Hola,
Quiero saber si puedo darle biberón a mi bebé en lugar de leche materna porque me cansa de darle de lactar. ¿Es necesario darle leche materna? ¿cuáles son sus beneficios?
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 20 ene 2011 a las 20:14
Los beneficios de la leche materna son:
- La composición de la leche materna va cambiando de acuerdo a las necesidades del bebé, es decir, se adapta a su crecimiento y desarrollo.
- Permite el desarrollo del bebé ya que contiene: vitaminas, proteínas, glúcidos, sales minerales, hierro, lípidos y ácidos grasos esenciales...
- Se digiere fácilmente.
- Contiene anticuerpos que protegen al bebé de infecciones ORL (otitis, rinofaringitis) y de infecciones intestinales, antes de que pueda fabricar sus propios anticuerpos.
Te recomiendo leer:
Los beneficios de la leche materna
Lo mejor para que el bebé pueda dormir es que esté lleno, pero a algunas eso nos ha costado mucho. Cuando mi bebé nació me tocó tratar de darle leche en fórmula, pero la rechazaba y bueno, tenía que intentar darle pecho y no tenía suficiente leche, hasta que empecé a darle el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que aumenta la producción y tambien alivia los dolores. Sinceramente, me gustó porque es natural y sin azucares.