¿Es el mismo efecto si mastiqué la pastilla del día después?

Resuelto
mariam - Modificado el 25 mar 2019 a las 17:04
 daniela - 5 mar 2022 a las 22:38
Hola,

Estoy muy preocupada. el domingo por la mañana, mantuve sexo con mi pareja y sin preservativo y sin darnos cuenta eyaculo dentro. a las 2 horas, fui a la farmacia a por la pastilla del día de después pero como no se tragar las pastillas, termine masticándola. (Norlevo) después al leer el prospecto, ponía que no se debe masticar. mi pregunta es: ¿hace el mismo efecto? a los dos días, fui a la farmacia a preguntar ya que estaba muy preocupada de que no hiciera efecto. me mandaron tomar otra, y esta vez si que la trague como pude. desde entonces tengo mal estar en la tripa. ¿puede que me haya quedado embarazada? tengo 18 años. ¿me podría ayudar a resolver mi duda?

Muchas gracias.

3 respuestas

Tuve relaciones con mi novio y él preservativo se rompió, sin dejar pasar una hora de haber tenido la relación me compre la pastilla de emergencia, pero él problema es que no se tomar pastillas y la mordí ¿pasa algo? ¿Tengo riesgo de embarazo?
36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
28 nov 2016 a las 04:06
No pasa nada.
0
Abigail_1999 > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
16 mar 2021 a las 20:07
Buenas tardes, una consulta es el mismo efecto masticar que tragarse la pastilla, es que yo la mastique por mucho tiempo la pastilla del dia siguiente la ppms me puede orientar por favor
0
Jeyson > Abigail_1999
28 may 2021 a las 19:55
Te hizo efecto?
0