimentación (verduras, frutas, hígado frito o de pollo, carnes rojas y blancas y cítricos). No le atribuyo un efecto hormonal pues tus niveles hormonales están normales según refieres. Ahora, en caso de tu período menstrual es posible que se deba a un desajuste hormonal o a la posible anemia que puedas estar teniendo. Si persisten con los síntomas no dudes acudir al Endocrinólogo.

Gracias por escribir.