Retraso por inyecciones hormonales?

UPS - 15 jun 2012 a las 20:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 jun 2012 a las 03:32
Hola, estuve usando por tres meses las inyecciones hormonales y quisiera saber si puedo estar embarazada tuve relaciones el ultimo día de la inyección y 20 dias después de haber tenido relaciones me hice una prueba de embarazo salio negativa la cual confirme el día siguiente por la mañana de igual forma salio negativa y me gustaría saber si puedo tener un retraso solo por la inyección por que ya tengo 15 días de retraso podría estar embarazada ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 jun 2012 a las 02:35
Hola,

Si sigues utilizando el anticonceptivo inyectable es frecuente esta ausencia de tu menstruación durante su aplicación.

Saludos y gracias por escribir.
no ya no la uso solo la use por 3 meses, la deje de usar y me vino el retraso como dije arriba me hice una prueba de embarazo 20 días después de tener relaciones sexuales por ultima vez, la primera fue por la tarde y salio negativa para confirmar el resultado me hice una a la mañana siguiente y salio negativa mi pregunta era si a causa de que me inyecte podía tener este retraso??? y si las dos pruebas salieron negativas tendría que preocuparme?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
17 jun 2012 a las 03:32
Hazte una prueba de embarazo en sangre para salir de dudas, de salir negativa el retraso se debe a dejar de usar anticonceptivos.

Saludos