Van 2 noches en las que escupo sangre...

treasure42 - 24 ene 2011 a las 06:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 ene 2011 a las 08:24
Hola,
Ayer cuando me cepillaba los dientes note que mi cepillo estaba manchado de sangre... No le puse gran importancia pues pense que eran las encias. Hoy en la noche tmb cuando cepillaba mis dientes note sangre al escupir la pasta dental, me detuve y me mire por el espejo pero mis encias no estaban sangrando. Continue cepillando y escupiendo y seguia saliendo sangre, termine de lavarme los dientes y ps se detuvo. Depues recorde que en la mañana cuando me estornude el moco tmb salio con sangre...¿que puede ser?...¿tengo que acudir a un especilista o medico general?.Gracias de antemano por su respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 ene 2011 a las 08:24
Buenos días, Treasure42
Creo que debes acudir a un dentista para que valore tus encías, podría haber un problema de gingivitis el cual debería tratarse.
Si el resultado de esta visita es normal entonces consulta con un otorrino.
Muchos saludos y gracias por escribir
1
Únete a la comunidad