Arritmia fugaz cuando me agacho

Resuelto
CarlosP - 23 ene 2011 a las 02:59
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 ene 2011 a las 10:51
Hola a todos, tengo 24 años y desde los 12 me descubrieron arritmias en el corazon por un sindrome Wolf Parkinson White. despues de 3 ablaciones me siento mejor. Sin embargo desde hace algun tiempo, cuando me encuentro en alguna posicion incomoda, o me agacho de repente, siento como si mi estomago se fuera contra mi corazon y este empieza a convulsionar con una taquicardia rapida que se empieza a calmar en cosa de 15 segundos. Les agradeceria su ayuda pues es algo muy angustioso y no se si sera algo grave... (más de lo que ya tenía).

Saludos!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2011 a las 10:51
El agacharse o el mantener posiciones incomodas pueden desencadenar reflejos vaso-vagales produciendo taquicardia, algo contraproducente en un paciente con antecedente de arritmia. Te sugiero evitar tales posiciones en el futuro y llevar siempre un control con tu cardiólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad